Mié Feb 28, 2007 8:27 pm

ea pues empieza a ficharlos en el Pro ó dona una pasta gansa al barcelona.. soñar es gratis

Mié Feb 28, 2007 8:31 pm

No,en el Pro tengo a Bojan Krkic(hecho por mí) y cuando tiene 20 añitos es mejor que tos esos.
De hecho,Bojan en la vida real va a ser el mejor delantero español de la historia,y marcará historia.....ya véréis...

Mié Feb 28, 2007 8:36 pm

En los juveniles del barÇa al menos se esta hinchando a meter goles...veremos si hace carrera en el barÇa ha habido tanto jugadores que con 17 años eran tan buenas y se quedaron en eso en promesas...

Mié Feb 28, 2007 10:09 pm

tambien portillo era el maximo goleador de la cantera del madrid..

Mié Feb 28, 2007 10:37 pm

O como dice calderon...mira guti una promesa de 30 años que todavioa no ha explotado jajajaja

Mié Feb 28, 2007 10:57 pm

Pos yo canviaria lo minimo, si algun lateral se le acaba contrato y no quiere renovar pos vale, que se vaya, pero lo demas no lo tocaria. Yo lo unico que fichaba, y de poca prioridad seria un lateral derecho, nada mas.

Esperemos a terminar la temporada y ya veremos...

Mié Feb 28, 2007 11:29 pm

jorgerider escribió:No,en el Pro tengo a Bojan Krkic(hecho por mí) y cuando tiene 20 añitos es mejor que tos esos.
De hecho,Bojan en la vida real va a ser el mejor delantero español de la historia,y marcará historia.....ya véréis...

No fumes tanto opio...

Mié Feb 28, 2007 11:56 pm

Bojan el mejor delantero centro???
No se, no tiene cuerpo para jugar arriba, yo le meteria en una banda, para fijar a los centrales..
Ojala me equivoque pero como delantero centro..

Saludos!

Mié Feb 28, 2007 11:58 pm

jorgerider escribió:De hecho,Bojan en la vida real va a ser el mejor delantero español de la historia,y marcará historia.....ya véréis...

te falto esto: (?)

Jue Mar 01, 2007 12:40 am

jorgerider escribió:No,en el Pro tengo a Bojan Krkic(hecho por mí) y cuando tiene 20 añitos es mejor que tos esos.

O quizas no.

Full Version