Mié Mar 07, 2007 1:41 pm

frikipes escribió:De pena el barça, q falta de actitud! ayer llegué a pensar q habian tirado la toalla! de todas formas partidazo del Liverpool dejandose los webos, como debe ser.

De puta pena D.Navarro(cobarde) y Burdisso(flipao), y conociendo a Marchena ni de coña me creo q Burdisso se pusiese así por las buenas.

Alguno adicho aki q aber kien puede con Adriano y Materazzi en una greska de estas; pues estos dos(sorprendente el italiano) se limitaron a intentar separar, chapeau.

El madrid pasa oy seguro, el bayern da pena y el madrid en estos partios saca coraje.

Lo uniko bueno de la derrota de ayer es q aver si de una maldita vez el barça se toma en serio el clásico y exa huevos.
saludos!

PD: muy bien Pablito_Elche(dando ejemplo como socio fanfarron... digo fundador xDD)

Adriano separo? 8O Yo solo le vi todo el tiempo delante de los guardias de seguridad donde el vestuario, que parecia una columna, ni se movio... jejejeje, ni separo, ni provoco... jejeje
Estaria mirando para quedar con David Navarro para salir de fiesta y hacer un "sinpa" xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Mar 07, 2007 1:43 pm

Hombre, no se metio en la buya, pero yo le vi calmando a la peña alli en la puerta del vestuario.

Mié Mar 07, 2007 1:59 pm

La marcha le gusta, pero salvo por eso.., no me parece un jugador muy problematico...

Mié Mar 07, 2007 2:26 pm

Grandisima actuacion de la seguridad privada en Valencia, de no haber sido por ellos el follon hubiera llegado hasta los vestuarios, muy grandes.. :(

Por cierto hay un componente dle cuerpo tecnico del Valencia que tambien se llevo un puño, alguien vio lo que paso o sabe quien fue el agredido y agresor?

Saludos!

Mié Mar 07, 2007 3:01 pm

The_Ramones escribió:Grandisima actuacion de la seguridad privada en Valencia, de no haber sido por ellos el follon hubiera llegado hasta los vestuarios, muy grandes.. :(

Por cierto hay un componente dle cuerpo tecnico del Valencia que tambien se llevo un puño, alguien vio lo que paso o sabe quien fue el agredido y agresor?

Saludos!

No fue un puño, Julio Cruz al perseguir a Navarro, se llevo x delante al hombre este, q cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el cesped

Mié Mar 07, 2007 4:15 pm

coyomago escribió:yo solo se que los que se alegran de la derrota del barça es porque sus equipos son tan penosos que no les dan alegrias suficientes, y sus pequeñas alegrias son las derrotas del campeon de europa (hasta que gane el proximo equipo la final)

Te dire una cosa,coyomago,acabas de hacer un ejercicio de hipocresia barata...Estoy en contra del que utilice la eliminacion del barca para provocar o increpar,maxime en un foro que compartimos gentes de diversidad de equipos para intercambiar informacion,datos,opiniones,etc...Pero no podemos negar las alegrias que proporcionan las derrotas del eterno rival.
Por cierto que si hay un equipo,que es foco permanente,sobre todo en sus derrotas,para regocijo de sus rivales,ese es el Real Madrid...no te olvides que la corriente futbolistica con mas fieles en este pais es el ANTIMADRIDISMO,es triste,pero es asi.

Mié Mar 07, 2007 4:25 pm

weno m acabo d dar cuenta de q abrir este post provocando a sio un error,asi q pido disculpas a todos,en especial a los barcelonistas,y para informacion del que a dicho que tengo 11 años,anda primero informate y no hables sin saber,xq queda muy mal eh?asi k ale ale
lo dixo disculpas a todos.

Mié Mar 07, 2007 4:58 pm

soy del madrid...per ojala pierda hoy para k a los sub--- como tu les tapen la boca ...

Mié Mar 07, 2007 5:09 pm

no vamos i con la cabeza bien alta..
xq conseguimos dar emocion a una eliminatoria q viendo 135 minutos veiamos mas q perdida..
xon gol d gudjonsen [el malisimo segun todos] q es qien nos tiene q dar un empujon...
engaaa mu bn gudjonsen i la actitud d la segunda parte..
saludoos

Mié Mar 07, 2007 6:12 pm

diego_11_zgz escribió:weno m acabo d dar cuenta de q abrir este post provocando a sio un error,asi q pido disculpas a todos,en especial a los barcelonistas,y para informacion del que a dicho que tengo 11 años,anda primero informate y no hables sin saber,xq queda muy mal eh?asi k ale ale
lo dixo disculpas a todos.

Tranquilo que si el Madrid cae eliminado, ya saldran algunos cules con lo mismo.

Full Version