Lun Feb 26, 2007 2:21 pm

AdriSendra escribió:Ronaldinho se va

De los defensas del Athletic. juaz juaz

xDDD q wena

Lun Feb 26, 2007 3:51 pm

Yo creo que el Barça podría jugar mejor todavía hasta con 3 defensas y sin pivote defensivo

Lun Feb 26, 2007 4:18 pm

el barça necesita alguien como diego... (werder Bremen) ese si q es un jugador q vale la pena comprar.. y tmb le falta algun grandote arriba para ser el ekipo invencible.....
a me olvidaba de un lateral derecho.. no se si Diogo seria el ideal..

Lun Feb 26, 2007 4:43 pm

LEANDROURUGUAY escribió:el barça necesita alguien como diego... (werder Bremen) ese si q es un jugador q vale la pena comprar.. y tmb le falta algun grandote arriba para ser el ekipo invencible.....
a me olvidaba de un lateral derecho.. no se si Diogo seria el ideal..

Si, gran jugador Diego también

hola

Lun Feb 26, 2007 5:12 pm

kaka es un buen jugardor, pero de ahi a cambiarlo por ronni.....
yo no lo cambiaria ronni es y seguira siendo el mejor del mundo digan lo ke digan de el esa alegria jugando al futbol que tiene el no la tiene nadie y ahora ke vino eto mas todavia
un saludo

Lun Feb 26, 2007 9:26 pm

Volviendo al tema, me fijao q casi todos los q aceptarían el cambio son madridistas. No será q kieren ver a Dinho cuanto más lejos mejor?

Lun Feb 26, 2007 9:46 pm

yo soy del madrid y me da mas miedo un barca con kaka

Lun Feb 26, 2007 10:11 pm

frikipes escribió:Volviendo al tema, me fijao q casi todos los q aceptarían el cambio son madridistas. No será q kieren ver a Dinho cuanto más lejos mejor?

No se sabe k es peor frikipes,de momento parece k la formula ronaldinho funciona no?

Lun Feb 26, 2007 11:27 pm

The_Ramones escribió:¿Para bien o para mal?

ombre no se, si fuera un experto en futbol mundial pues t podria contestar pero como no lo soy... adems eso es dificil de decir para cualqiera, cada uno puede tener una opinion diferente.

yo lo q veo q cada vez los ekipos parecen mas empresas y los jugadores ganan tamb cada vez mas y existe poco compromiso de los jugadores con sus clubs (salvo excepciones) y tamb los ekipos juegan con menos jugadores de la cantera y tamb con menos jugadores nacionales.

en cuanto a los estilos de juego siempre a abido gran diversidad y a veces se pone uno de moda y aveces otro pero para q se produzcan grandes cambios debe pasar muxo tiempo (como cuando antes se jugaba con 5 delanteros), en cuanto a las selecciones ay algunas q nunca cambiaran de estilo como italia o brasil, y para mi esto es mejor q nunca cambie.

en referencia al asunto del post, yo veria mas peligroso a un barca con kaka q con ronaldinho.

Lun Feb 26, 2007 11:37 pm

Mmmmm aun viendo a dodiño que no esta tan cuadrado como hace 3 años...pienso que es mas espectacular dodiño y lso goles que le hemos visto meter a el no los ha metido ni de lejos kaka y en eso creo que estamos de acuerdo que si...que kaka metera pinchos por toda la escuadra pero las cosas que hace ronaldinho no las hace ni de lejos kaka, el es mas regaluar mas al estilo europeo pero me quedo con el de las natillas , kaka nunca termino de convencerme y menos desde la eliminatoria de champions

Full Version