Vie Ene 26, 2007 8:24 pm

er_JuLi escribió:
capochaa escribió:Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial

Como una casa capocha, un disparate como una casa.

Aqui parece que como seas joven y no seas mundialmente conocido vas directo al Castilla...solo faltaria decir que Palacio es una promesa.
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla

salu2

Has visto jugar a Gago en Boca? :roll:

no, y que importa eso??

Ya no hace falta leer mas.

te lo repito y que?? tu has visto jugar a diarra en el OFI Creta?? supongo que no , pero segun tu criterio si no lo has visto jugar en este equipo africano, no puedes opinar sobre él y tampoco puedes saber si es bueno o malo o si esta en proyeccion o es un jugador ya consolidado

salu2 :wink:

Como no lo vi jugar en el OFI creta no opine de su juego, si yo no se reparar neveras no me pongo a repararlas, si no he visto a un jugador no puedo opinar si es bueno o malo, o ya porque tu no lo hayas visto jugar es una promesa? un hombre que se lleva echando a su equipo a las espaldas 2 temporadas es una promesa? Por Dios...

lo 1º yo si lo he visto jugar en el real madrid lo cual creo que ha jugado 4 o 5 partidos no estoy seguro

lo 2º la liga argentina es inferior a la española con lo cual nunca se puede hablar de un esterlla ya que podria no dar la talla en una liga mayor , ya pueda ser un jugador de 30 años como un chaval de 17

saludos

Vie Ene 26, 2007 8:35 pm

Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago

Saludos

Vie Ene 26, 2007 8:49 pm

capochaa escribió:
davidvv01 escribió:
capochaa escribió:Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion? :roll:

ninguno y que? yo no he dicho que haya jugado de la red en la seleccion

y ademas mas a huevo me lo pones, tu mismo me estas comparando a gago con de la red :wink:

Para empezar mi critica fue hacia el comentario de The_Ramones, no se que te hizo pensar que estaba opinando de lo que tu dijiste :roll:

aaaa perdona perdona tio, al comentar yo lo de gago con la cantera del madrid y decir tu lo de de la red pos ahi esta la confusion

ok perdon tio jaja que confusion mas tonta :roll:

Vie Ene 26, 2007 9:03 pm

claro que la liga argentina es inferior a la española, pero si un jugador tiene pasta de estrella la va a tener en cualquier parte. Seria lo mismo que decir que Juninho no es una estrella porque juega en la mediocre liga francesa

Vie Ene 26, 2007 10:58 pm

sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
capochaa escribió:Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial

Como una casa capocha, un disparate como una casa.

Aqui parece que como seas joven y no seas mundialmente conocido vas directo al Castilla...solo faltaria decir que Palacio es una promesa.
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla

salu2

Has visto jugar a Gago en Boca? :roll:

no, y que importa eso??

Ya no hace falta leer mas.

te lo repito y que?? tu has visto jugar a diarra en el OFI Creta?? supongo que no , pero segun tu criterio si no lo has visto jugar en este equipo africano, no puedes opinar sobre él y tampoco puedes saber si es bueno o malo o si esta en proyeccion o es un jugador ya consolidado

salu2 :wink:

Como no lo vi jugar en el OFI creta no opine de su juego, si yo no se reparar neveras no me pongo a repararlas, si no he visto a un jugador no puedo opinar si es bueno o malo, o ya porque tu no lo hayas visto jugar es una promesa? un hombre que se lleva echando a su equipo a las espaldas 2 temporadas es una promesa? Por Dios...

lo 1º yo si lo he visto jugar en el real madrid lo cual creo que ha jugado 4 o 5 partidos no estoy seguro

lo 2º la liga argentina es inferior a la española con lo cual nunca se puede hablar de un esterlla ya que podria no dar la talla en una liga mayor , ya pueda ser un jugador de 30 años como un chaval de 17

saludos

yo no discuto ni que si ni que no

pero si tu no vistes un partido de Boca(uno de los equipos mas importantes) me imagino que menos habras vistos otros partidos

sino vistes jamas encuentro de la liga Argentina

en que se basa lo que decis???????

por los nombres??????

Sab Ene 27, 2007 1:27 pm

vamos haber yo no he dicho jamas que no haya visto un partido de la liga argentina, he dicho que no he visto un partido de gago y sinceramente si lo he visto no me acuerdo,ademas se puede deducir muy facilmente sabiendo que de la seleccion argentina apenas hay jugadores que juegen en la liga argentina, casi todos juegan en europa, pero sin embargo SI he visto partidos de la liga argentina y me gusta más las grandes ligas europeas

saludos y haber si leeis bien mis mensajes que estoy arto de tener que aclararlos :wink:

