Mié Feb 28, 2007 8:38 pm

Creo ke es deprimente el solo hecho de hacer un debate con este titulo "maradona el mejor de la historia?"... de verdad, yo creia ke aki se hablaba con un poco de cordura, pero veo ke no.. Simplemente es lamentable escuchar estas barbaridades...

Mié Feb 28, 2007 8:44 pm

Homer13 si no te estoy diciendo que sea malo pero no me gusta su forma de jugar y se asemeja a eso a que tienes que poner a 1o tios detras de su culo y todas las jugadas tienes que pasar por el, a ese villareal le tapabas a riquelme y a quien le echabas a l bola para armar el ataque a tachinardi?

Mié Feb 28, 2007 8:45 pm

Sirdaniel7 escribió:Creo ke es deprimente el solo hecho de hacer un debate con este titulo "maradona el mejor de la historia?"... de verdad, yo creia ke aki se hablaba con un poco de cordura, pero veo ke no.. Simplemente es lamentable escuchar estas barbaridades...

cada uno tiene su opinion y ay gente para la que maradona es el mejor y otra para la q no. algun problema?

Mié Feb 28, 2007 8:48 pm

Maradona es el mejor de la historia con diferencia,nunca ha habido un jugador con la técnica de ese jugador,y que a pesar de estar entrado en kilos no había Dios que lo parara. Si no llega a ser porque le hicieron una encerrona en EEUU,gana el Mundial del 94 y se mea en todos,porque se lo había preparado a conciencia, pero Joao Avelange le hizo una encerrona porque tenía problemas con Maradona. Sigo pensando que Maradona no se dopó queriendo en ese mundial,le metieron algo en la bebida(como a mí los fines de semana,sólo que lo de Maradona era de verdad). Imparable Maradona,con un equipo bueno en el nápoles,pero ni punto de comparación con la Juve de Platini o el principio del Milán de Sachi,ganó dos ligas,eso no lo hace nadie.En todo partido contra otro superclase(ya sea Platini,o quien sea)siempre superó a su contrario, y eso no lo ha hecho nadie,MARADONA ES EL PROFETA de DIOS(para mí,MESSIas)

Mié Feb 28, 2007 9:52 pm

jorgerider,te aconsejo que te leas los mensajes escrtos atras en este post;asi podras apreciar como se puede defender una opinion:con ARGUMENTOS y sin sulfurarse."La conspiracion antimaradona"y la ascendencia divina no creo que sean los mejores argumentos...busca otros nuevos,y si no nos convences(a mi seguro que no),no pasa nada.

Mié Feb 28, 2007 10:10 pm

que maradona el mejor de la historia es algo indiscutible, pero no comparto eso de que el mejor gol de los mundiales lo hizo el ya q para mi es un gol mas como muchos otros, tampoco comprto ese fanatismo exesivo q tienen algunos argentinos hacia el defendiendolo de toda culpa por sus actos, hay que decirlo... maradona como jugador fue el mas grande, pero como ser humano siempre ha sido una mierda, maradona nunca pudo superar lsa barreras de su marginalidad social

Jue Mar 01, 2007 4:03 am

guti27 escribió:jorgerider,te aconsejo que te leas los mensajes escrtos atras en este post;asi podras apreciar como se puede defender una opinion:con ARGUMENTOS y sin sulfurarse."La conspiracion antimaradona"y la ascendencia divina no creo que sean los mejores argumentos...busca otros nuevos,y si no nos convences(a mi seguro que no),no pasa nada.

