Lun Feb 26, 2007 12:22 am
Para mi Rijkaard es un '5' y Maldini un '3' aunke aora juegue de central.
Guti27, baresi, krol, pasarella, sammer(balon de oro), scirea o hierro no saldrían en una encuesta mundial?
Lun Feb 26, 2007 12:52 am
frikipes escribió:Para mi Rijkaard es un '5' y Maldini un '3' aunke aora juegue de central.
Guti27, baresi, krol, pasarella, sammer(balon de oro), scirea o hierro no saldrían en una encuesta mundial?
creo q qiere decir q no saldrian de la lista de candidatos de dicha encuesta, osea q si estarian en la lista.
Mar Feb 27, 2007 2:56 am
Pero tenian la caracteristica defensiva, o sea que defendian.... no?
Mar Feb 27, 2007 1:43 pm
Yo creo que faltó Schnellinger en la votacion, y tambien tendria que haber estado Bobby Moore
A Hierro y Ayala si los dejaria..., pero a Montero y a Cannavaro no.
Meteria antes a Campbell.
Y sammer estaria mejor para la lucha por el lateral derecho..., era Kohler el que era central.
Mar Feb 27, 2007 2:41 pm
Pasarella, Beckenbauer, Carlos Alberto, Baresi, y algún otro que ya me voy a acordar
Lo que no entiendo es que dicen mejor defensa de la historia y ponen a tipos como Montero o Cannavaro que aún no terminaron su carrera deportiva
Mar Feb 27, 2007 3:12 pm
agustin_11 escribió:Pasarella, Beckenbauer, Carlos Alberto, Baresi, y algún otro que ya me voy a acordar
Lo que no entiendo es que dicen mejor defensa de la historia y ponen a tipos como Montero o Cannavaro que aún no terminaron su carrera deportiva

Si hay jugadores como Vieira, Ronaldo o alguno mas que ya sabemos que van a ser el mejor o de los mejores de la historia en su puesto... lo normal es que este...
Se trata de la mejor defensa de la historia, y no de la mejor defensa de retirados.
Mar Feb 27, 2007 6:37 pm
exacto killer32,gracias por aclararlo...
Mar Feb 27, 2007 6:40 pm
...de hecho yo vote por hierro
Mié Feb 28, 2007 12:46 am
Me parece increible q no aparesca nisiquiera en la lista Don Elias Figueroa, noombrado mejor jugador de america 3 veces seguidas, y nombrado por el mismo Kaiser el mejor defensa de la historia, integrante del paseo de la fama del estadio maracana
Mié Feb 28, 2007 3:56 am
firefighter escribió:Me parece increible q no aparesca nisiquiera en la lista Don Elias Figueroa, noombrado mejor jugador de america 3 veces seguidas, y nombrado por el mismo Kaiser el mejor defensa de la historia
aunq ya se termino la encuenta .... hay q mencionar a Don Elias
Full Version