Vie Feb 23, 2007 12:58 am
Vie Feb 23, 2007 1:22 am
Pernambucano8 escribió:Yo voto por Gerg Muller.Para mi el torpedo a sido el mejor delantero gracias a su pilleria y don de cara a porteria.
Vie Feb 23, 2007 1:33 am
Vie Feb 23, 2007 2:36 am
Adryaninho escribió:Pernambucano8 escribió:Yo voto por Gerg Muller.Para mi el torpedo a sido el mejor delantero gracias a su pilleria y don de cara a porteria.
claramente muller falta.
aunque prefiero a romario me sorprendio no ver a muller en la lista.
edito. respecto a lo de larsson estoy con killer en todo lo que dice :/
Vie Feb 23, 2007 11:09 am
killer32 escribió:1. en un post anterior m abias dixo tu q abia marcado 242 y yo t e buscado los q an marcado mas.
2. lo de las lesiones lo desconozco pero no abria q mirar solo eso, sino los años en activo, porq si no estuvo lesionado pero estuvo menos años en activo pues seria lo mismo.
3. yo no critico a larson ni digo q sea malo, yo lo q digo q esta sobrevalorado y no se xq. no considero muy dificil lo q a echo en su carrera y ay muchos delanteros q an conseguido sus mismos numeros y mejores y en ligas de mas nivel y no an llamado la atencion tanto como el y tamb creo q en la actualidad si algunos jugadores se fueran a la liga de escocia tamb lo conseguirian
yo en una lista con los 20 mejores delanteros lo pondria, pero de ay a q sea candidato a mejor delantero centro de la historia...
PD: para ti larson es mejor q villa? y q vieri? y q henry? y van nistelrooy?
edito: no t pregunto esto cmo una provocacion ni nada, es solo para saber mas o menos el concepto q tiens de el en comparacion con otros wenos delanteros.
Vie Feb 23, 2007 12:33 pm
Vie Feb 23, 2007 2:49 pm
Vie Feb 23, 2007 4:02 pm
vicentin1981 escribió:killer32 escribió:1. en un post anterior m abias dixo tu q abia marcado 242 y yo t e buscado los q an marcado mas.
2. lo de las lesiones lo desconozco pero no abria q mirar solo eso, sino los años en activo, porq si no estuvo lesionado pero estuvo menos años en activo pues seria lo mismo.
3. yo no critico a larson ni digo q sea malo, yo lo q digo q esta sobrevalorado y no se xq. no considero muy dificil lo q a echo en su carrera y ay muchos delanteros q an conseguido sus mismos numeros y mejores y en ligas de mas nivel y no an llamado la atencion tanto como el y tamb creo q en la actualidad si algunos jugadores se fueran a la liga de escocia tamb lo conseguirian
yo en una lista con los 20 mejores delanteros lo pondria, pero de ay a q sea candidato a mejor delantero centro de la historia...
edito: no t pregunto esto cmo una provocacion ni nada, es solo para saber mas o menos el concepto q tiens de el en comparacion con otros wenos delanteros.
1º pero eso era entre liga,copa y competiciones europeas con el celtic,despues te eh dicho unos 260 de liga en todos los equipo que ha estado.![]()
2ºpues eso yo digo que es el mejor porque es mi idolo yo se que mejor que Romario,Ronaldo etc.... pues no es mejor pero es que hay gente que me dice que no se merece estar ni entre los 50 mejores delanteros de la historia![]()
y por eso queria saber tu opinion si tu lo metes entre los 20 mejores de la historia entonces no hay mas que discutir
![]()
3º Larsson Sobrevalorado![]()
![]()
hay si que no y te podria decir muchos jugadorcitos que tienen la prensa detras alabandolos aunque esten mal durante 6 años eso si que estan sobrevalorados pero Larsson hay te equivocas.
y 4º hombre Villa aun le quedan años para seguir demostrando su clase,si no pega un bajon villa si que sera mejor que larsson,Henry simplemente Si es mejor que Larsson,Van Nistelrooy??? para mi aqui si que larsson es mejor que Van Nistelrooy porque los 2 tienen olfato de gol eso esta claro pero aparte de eso que tiene Van nistelrooy mas???para mi gol y nada mas,Larsson lucha puede jugar en mas posiciones sabe jugar de espaldas y yo creo que hay supera a Van Nistelrooy es mi opinion, y Vieri??1 de los muchos jugadores sobrevalorados por la prensa ademas de un mercenario porque ha ido de equipo en equipo por la pasta. saludos
Vie Feb 23, 2007 4:18 pm
killer32 escribió:ay vicentin... ya m as "tocado" vieri xD, ese es uno de mis idolos.
no creo q este sobrevalorado por la prensa, yo siempre e escuchado q le dan bastantes palos, y ademas el echo de cambiar cada año de ekipo (menos cuando llego al inter) pues tamb ace q la prensa de una ciudad lo apoye en especial.
lo de mercenario puede ser verdad pero yo no lo considero como algo importante a la ora de ver q jugador es mejor.
vieri a sido pichichi de la liga española y la italiana, despues cuando tnga tiempo intentare poner los registros goleadores de vieri... o puede q no si se qdan muy lejos de los de larson xD, es broma los pondre de todas formas.
Vie Feb 23, 2007 4:29 pm
van_nistelrey escribió:vicentin1981 escribió:killer32 escribió:1. en un post anterior m abias dixo tu q abia marcado 242 y yo t e buscado los q an marcado mas.
1º pero eso era entre liga,copa y competiciones europeas con el celtic,despues te eh dicho unos 260 de liga en todos los equipo que ha estado.![]()
2ºpues eso yo digo que es el mejor porque es mi idolo yo se que mejor que Romario,Ronaldo etc.... pues no es mejor pero es que hay gente que me dice que no se merece estar ni entre los 50 mejores delanteros de la historia![]()
y por eso queria saber tu opinion si tu lo metes entre los 20 mejores de la historia entonces no hay mas que discutir
![]()
3º Larsson Sobrevalorado![]()
![]()
hay si que no y te podria decir muchos jugadorcitos que tienen la prensa detras alabandolos aunque esten mal durante 6 años eso si que estan sobrevalorados pero Larsson hay te equivocas.
y 4º hombre Villa aun le quedan años para seguir demostrando su clase,si no pega un bajon villa si que sera mejor que larsson,Henry simplemente Si es mejor que Larsson,Van Nistelrooy??? para mi aqui si que larsson es mejor que Van Nistelrooy porque los 2 tienen olfato de gol eso esta claro pero aparte de eso que tiene Van nistelrooy mas???para mi gol y nada mas,Larsson lucha puede jugar en mas posiciones sabe jugar de espaldas y yo creo que hay supera a Van Nistelrooy es mi opinion, y Vieri??1 de los muchos jugadores sobrevalorados por la prensa ademas de un mercenario porque ha ido de equipo en equipo por la pasta. saludos
Bueno Larsson me parece buen jugador y tal,pero mejor que van nistelrooy no es ni de coña,pon a larson solo en punta de ataque del madrid a ver que hace,te lo digo yo,no hace ni la mitad que van nistelrooy.Aki no se lo que pasa pero la gente no valora lo suficiente a van de man,y lo cierto es que es un autentico crack,un matador.