Jue Feb 22, 2007 8:08 pm
killer32 escribió:yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
para mi despues de arbeloa el mejor era javi garcia, aver si a este le dan la oportunidad q se merece, tamb igualado con javi garcia esta soldado pero este creo q sta cedido no?
Jue Feb 22, 2007 9:36 pm
killer32 escribió:yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
para mi despues de arbeloa el mejor era javi garcia, aver si a este le dan la oportunidad q se merece, tamb igualado con javi garcia esta soldado pero este creo q sta cedido no?
Jue Feb 22, 2007 10:11 pm
Jue Feb 22, 2007 10:25 pm
Jue Feb 22, 2007 10:36 pm
ManuelRuiCosta escribió:La respuesta es clara,contundente y concisa...NO
Jue Feb 22, 2007 11:52 pm
duvit escribió:killer32 escribió:yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
Pues no se como veias que iba para un pedazo de central porque jugaba mas que nada de lateral... a mi realmente nunca me parecio un jugador que tuviera pinta de ser una estrella, de hecho llevo un cojon de tiempo sin ver alguien de la cantera que merezca la pena... Este año si hay dos, que con el tiempo se vera, pero tienen buena pinta: Adrian (el hijo de Michel), y Mata.
Vie Feb 23, 2007 12:12 am
miguesfc escribió:Una pregunta y respondanme por favor: ¿Emerson sabe jugar al futbol?
sALu2sss
Vie Feb 23, 2007 12:39 am
killer32 escribió:duvit escribió:killer32 escribió:yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
Pues no se como veias que iba para un pedazo de central porque jugaba mas que nada de lateral... a mi realmente nunca me parecio un jugador que tuviera pinta de ser una estrella, de hecho llevo un cojon de tiempo sin ver alguien de la cantera que merezca la pena... Este año si hay dos, que con el tiempo se vera, pero tienen buena pinta: Adrian (el hijo de Michel), y Mata.
jugaba de lateral por las circunstancias, ya q era lo q necesitaba el ekipo, iwal q melli por ejemplo en el betis.
este año sigo viendo los partidos del castilla y no m parece gran cosa adrian, pero mata si m parece un gran jugador, del nivel de arbeloa o mas.
ombre estrella, lo q es estrella no abia ninguno pero grandes futbolistas si, por ejemplo soldado q ya lo esta demostrando en primera division. ah y por cierto lleva la misma progresion o mejor q villa a estas alturas de su carrera.
Vie Feb 23, 2007 12:41 am
DeiviDHG escribió:miguesfc escribió:Una pregunta y respondanme por favor: ¿Emerson sabe jugar al futbol?
sALu2sss
Si que sabe jugar, y ha sido un buen jugador. Pero "ha sido", esta en el declive de su carrera, al igual que le pasa a cannavaro. Ademas no olvidemos que han cambiado de liga, y el estilo de juego tb se nota en el rendimiento.
Vie Feb 23, 2007 12:48 am
duvit escribió:killer32 escribió:duvit escribió:killer32 escribió:yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
jugaba de lateral por las circunstancias, ya q era lo q necesitaba el ekipo, iwal q melli por ejemplo en el betis.
este año sigo viendo los partidos del castilla y no m parece gran cosa adrian, pero mata si m parece un gran jugador, del nivel de arbeloa o mas.
ombre estrella, lo q es estrella no abia ninguno pero grandes futbolistas si, por ejemplo soldado q ya lo esta demostrando en primera division. ah y por cierto lleva la misma progresion o mejor q villa a estas alturas de su carrera.
Mata tiene muchisima mas calidad que Arbeloa, tio... pero mucha mucha mas. En cuanto Adrian, lo llevo siguiendo desde que tenia 12 años en el torneo de futbol 7 que organiza el plus, y tiene una pierna izquierda igual que tenia su padre la derecha, un rifle de francotirador, una calidad enorme.
Y respecto a Soldado... no se yo que decirte, es el tipico jugador que en un equipo tipo Osasuna rinde fenomenal, pero en el Madrid no da la talla... esta bien que juegue en un equipo que juegue competiciones europeas y muchos partidos, porque asi se curte, pero aun asi, no le veo como un jugador que sirva para delantero centro en el Real Madrid. El Madrid normalmente tiene muchas estrellas, pero yo creo que en el puesto donde tiene que tener una megamegamega estrella es en el delantero centro, y Soldado, no lo es ni mucho menos.