¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Lun Feb 26, 2007 12:22 am

Para mi Rijkaard es un '5' y Maldini un '3' aunke aora juegue de central.

Guti27, baresi, krol, pasarella, sammer(balon de oro), scirea o hierro no saldrían en una encuesta mundial?

Lun Feb 26, 2007 12:52 am

frikipes escribió:Para mi Rijkaard es un '5' y Maldini un '3' aunke aora juegue de central.

Guti27, baresi, krol, pasarella, sammer(balon de oro), scirea o hierro no saldrían en una encuesta mundial?

creo q qiere decir q no saldrian de la lista de candidatos de dicha encuesta, osea q si estarian en la lista.

Mar Feb 27, 2007 2:56 am

Pero tenian la caracteristica defensiva, o sea que defendian.... no?

Mar Feb 27, 2007 1:43 pm

Yo creo que faltó Schnellinger en la votacion, y tambien tendria que haber estado Bobby Moore

A Hierro y Ayala si los dejaria..., pero a Montero y a Cannavaro no.
Meteria antes a Campbell.

Y sammer estaria mejor para la lucha por el lateral derecho..., era Kohler el que era central.

Mar Feb 27, 2007 2:41 pm

Pasarella, Beckenbauer, Carlos Alberto, Baresi, y algún otro que ya me voy a acordar :wink:

Lo que no entiendo es que dicen mejor defensa de la historia y ponen a tipos como Montero o Cannavaro que aún no terminaron su carrera deportiva :?

Mar Feb 27, 2007 3:12 pm

agustin_11 escribió:Pasarella, Beckenbauer, Carlos Alberto, Baresi, y algún otro que ya me voy a acordar :wink:

Lo que no entiendo es que dicen mejor defensa de la historia y ponen a tipos como Montero o Cannavaro que aún no terminaron su carrera deportiva :?

Si hay jugadores como Vieira, Ronaldo o alguno mas que ya sabemos que van a ser el mejor o de los mejores de la historia en su puesto... lo normal es que este...

Se trata de la mejor defensa de la historia, y no de la mejor defensa de retirados.

Mar Feb 27, 2007 6:37 pm

exacto killer32,gracias por aclararlo...

Mar Feb 27, 2007 6:40 pm

...de hecho yo vote por hierro

Mié Feb 28, 2007 12:46 am

Me parece increible q no aparesca nisiquiera en la lista Don Elias Figueroa, noombrado mejor jugador de america 3 veces seguidas, y nombrado por el mismo Kaiser el mejor defensa de la historia, integrante del paseo de la fama del estadio maracana

Mié Feb 28, 2007 3:56 am

firefighter escribió:Me parece increible q no aparesca nisiquiera en la lista Don Elias Figueroa, noombrado mejor jugador de america 3 veces seguidas, y nombrado por el mismo Kaiser el mejor defensa de la historia

aunq ya se termino la encuenta .... hay q mencionar a Don Elias

Full Version