Sab Mar 03, 2007 4:55 pm

duvit escribió:
DeiviDHG escribió:Pues a mi no me parece ni una sancion pobre ni buena. Creo que cerrar el campo no es la solucion. Lo unico que hacen con eso, es hacer pagar a todos los aficionados injustamente por culpa de un delincuente, por llamarle de alguna forma.
Que busquen otras solucines ya!

PD: com siempre diciendo que al barça nos favorecen jaja y que al madrid si le sancionan. Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Informate antes de hablar majete, porque lo que dices es MENTIRA

Ya salto el listillo de los datos. Majete, da lo mismo el agredido, lo que cuenta es lo que se hizo. No me he inventado nada, eso paso solo que fue a reina, he tenido un lapsus.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dais risa, se empieza un tema hablando de la sancion del betis y siempre acabais metiendo al barça por medio. Y luego decis que siempre estamos a la defensiva, si no dejais de atacar. Enseñarle eso a capello seguro os ira bien.

PD: si no hay mas que hablar de un tema pues... "comprate un mono y peinalo" XD

Sab Mar 03, 2007 7:15 pm

DeiviDHG escribió:
duvit escribió:
DeiviDHG escribió:Pues a mi no me parece ni una sancion pobre ni buena. Creo que cerrar el campo no es la solucion. Lo unico que hacen con eso, es hacer pagar a todos los aficionados injustamente por culpa de un delincuente, por llamarle de alguna forma.
Que busquen otras solucines ya!

PD: com siempre diciendo que al barça nos favorecen jaja y que al madrid si le sancionan. Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Informate antes de hablar majete, porque lo que dices es MENTIRA

Ya salto el listillo de los datos. Majete, da lo mismo el agredido, lo que cuenta es lo que se hizo. No me he inventado nada, eso paso solo que fue a reina, he tenido un lapsus.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dais risa, se empieza un tema hablando de la sancion del betis y siempre acabais metiendo al barça por medio. Y luego decis que siempre estamos a la defensiva, si no dejais de atacar. Enseñarle eso a capello seguro os ira bien.

PD: si no hay mas que hablar de un tema pues... "comprate un mono y peinalo" XD

Como que no te has inventado!!! te has inventado que el año pasado salto un tio al campo y que dieron un puñetazo a Valdes!! Mirate lo tuyo, porque no lo tienes bien....

Tontin, ahora no vayas de listo porque la has cagado pero bien; ademas, comparamos hechos graves en el Bernabeu y el Camp Nou a ver quien gana?

Quieres?

Sab Mar 03, 2007 8:11 pm

Tontin haztelo mirar tu tb, porque mira la frase: "Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??"
Donde digo que salto al terreno de juego? no te inventes tu, anda. Y lo de hace un año lo decia por poner tiempo entre medio ya sabia que era mas tiempo, me falto el plural.
No hay porque comparar los incidentes, pero si empezais a poner los del barça pues pondremos tb los del madrid. Si fuese un valenciano o un coruñes o quien fuese el que saca los temas pues pondriamos a su equipo tb como ejemplo.

Sab Mar 03, 2007 8:15 pm

DeiviDHG escribió:Tontin haztelo mirar tu tb, porque mira la frase: "Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??"
Donde digo que salto al terreno de juego? no te inventes tu, anda. Y lo de hace un año lo decia por poner tiempo entre medio ya sabia que era mas tiempo, me falto el plural.
No hay porque comparar los incidentes, pero si empezais a poner los del barça pues pondremos tb los del madrid. Si fuese un valenciano o un coruñes o quien fuese el que saca los temas pues pondriamos a su equipo tb como ejemplo.

yaaa claro, y has puesto Valdes pero en realidad querias decir Reina verdad??? venga ya hombre!

Lo de que salto al campo lo ha dicho Simu, tu no. Y yo estare encantado de poner los incidentes del Madrid porque vereis que comparados con los del Barça son bastantes bastantes menos.

Sab Mar 03, 2007 9:00 pm

Yo creo que a la mínima tonteria que se cierre el campo y por mucho tiempo y como algún gilipollas se le ocurra tirar algo,en el momento que lo haga los demas aficionados se acordarán de que les cierran el campo seguro y le darán unas cuantas hostias entre todos(que son mayoría)y entonces para otra vez el subnormal se acordara de ello y dejará de ocurrirsele tirar objetos.Pero como aquí los comites actúan como el culo y se consiente todo,asi nos va.salu2!

Sab Mar 03, 2007 9:29 pm

HrC escribió:Ademas lo que se tiene que hacer es vigilar las banderas que se llevan la peña, xq ver banderas nazis en los estadios... o quema de banderas de españa o banderas afavor de los presos de eta ( en el camp nou contra el liverpool) a esta gentuza... que no entre... porque si ami se me cruza los cables cuando veo nunca bandera independentista, imaginate a mas radicales..

Pffffff....
Ese hacha del logo de UltraSSur de qué ideología crees que es?
Es coincidencia que haya una S doble?

Sab Mar 03, 2007 9:38 pm

Duvit y DeiviDHG:qué ganáis enumerando datos y cifras?si en cuanto haya uno por equipo no castigado,ya está mal hecho,y con eso no vais a ninguna parte...

Que sí,que gilipollas hay aquí y en Roma...y que sean de un equipo o de otro no los diferencia.

Sab Mar 03, 2007 9:39 pm

Elkhattabi escribió:
Simu, ni fue el año pasado, ni fue a Valdes, fue a reina (cuando jugaba en el barça) y de esto hace ya un pilon de años ...

Yo escribió:pd:ahora que leo su frase y no mi versión,creo que debo rectificar porque no lo recuerdo así...tan bestia...disculpas,había sobreentendido.

Bien,ya sé que no fue el año pasado...simplemente me acordaba de algo y no sabía de qué,y al leer su mensaje creí que era así.

Sab Mar 03, 2007 9:43 pm

Simu08 escribió:
HrC escribió:Ademas lo que se tiene que hacer es vigilar las banderas que se llevan la peña, xq ver banderas nazis en los estadios... o quema de banderas de españa o banderas afavor de los presos de eta ( en el camp nou contra el liverpool) a esta gentuza... que no entre... porque si ami se me cruza los cables cuando veo nunca bandera independentista, imaginate a mas radicales..

Pffffff....
Ese hacha del logo de UltraSSur de qué ideología crees que es?
Es coincidencia que haya una S doble?

Esta muy claro la SS... pero una cosa es ser como eres y otra cosa es que yo hace mucho tiempo que no veo nada politico x el fondo sur...

Pffffffff.......

La bandera de euskal presoak en el fondo sur del camp nou que es? apoyan a eta? ah terroristas.... putos nazis catalanes :!:

Porque el grupo ultra del celta... tiene de nombre... Celtarras?
Porque los indar gorri sacan banderas de los presos y ikurillas (o como cojones se escriba esta tonteria) Porque en el campo del bilbao cantan españoles hijos de puta? y un largo..... etc....

La respuesta simu es....

Descerebrados.

Sab Mar 03, 2007 10:11 pm

Sí,pero yo no estoy tan puesto en el tema...Lo del Camp Nou yo no lo he visto,pero me lo creo.
Lo de Celtarras,pues en el norte creo que -arra se utiliza para lo que es aquí -ino(el gentilicio)o algo así leí en wikipedia...

Full Version