Mar Abr 10, 2007 10:44 pm
Eres Un crack
Mié Abr 11, 2007 12:45 pm
Buenísima gracias
Mié Abr 11, 2007 4:27 pm
buenas os vi posteando por otros temas del pro de PC de las faces(por la firma me acuerdo,jeje)teneis algun parche de la plantilla del atleti para el pro 6 entero?otra preguntilla más a este post,jeje,en que consiste ser de esta peña??
Mié Abr 11, 2007 5:20 pm
rojiblanca18 escribió:buenas os vi posteando por otros temas del pro de PC de las faces(por la firma me acuerdo,jeje)teneis algun parche de la plantilla del atleti para el pro 6 entero?otra preguntilla más a este post,jeje,en que consiste ser de esta peña??

Básicamente, en decir a todo el mundo que somos del Atleti.
Saludos
Mié Abr 11, 2007 5:42 pm
La mayoria de los parches vienen con el atleti actualizado. Luego aparte tienes el PesFanWorld Patch, que trae el Atletico Clásicos, o el Parche de Equpos Fantasia, Autonomicos y Oliver y Benji, que tren al Atletico del 91-92 (Futre,Schuster,...) y al Atletico del Doblete.
Jue Abr 12, 2007 11:30 pm
Gisbert escribió:rojiblanca18 escribió:buenas os vi posteando por otros temas del pro de PC de las faces(por la firma me acuerdo,jeje)teneis algun parche de la plantilla del atleti para el pro 6 entero?otra preguntilla más a este post,jeje,en que consiste ser de esta peña??

Básicamente, en decir a todo el mundo que somos del Atleti.
Saludos
di ke si,los colxoneros no nos escondemos y llevamos nuestro orgullo a todas partes
PD:alvarolo me puedes poner aki el link o links para poder bajarme el parche porfa?dobleteeee(kiero otrooooo

)

y este año a champions espero ke lleguemos y no caer de nuevo!!

[/quote]
Dom Jun 17, 2007 4:27 pm
yo tb kiero acerme de la peña, y viendo ke el 19 del gran KIKO no esta kojido, me lo pido, por cierto jesushueso me puedes acer la firmita?
mercy
Lun Jun 18, 2007 9:04 pm
me podeis acer socio y acerme la firma y de numero como mi nick el 69 ok?
asias
salu2
Lun Jun 18, 2007 10:36 pm
Las peticiones kedan tegistradas XDDDD No se ande andará d_doctor, cuando lo vea ya lo actualizará. Y de jesushueso digo lo mismo, en cuanto lo vea seguro ke os hace las firmas.
Hasta entonces podéis poneros la firma a letra
AUPA ATLETI!
Mar Jun 19, 2007 12:59 am
mercy por las firmas y por cierto seguro ke el 19 sta libre no? k no kiero problemas kon nadie
Full Version