Dom Ene 28, 2007 2:47 pm

muchos jugadores argentinos juegan en europa porque la paga es facil...pero seguro que muchos se hubieran querido quedar en sus clubes antes de ir a clubes desconocidos de otros lados de europa que no sean inglaterria, españa e italia...
el futbol argentino es muy competitivo...de muy buen nivel...eso se nota muchisimo en las intercontinentales(mundiales de clubes) donde boca(lamento decirlo) bajo al real madrid y al milan, entre otros...
con decir que el mejor partido entre clubes que se pueda ver es un boca-river...y no solo por la pasion...sino por la calidad del futbol y el deseo de ganar...
el futbol argentino esta muy arriba de muchos futbols de europa...asi que no despretigies asi al futbol argentino...porque en el futbol español es dificil encontrar equipos que hagan partido a equipos "grandes"...
en argentina esto de clubes grandes queda solo river y boca...se ha emparejado muchisimo el nivel...y no es porque el de los grandes disminuyo...sino porque el de los otros clubes crecio un monton...
asi que no entiendo porque gago e higuain no merecen oportunidad...cuando antes de que vinieran ellos...habia "galacticos" en serio...muchos de los cuales ya no estan...pero no le dieron una sola alegria al madrid...
gago e higuain llegan al madrid para quedarse y ser grandes, ojala, con el club...
y en equipos argentinos...hay jugadores de sobra para armarse una seleccion por demas competitiva...que le haga partidos y le gane a cualquier seleccion europea...el nivel de calidad del futbol argentino es maravilloso...
y lo mas importante...el jugador argentino siente la camiseta...pone huevos en cualquier partido(salvo riquelme xDDDDDDD)
no vas a ver un ronaldinho, un cristiano ronaldo...arrugando en los partidos mas importantes...no vas a ver un beckam llendo a un fubol estadounidense inospito...antes que volver al club de sus amores...como lo hicieron y van a hacer varios argentinos...
muchas cosas son las que hacen que el futbol argentino se diferencie del europeo...y sea hoy por hoy...uno de los mejores del mundo...

Dom Ene 28, 2007 6:20 pm

yo no los hubiera contratado, no habian jugado mucho tiempo creo q son muy jovenes, es mas higuain cuantos goles hiso? 10 con suerte??
creo q es mucho el riesgo, si el madrid fuese como el ajax creo q el riesgo seria menor, pero el madrid es el madrid y fue un riengo muy grande

ADEMAS EL KUN ES 20 VECES MEJOR Q ELLOS 2 Y SE LO LLEVARON LOS COLCHONEROS

Dom Ene 28, 2007 6:21 pm

muchos jugadores argentinos juegan en europa porque la paga es facil...pero seguro que muchos se hubieran querido quedar en sus clubes antes de ir a clubes desconocidos de otros lados de europa que no sean inglaterria, españa e italia...
el futbol argentino es muy competitivo...de muy buen nivel...eso se nota muchisimo en las intercontinentales(mundiales de clubes) donde boca(lamento decirlo) bajo al real madrid y al milan, entre otros...
con decir que el mejor partido entre clubes que se pueda ver es un boca-river...y no solo por la pasion...sino por la calidad del futbol y el deseo de ganar...
el futbol argentino esta muy arriba de muchos futbols de europa...asi que no despretigies asi al futbol argentino...porque en el futbol español es dificil encontrar equipos que hagan partido a equipos "grandes"...
en argentina esto de clubes grandes queda solo river y boca...se ha emparejado muchisimo el nivel...y no es porque el de los grandes disminuyo...sino porque el de los otros clubes crecio un monton...
asi que no entiendo porque gago e higuain no merecen oportunidad...cuando antes de que vinieran ellos...habia "galacticos" en serio...muchos de los cuales ya no estan...pero no le dieron una sola alegria al madrid...
gago e higuain llegan al madrid para quedarse y ser grandes, ojala, con el club...
y en equipos argentinos...hay jugadores de sobra para armarse una seleccion por demas competitiva...que le haga partidos y le gane a cualquier seleccion europea...el nivel de calidad del futbol argentino es maravilloso...
y lo mas importante...el jugador argentino siente la camiseta...pone huevos en cualquier partido(salvo riquelme xDDDDDDD)
no vas a ver un ronaldinho, un cristiano ronaldo...arrugando en los partidos mas importantes...no vas a ver un beckam llendo a un fubol estadounidense inospito...antes que volver al club de sus amores...como lo hicieron y van a hacer varios argentinos...
muchas cosas son las que hacen que el futbol argentino se diferencie del europeo...y sea hoy por hoy...uno de los mejores del mundo...
toy de acuerdo

Dom Ene 28, 2007 6:26 pm

The_Ramones escribió:Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago

Saludos

se te olvida soldado??
yo creo q soldado podria hacer mas q gago y mira lo q le paso, el madrid hace tiempo q esta llevando muchos argentinos y no rinden mucho y los que si rinden no van al madrid, eso solo me dice del mal ojo que tienen, pero bueno primero hay q ver las 2 primeras temporadas de estos 2 y veremos, pero le tengo mas fe a gago

Full Version