Mar Mar 06, 2007 8:40 pm
frikipes escribió:krock escribió:jorgerivas escribió:os olvidais de djalminha q la utilizaba normalmente,bueno es q el tio tenia regates de todo tipo
buff como me gustaba ese tio
vaya crack, os acordais el sombrero q izo a redondo y a no se kien más lanzandose el balon x detrás?
el q tu dices fue a guardiola,mira yo lo veia todos los partidos q soy del depor y solo por las cosas q hacia valia la pena ir al campo,tecnicamente el mejor futbolista q he visto,para enmarcar un gol q le marco al celta espectacular
Mar Mar 06, 2007 9:41 pm
El que el dice fue a Redondo, perdona que te diga!!
Mar Mar 06, 2007 11:20 pm
iyoooo escribió:El que el dice fue a Redondo, perdona que te diga!!
a ver te lo explico la q es mitica de el no es sobre redondo es sobre el 18 del madrid q no recuerdo quien es pero mirate este video sale a los 30 segubdos y oh¡sorpresa mira lo q le hace djalma al del barcelona q por cierto no es guardiola tampoco se quien es
http://youtube.com/watch?v=1TCGg4mu5KE& ... ed&search=
Espero una disculpa,jeje,es broma,pero ya dije antes q tuve la suerte de ver todos los partidos de djalma
Mar Mar 06, 2007 11:26 pm
jejejeje yo es que la que recuerdo es la de redondo, es que fue espectacular!!La tengo en la mente como si la acabara de ver
Jue Mar 08, 2007 10:24 pm
Otros de los tantos que hacen la elástica es Ricardo Quaresma.
Vaya regate de Taddei:
http://www.youtube.com/watch?v=tS0SnaVs ... ed&search=
Última edición por NaZ el Jue Mar 08, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total
Jue Mar 08, 2007 10:28 pm
Aki lo hace hace un par de años Miguel Mosto, un par de veces para colmo en un mismo partido cuando jugaba por Bolognesi
(y mas o menos de buena calidad)
Jue Mar 08, 2007 10:41 pm
Creo que Villa se lo he visto hacer un par de veces, en la realidad y en el juego
Jue Mar 08, 2007 10:45 pm
en el juego?¿?¿?¿¿?¿?¿?
yo en juego se q la hacen ronaldo,ronaldinho,ibrahimovic y c.ronaldo nadie mas.........
Vie Mar 09, 2007 4:56 am
No os olvideis de Cisse!
Vie Mar 09, 2007 8:52 pm
jorgerivas escribió:en el juego?¿?¿?¿¿?¿?¿?
yo en juego se q la hacen ronaldo,ronaldinho,ibrahimovic y c.ronaldo nadie mas.........
Tienes razón macho.
Acabo de comprobar cómo Ronaldinho y C.Ronaldo la hacen ni Villa ni Joaquín, la hacen. Ahora ponte con el pixa a hacer dribblings y verás qué gusto...
Eso sí, en el pasado Barça-Valencia pregunta a Márquez si se la hizo Villa o no...
Full Version