Mié Feb 14, 2007 5:00 pm

Mira un crack como David Villa no podria faltar.... y un pedazo de futbolista como es Cesc y C.Ronaldo .. Pero Cristiano no me acaba de convencer aunque es un crack... Tambien me gusta mucho Quaresma haber is destaca porfín... que os parece???

Mié Feb 14, 2007 5:12 pm

Joer, si se paga 30 Millones por G.Milito apaga la luz y vamonos. Ya el Mercado no está como antes... Aimar no es un crack? y se fué al Zaragoza creo que por 8 si no recuerdo mal. Zambrotta se vino por 15, y no comparemos la trayectoria de uno con otro. Además que hoy día por los Defensas no se pagan muchas cifras... Yo más de 12 Kilos no pagaría por Milito.

Saludos

Mié Feb 14, 2007 5:19 pm

Estoy de acuerdo, por Gaby sería capaz de pagar 12, no más. Por Alves yo tiraría la casa por la ventana, me encanta desde que lo vi en un mundial sub'20, creo que 20 millones en un defensa como el y de su edad no sería una mala inversión, aunque para ello el Barça debería cambiar su manera de fichar, que ultimamente están tacañeando de cojones.

Mié Feb 14, 2007 5:21 pm

Yo optaria por el fichaje de Abidal, que con la corpulencia y altura que tiene puede jugar de central perfectamente, y si no un medio defensivo y Marquez de central.

Mié Feb 14, 2007 6:02 pm

Milito y Alves son necesarios. Si luego quieren conseguir un fichaje mediático iría antes a por Lampard que a por C. Ronaldo.

Sigo sin entender como algunos ponen a Xavi y Deco titulares por delante de Iniesta, tendrían que ser ellos dos los que se rotasen no el de Albacete!

Mié Feb 14, 2007 6:21 pm

Lo del fichaje mediático no puede ser nada bueno, creedme.
Yo sólo lo plantearía en caso de la salida de uno de los que ya hay, cosa bastante difícil (a pesar de lo que se ha oído por ahí :roll:)

Tener a Lampard o Cristiano Ronaldo de suplentes es una cosa inaceptable y muy cara, quitaos eso de la cabeza.

Mié Feb 14, 2007 7:36 pm

Que barato fichais vosotros..
Aimar vino por casi 12millones, porque el Valencia lo queria vender, sino esta claro que no hubiera venido..
Gaby vale entre 15 y 20 millones, sino se llegan a esas cifras el R.Zaragoza no va a vender, eso está muy claro, ya vino el Liverpool con 9millones y ni se negocio..
Pagar 20 por Alves me parece una grandisima inversion, aunque el Sevilla pedirá bastante mas creo yo..

Saludos

Mié Feb 14, 2007 8:20 pm

The_Ramones escribió:Que barato fichais vosotros..
Aimar vino por casi 12millones, porque el Valencia lo queria vender, sino esta claro que no hubiera venido..
Gaby vale entre 15 y 20 millones, sino se llegan a esas cifras el R.Zaragoza no va a vender, eso está muy claro, ya vino el Liverpool con 9millones y ni se negocio..
Pagar 20 por Alves me parece una grandisima inversion, aunque el Sevilla pedirá bastante mas creo yo..

Saludos

Bueno, pues 9 Millones + Edmilson o Ulagué o los dos ya que estamos. Pero pagar más de 12 Millones por Gaby me parece una barbaridad.

PD: Heraton, para mí Iniesta es el único que no se le debe discutir el puesto en el Medio.

Mié Feb 14, 2007 9:51 pm

The_Ramones escribió:Que barato fichais vosotros..

Saludos

El Chelsea vino con 40M a por Alves y el sevilla les remitió a la claúsula de 60M, asi que por 20 no creo que lo venda del nido

Mié Feb 14, 2007 11:25 pm

quaresma tambien es un buen jugador

Full Version