Mié Feb 28, 2007 8:38 pm
Mié Feb 28, 2007 8:44 pm
Mié Feb 28, 2007 8:45 pm
Sirdaniel7 escribió:Creo ke es deprimente el solo hecho de hacer un debate con este titulo "maradona el mejor de la historia?"... de verdad, yo creia ke aki se hablaba con un poco de cordura, pero veo ke no.. Simplemente es lamentable escuchar estas barbaridades...
Mié Feb 28, 2007 8:48 pm
Mié Feb 28, 2007 9:52 pm
Mié Feb 28, 2007 10:10 pm
Jue Mar 01, 2007 4:03 am
guti27 escribió:jorgerider,te aconsejo que te leas los mensajes escrtos atras en este post;asi podras apreciar como se puede defender una opinion:con ARGUMENTOS y sin sulfurarse."La conspiracion antimaradona"y la ascendencia divina no creo que sean los mejores argumentos...busca otros nuevos,y si no nos convences(a mi seguro que no),no pasa nada.
Jue Mar 01, 2007 5:26 am
fede_almagro escribió:guti27 escribió:jorgerider,te aconsejo que te leas los mensajes escrtos atras en este post;asi podras apreciar como se puede defender una opinion:con ARGUMENTOS y sin sulfurarse."La conspiracion antimaradona"y la ascendencia divina no creo que sean los mejores argumentos...busca otros nuevos,y si no nos convences(a mi seguro que no),no pasa nada.
LA CONSPIRACION tiene mucho sentido
Maradona se drogaba y eso nadie lo duda, pero el se mato entrenando en una estancia varios meses para el mundial 94, realmente no creo que se haya dopado
la FIFA la mandaba el brazuca trolo ese, te imaginas si Maradona a los 34 años ganaba otro mundial????? te imaginas a Havelange dandole la copa al jugador que mas peleo por los derechos del jugador, enfrentando a la FIFA???
que raro, la Enfermera lo fue a buscar ni bien termino el partido, cosa que es muy raro, el jugador va solo hacia el control
pero claro, los unicos que lo defendieron fueron los Argentinos, el resto estaba contento
nadie se digno a saber que paso realmente
que Raro que le paso a el, el maximo enemigo de la FIFA comandada por un Brasilero
Brasil, cuando se habla de Brasil en el futbol, es algo intocable, todos se caen a sus pies
Argentina, el pais mas odiado futbolisticamente, por diversas razones, el unico pais que no se agacha frente a la "grandeza" brasilera, Maradona, Argentino
Tiene mucho sentido
ademas, el se drogaba con Cocaina, que beneficios le da esa droga en el futbol???? ninguna, lo perjudica
Jue Mar 01, 2007 6:05 am
Paubaia escribió:Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.
A si y los foreros argentinos al leer esto que no se pongan como motos que os conozco
Jue Mar 01, 2007 7:51 am