Vie Ene 12, 2007 8:37 pm
pero que esperabais?
cantidad de encuestas que se han echo, y no a habido ni una sola objetiva en este foro, todo el mundo vota por fanatismo...
por suerte yo suelo votar con mucho fanatismo pero en esta vote al sevilla antes que al lyon o manchester
Vie Ene 12, 2007 8:41 pm
Pues no pongais al Madrid, yo no lo pondria en esta encuesta.
Vie Ene 12, 2007 8:44 pm
pablovermars escribió:pero que esperabais?
cantidad de encuestas que se han echo, y no a habido ni una sola objetiva en este foro, todo el mundo vota por fanatismo...
por suerte yo suelo votar con mucho fanatismo pero en esta vote al sevilla antes que al lyon o manchester
Exacto
mucha razon, vos tambien dijistes que barristes pa casa con lo de Sevilla, unos mensajes mas atras, pero creo que no esta mal dicho, Sevilla es uno de los mejores sin dudas
tambien noto ignorancia o falta de Reconocimiento al Inter de Porto Alegre
seguramente que si el inter de Brasil seria europeo, Campeon de la CL y del mundialito, hubiese sido muy votado
Vie Ene 12, 2007 10:53 pm
Oficialmente el mejor ekipo del mundo es el Internacional de PortoAlegre, aunque no entiendo la desicion de la FIFA al darle el mejor ekipo del mundo al sevilla. Mi VOTO és para mi barça ke simpre se lleva en el corazon, y ahora ke va bién , mucho mas.
Vie Ene 12, 2007 11:08 pm
Para mí es el Manchester United, su juego es espectáculo 100%, me divierto viendo sus partidos.
Sab Ene 13, 2007 2:40 am
joan_gasol169 escribió:Oficialmente el mejor ekipo del mundo es el Internacional de PortoAlegre, aunque no entiendo la desicion de la FIFA al darle el mejor ekipo del mundo al sevilla. Mi VOTO és para mi barça ke simpre se lleva en el corazon, y ahora ke va bién , mucho mas.
pues resulta que el sevilla es el equipo que mas partidos ha ganado en 2006 tanto en liga(una de las principales del mundo) como en uefa ganando ademas 2 titulos continentales y terminando el año como primero.
es cuestion de echar cuentas.
Sab Ene 13, 2007 4:11 am
Allen_3 escribió:Vicentin, por favor, para próximos mensajes, intenta usar signos de puntuación, es casi imposible leer tus mensajes

Ahora casi me ahogo al leer el último tuyo.
hostia es verdad me sabe mal,espero que no te hayas ahogado eh!!!!

salu2
Sab Ene 13, 2007 5:44 am
EL LYON SIN DUDAS.....
NO TIENE TANTAS FIGURAS COMO OTRAS POTENCIAS PERO ES IMPRESIONANTE COMO JUEGA ESE EQUIPO
Sab Ene 13, 2007 1:44 pm
joseteba escribió:Pues no pongais al Madrid, yo no lo pondria en esta encuesta.
ya no se puede cambiar... yo tb lo veo injusto, pero el barcelona y el man k van los dos mas votados son de lo mejorcito...
x cierto podeis votar otros, y decir cual por ejemplo el porto alegre, river... y otros k no puse xk eran muxos!!
Sab Ene 13, 2007 4:03 pm
para mi el barcelona porque la liga española esta un punto por encima de la inglesa y a pesar de las numerosas lesiones sige en cabeza y vivo en todas las competiciones...aunque tambien el manchester esta bien pero puede ser cuestion de una racha
Full Version