LA CONSPIRACION tiene mucho sentido

Maradona se drogaba y eso nadie lo duda, pero el se mato entrenando en una estancia varios meses para el mundial 94, realmente no creo que se haya dopado

la FIFA la mandaba el brazuca trolo ese, te imaginas si Maradona a los 34 años ganaba otro mundial????? te imaginas a Havelange dandole la copa al jugador que mas peleo por los derechos del jugador, enfrentando a la FIFA???

que raro, la Enfermera lo fue a buscar ni bien termino el partido, cosa que es muy raro, el jugador va solo hacia el control

pero claro, los unicos que lo defendieron fueron los Argentinos, el resto estaba contento

nadie se digno a saber que paso realmente

que Raro que le paso a el, el maximo enemigo de la FIFA comandada por un Brasilero

Brasil, cuando se habla de Brasil en el futbol, es algo intocable, todos se caen a sus pies

Argentina, el pais mas odiado futbolisticamente, por diversas razones, el unico pais que no se agacha frente a la "grandeza" brasilera, Maradona, Argentino

Tiene mucho sentido

ademas, el se drogaba con Cocaina, que beneficios le da esa droga en el futbol???? ninguna, lo perjudica

Jue Mar 01, 2007 5:26 am

fede_almagro escribió:
guti27 escribió:jorgerider,te aconsejo que te leas los mensajes escrtos atras en este post;asi podras apreciar como se puede defender una opinion:con ARGUMENTOS y sin sulfurarse."La conspiracion antimaradona"y la ascendencia divina no creo que sean los mejores argumentos...busca otros nuevos,y si no nos convences(a mi seguro que no),no pasa nada.

LA CONSPIRACION tiene mucho sentido

Maradona se drogaba y eso nadie lo duda, pero el se mato entrenando en una estancia varios meses para el mundial 94, realmente no creo que se haya dopado

la FIFA la mandaba el brazuca trolo ese, te imaginas si Maradona a los 34 años ganaba otro mundial????? te imaginas a Havelange dandole la copa al jugador que mas peleo por los derechos del jugador, enfrentando a la FIFA???

que raro, la Enfermera lo fue a buscar ni bien termino el partido, cosa que es muy raro, el jugador va solo hacia el control

pero claro, los unicos que lo defendieron fueron los Argentinos, el resto estaba contento

nadie se digno a saber que paso realmente

que Raro que le paso a el, el maximo enemigo de la FIFA comandada por un Brasilero

Brasil, cuando se habla de Brasil en el futbol, es algo intocable, todos se caen a sus pies

Argentina, el pais mas odiado futbolisticamente, por diversas razones, el unico pais que no se agacha frente a la "grandeza" brasilera, Maradona, Argentino

Tiene mucho sentido

ademas, el se drogaba con Cocaina, que beneficios le da esa droga en el futbol???? ninguna, lo perjudica

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Jue Mar 01, 2007 6:05 am

Paubaia escribió:Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.
A si y los foreros argentinos al leer esto que no se pongan como motos que os conozco

en lo personal ningun jugador es el mejor del mundo, todos son diferentes y tienen cualidades diferentes, aunque algunos mas, pero digo todos son diferenres de hasta estilo :wink:

Re: Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Jue Mar 01, 2007 7:51 am

en lo personal ningun jugador es el mejor del mundo, todos son diferentes y tienen cualidades diferentes, aunque algunos mas, pero digo todos son diferenres de hasta estilo :wink:[/quote]

Si hay te doy la razon, en cada epoca ha habido un mejor jugador y no se puede decir que uno es el mejor de la historia o no. Lo unico que pasa es que los argentinos no mean con el maradona y son unos supercerrados, para ellos es maradona y nada mas, los demas son unos paquetes y no tienen objetividad, ademas si habeis visto todo el mundo mi post, yo no he dicho que maradona sea malo sino que para mi no ha sido el mejor de la historia por muchos motivos y uno de ellos es que por ciertas cosas que hizo no fue un profesional (vamos las pachangas que se pego en sevilla fueron de verguenza) y su vuelta al futbol argentino a mediados de los 90?? que. Zidane su ultimo año no estuvo fino, pero el señor se casco un mundial de padre y muy señor mio, a la misma edad que supuestamente maradona con 34 años ganaban el mundial de brasil jajajaja, que ilusos, aquel mundial que brasil y el señor stoickov estaban tocados con una varita magica. Ademas los argentinos sois tan cenizos que parece que argentina nunca volvera a ganar un mundial porque no esta maradona.

Full Version