¿ Mejor '3' de la Historia ?

La encuesta terminó el Dom Mar 04, 2007 3:55 am

Paul Breitner
1
2%
Paolo Maldini
22
52%
Roberto Carlos
19
45%
Otro(especificar abajo)
0
No hay votos

Votos totales : 42

Lun Mar 05, 2007 7:19 pm

Maldini, aunque tambien pondria a Andrea Brehem
Pero me quedo con Maldini

Mar Mar 06, 2007 1:55 am

Glavisted escribió:
matoz escribió:Me acabo de comprar el libro guinness de los records 2007, en una seccion muestra cual seria el dream team de la historia de los mundiales, no estoy muy de acuerdo pero igual lo pongo:

-------------------------------------------------Al Daeyea--------------------------------------------
-----Cafu---------------------Beckenbauer-----------------Matthaus--------------Maldini---------
-----Whiteside--------------------------------Pele--------------------------------Maraona---------
-------------------------Fontaine------------------Ronaldo----------------------------Salenko

Suplentes: Roger Milla, Laurent Blanc

Tecnico: Bora Milutinovic

Jejeje, lo que ocurre e intuyo es que se trata de un Dream Team de futbolistas que ostentan algún tipo de récord en copas mundiales, y no un Dream Team escogido de entre los mejores.

Ejemplos como el del nor-irlandés Norman Whiteside, el futbolista más joven en alguna vez jugar una Copa del Mundo; el francés Just Fontaine, el jugador con más goles anotados en un sólo certamen; Ronaldo, el máximo goleador de la historia de los mundiales; el ruso Oleg Salenko, el delantero con más goles anotados en un sólo partido; Franz Beckenbauer, único en ganar una Copa del Mundo como jugador y entrenador; Lothar Matthäus, el jugador con más minutos jugados en copas mundiales; el árabe Mohammed Al-Deayea, en cuanto a mundiales consecutivos jugados por su país; Roger Milla, el futbolista de mayor edad en anotar un gol; o el del técnico Bora Milutinovic, aquel que ha entrenado una mayor cantidad de selecciones diferentes en Copas del Mundo.

Típico de una elección del Guinness. :D

Es exactamnete lo que dice el libro, jajajaja, tu si q sabes

Mar Mar 06, 2007 7:45 am

Para mi Maldini es el mejor lateral defensivo de la historia y Roberto Carlos el mejor lateral ofensivo de la historia es asi de simple.

Mar Mar 06, 2007 7:46 pm

Paolo Maldini es Padre o Hijo , sea cual sea voto por Maldini.

Mar Mar 06, 2007 8:12 pm

El padre de Paolo Maldini es Cesare Maldini :P, yo voto a il capitano

Mié Mar 07, 2007 8:39 am

nadie vota por capello cuando jugaba al fútbol?jugón!!!!!!

Full Version