Vie Feb 16, 2007 1:31 pm

Las bicicletas ralentizan el juego no lo aceleran,por muy rápido que seas luego cuando las hayas hecho.

Vie Feb 16, 2007 1:37 pm

van_nistelrey escribió:Las bicicletas ralentizan el juego no lo aceleran,por muy rápido que seas luego cuando las hayas hecho.

Ya pero es mucho mas al contrataque que es el estilo de juego que tenia Robinho en Brasil

Vie Feb 16, 2007 2:20 pm

En Inglaterra se pone Robinho a hacer bicicletas y a los 3 segundos le han mandado fuera del campo de un leñazo en la rodilla... que los centrales de alli son distintos a los de aqui... javi Navarro es un moñas en comparacion de Terry, Ferdinand y compañia

Vie Feb 16, 2007 2:41 pm

duvit escribió:En Inglaterra se pone Robinho a hacer bicicletas y a los 3 segundos le han mandado fuera del campo de un leñazo en la rodilla... que los centrales de alli son distintos a los de aqui... javi Navarro es un moñas en comparacion de Terry, Ferdinand y compañia

exacto. yo no creo q robinho llegara a triunfar en inglaterra, es mas, es el segundo jugador de los mas o menos conocidos q creo q peor lo aria en inglaterra, el primero riquelme.

Vie Feb 16, 2007 5:13 pm

duvit, yo claramente puse que Kluivert NO nació con el gol, lo que marcaste tu en negrita le falta el NO delante del NACE, pero supongo que habrás leído mal.

Saludos

Vie Feb 16, 2007 5:26 pm

duvit escribió:
The_Ramones escribió:A mi Patrick me parecia un jugador muy bueno, lo que pasa que no era delantero centro, si hubiese jugado de segudo punta la cosa hubiera cambiado, los espacios que creaba, como fijaba las defensas, como aguantaba el balon y los pases que daba eran impagables, lo que pasa que en mi opinion se le desaprovecho dejandolo como unica referencia arriba
Robinho dijeron en la Ser que interesaba y mucho al R.Zaragoza :cry:

Saludos

Al Zaragoza???? sorprendente, aunque pensandolo bien, lo mismo Robinho si triunfa alli, porque esta quedando claro que es un jugador del monton, y en el Zaragoza jugarian para el, y destacaria mas (respetando totalmente al Zaragoza, ojo)

Pues si llega a ser sin respeto nos mandas un escupitajo por telegrama xDDD, no creo que ningún equipo de mitad de tabla para arriba juege para un jugador que no ha demostrado nada y que tiene 21 o 22 años...

Vie Feb 16, 2007 6:42 pm

gimenez_90 escribió:
duvit escribió:
The_Ramones escribió:A mi Patrick me parecia un jugador muy bueno, lo que pasa que no era delantero centro, si hubiese jugado de segudo punta la cosa hubiera cambiado, los espacios que creaba, como fijaba las defensas, como aguantaba el balon y los pases que daba eran impagables, lo que pasa que en mi opinion se le desaprovecho dejandolo como unica referencia arriba

Saludos

Al Zaragoza???? sorprendente, aunque pensandolo bien, lo mismo Robinho si triunfa alli, porque esta quedando claro que es un jugador del monton, y en el Zaragoza jugarian para el, y destacaria mas (respetando totalmente al Zaragoza, ojo)

Pues si llega a ser sin respeto nos mandas un escupitajo por telegrama xDDD, no creo que ningún equipo de mitad de tabla para arriba juege para un jugador que no ha demostrado nada y que tiene 21 o 22 años...

con respeto o sin respeto, el zaragoza aora mismo q es? un wen ekipo q este año juega bien a menudo pero nada mas, esta en la zona alta de la tabla, pero todos los años ay ekipos q sorprenden estando ay, y q luego al año siguiente se desinflan.
yo creo q robinho es mejor q casi todos los jugadores del zaragoza, y tamb t podria decir muxisimos nombres de jugadores peores q robinho, y q an demostrado menos en los 10 primeros ekipos.

Vie Feb 16, 2007 7:49 pm

killer32 escribió:
gimenez_90 escribió:
duvit escribió:

Saludos

con respeto o sin respeto, el zaragoza aora mismo q es? un wen ekipo q este año juega bien a menudo pero nada mas, esta en la zona alta de la tabla, pero todos los años ay ekipos q sorprenden estando ay, y q luego al año siguiente se desinflan.
yo creo q robinho es mejor q casi todos los jugadores del zaragoza, y tamb t podria decir muxisimos nombres de jugadores peores q robinho, y q an demostrado menos en los 10 primeros ekipos.

A ver yo en ningún momento he dicho que el Zaragoza sea una potencia, yo sinceramente me quedo con bastantes jugadores del Zaragoza antes que con Robinho, ya sé que entre los 10 primeros equipos hay jugadores peores que robinho, el líder el primero, lo que digo es que ningún equipo jugaría para un jugador como Robinho, por lo menos ninguno en que el entrenador no esté loco.

Vie Feb 16, 2007 8:02 pm

gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:
gimenez_90 escribió:
duvit escribió:

Saludos

A ver yo en ningún momento he dicho que el Zaragoza sea una potencia, yo sinceramente me quedo con bastantes jugadores del Zaragoza antes que con Robinho, ya sé que entre los 10 primeros equipos hay jugadores peores que robinho, el líder el primero, lo que digo es que ningún equipo jugaría para un jugador como Robinho, por lo menos ninguno en que el entrenador no esté loco.

a vale, no entendi bien, eso estoy de acuerdo ningun ekipo de la zona alta de españa podria jugar para robinho, estarian apañados entonces... robinho es un wen jugador q este año no lo esta aciendo bien, pero un wen jugador lo q pasa q es un tipo de jugador q no se puede jugar para el o construir un ekipo para el, es otro tipo de jugador.

Sab Feb 17, 2007 1:44 pm

El problema de robinho es que esta en el madrid y que el madrid lleva como 4 años que no hace futbol con lo cual en el madrid ahora no triunfa ni dios. ese es el problema

Full Version