Mié Ene 31, 2007 1:04 am
reygermano escribió:Como se pregunta esto? Está mas q claro q Saviola. Eto'o debe estar preocupado por recuperar su puesto. Cuando se curen todos, creo q el cuadrado del Barça irá a ser Eto'o - Saviola - Ronaldinho - Messi
No habra cuadrado..., yo creo y despues de ver sus cambios habituales que hasta que se recupere completamente Eto'o sera Saviola el delantero titular, y Guddy el revulsivo...
Pero cuando se recupero Eto'o, Saviola volvera a ser la ultima opcion para Rijkaard...
Mié Ene 31, 2007 1:31 am
Estoy de acuerdo contigo, nada mas que creo que Saviola ahora sera la primera opcion para Rijkaard..... no lo puede marginar despues de lo que hizo
Mié Ene 31, 2007 12:40 pm
matoz escribió:Estoy de acuerdo contigo, nada mas que creo que Saviola ahora sera la primera opcion para Rijkaard..... no lo puede marginar despues de lo que hizo
Saviola todos los años que lleva en el barça ha cumplido siempre que ha tenido la opcion..., y nunca Rijkaard lo ha tenido en cuenta..., por eso se ficharon a los Ezquerro, Guddy y Cia...; y asi volvera a ser..., ahora lo pone porque sabe que sino le crucifican porque no hay otro en el equipo que meta mas goles que él..., pero cuando vuelva Eto'o seguro que se acaba el boom Saviola.. y volvera a ver partidos desde la grada...
Mié Ene 31, 2007 4:55 pm
desde la grada no creo... pero sera el suplente de eto¡o, eso lo tengo claro...
como DC tendran primero a etos, y despues a saviola... porque gudjonsen, o como se llame... no creo q rinda mas que el conejito...
Mié Ene 31, 2007 5:01 pm
Saviola,gudy y ezquerro por ese orden.Saviola siempre ha marcado muchos goles cuando jugó en temporadas anteriores ,se merece lo qe está logrando
Mié Ene 31, 2007 6:21 pm
Pero es que a Rijkaard no le gusta Saviola..., siempre ha demostrado que era un delantero suplente excepcional y aun asi trajeron a Ezquerro y a Guddy..., y ahora es porque dejarle todo el peso a Guddy disminuye exageradamente el numero de goles; pero cuando vuelva Eto'o y vuelva a ser él es maximo goleador, Rijkaard hara lo mismo que todos los años y dejara a un lado a Saviola... y seguira contando primero con Eto'o y Guddy de revulsivo...
Lo unico que ha conseguido Saviola es estar por delante de Ezquerro...
Pero Saviola siempre ha cumplido, no es que este año se este saliendo... es que este año esta en el Barcelona que es distinto..., y que Guddy no es un hombre para numeros de pichichi..., pero sino... que paso cuando estuvieron: Maxi Lopez, Larsson, Kluivert y ahora Guddy...; nunca ha sido la segunda opcion Saviola, si es verdad que el año de Larsson era mas dificil pero los otros...
Mié Ene 31, 2007 6:31 pm
Va a tener que utilizar a Saviola xq sino la gente lo va a odiar...... no le queda otra, se acuerdan contar el Gimnastyc que cuando salio Saviola la gente abucheo a Rijkaard.
Mié Ene 31, 2007 6:41 pm
matoz escribió:Va a tener que utilizar a Saviola xq sino la gente lo va a odiar...... no le queda otra, se acuerdan contar el Gimnastyc que cuando salio Saviola la gente abucheo a Rijkaard.
Ya pero eso es ahora porque no esta Eto'o... cuando vuelva Eto'o y con el los goles... ya no se acordaran del conejo...
Mié Ene 31, 2007 6:44 pm
Repetiré mil veces... Rijkaard no quiere a Saviola, no porque no le guste, sino porque aporta al equipo lo mismo que Etoo. No así Gudjohnsen, que aporta ccras diferentes a ambos (Ezquerro... bueno... dejemoslo jaja).
Veréis como con la vuelta de Samu, Saviola perderá protagonismo...
Si fuera por mi, renovaba a Saviola, ya que es un buen revulsivo y retrasaba a Gud a la mediapunta, a la 2º linea, donde pienso que actúa mejor.
Mié Ene 31, 2007 7:05 pm
Alguien sabe que fecha vuelve Eto'o???, yo se que Messi vuelve el 11/2, pero de Eto'o solo se que ha vuelto a entrenar
Full Version