Jue Mar 01, 2007 1:52 pm
Jue Mar 01, 2007 2:03 pm
duvit escribió:elsomnus escribió:Si vives en Sevilla, como yo, sabes que eso de hacerse una foto recogiendo el objeto del centenario con el busto de Lopera atrás es motivo de mucho recochineo por parte betica. En el último partido Del Nido se ofreció a recoger el dichoso objeto del centenario del Betis, pero cuando vió donde obligadamente lo tendria q recoger y hecharse una foto(con el busto atrás), no quiso. Luego lo relegaron a la esquina del palco (asiento nº 13). Pero en principio fue a recogerlo, cosa que no hizo el máximo accionista del Betis en el centenario sevillista, quien se refirio a los actos del sevilla y a su bandera (donde nunca se mencionó al Betis)como actos liderados por "un cacho toalla pintorreá", y repito, se negó a recoger el obsequio sevillista.
DeiviDHG, si te fijas, ¿donde ha pasado todo ésto? En el Ruiz De Lopera. El el Sanchez Pizjuan no hubo problema de ningún tipo ni en la 1ª vuelta, ni en la ida de copa. Sólo ha ocurrido en el Ruiz de Lopera.
Sigo manteniendo que no se puede meter a ambos en el mismo bando. Y eso que Del Nido a mi, personalmente, no me cae bien. Pero una cosa no quita la otra.
Ya no te acuerdas cuando en el Sanchez Pizjuan salto un borracho para dar un puñetazo a Prats??
O cuando dos chavales macarras y pendencieros casi dejan en silla de ruedas a un guardia de seguridad en uno de los fondos del Sanchez Pizjuan??
Los dos equipos tienen toda la culpa en este tema, han ido provocandose mutuamente hasta que la situacion a reventado.
Jue Mar 01, 2007 2:24 pm
Jue Mar 01, 2007 2:30 pm
Jue Mar 01, 2007 2:40 pm
elsomnus escribió:duvit escribió:elsomnus escribió:Si vives en Sevilla, como yo, sabes que eso de hacerse una foto recogiendo el objeto del centenario con el busto de Lopera atrás es motivo de mucho recochineo por parte betica. En el último partido Del Nido se ofreció a recoger el dichoso objeto del centenario del Betis, pero cuando vió donde obligadamente lo tendria q recoger y hecharse una foto(con el busto atrás), no quiso. Luego lo relegaron a la esquina del palco (asiento nº 13). Pero en principio fue a recogerlo, cosa que no hizo el máximo accionista del Betis en el centenario sevillista, quien se refirio a los actos del sevilla y a su bandera (donde nunca se mencionó al Betis)como actos liderados por "un cacho toalla pintorreá", y repito, se negó a recoger el obsequio sevillista.
DeiviDHG, si te fijas, ¿donde ha pasado todo ésto? En el Ruiz De Lopera. El el Sanchez Pizjuan no hubo problema de ningún tipo ni en la 1ª vuelta, ni en la ida de copa. Sólo ha ocurrido en el Ruiz de Lopera.
Sigo manteniendo que no se puede meter a ambos en el mismo bando. Y eso que Del Nido a mi, personalmente, no me cae bien. Pero una cosa no quita la otra.
Ya no te acuerdas cuando en el Sanchez Pizjuan salto un borracho para dar un puñetazo a Prats??
O cuando dos chavales macarras y pendencieros casi dejan en silla de ruedas a un guardia de seguridad en uno de los fondos del Sanchez Pizjuan??
Los dos equipos tienen toda la culpa en este tema, han ido provocandose mutuamente hasta que la situacion a reventado.
Si, claro que me acuerdo, pero yo no hablo de las agresiones de ese tipo, sino de directivas. Aún así, cuando saltó aquel energumeno al campo o el otro gilipollas se puso a pegarle muletazos al vigilante de seguridad, se les detuvo por parte de la policia, se les beto el acceso para siempre, y se tomaron medidas. En el Sevilla acababa de salir Del Nido como presidente, y desde entonces no ha ocurrido nada de lo que el Sevilla o su presidente puedan tener la culpa.
Jue Mar 01, 2007 3:30 pm
Jue Mar 01, 2007 3:37 pm
Jue Mar 01, 2007 3:40 pm
Jue Mar 01, 2007 3:56 pm
Jue Mar 01, 2007 3:56 pm