Mié Mar 07, 2007 1:41 pm
frikipes escribió:De pena el barça, q falta de actitud! ayer llegué a pensar q habian tirado la toalla! de todas formas partidazo del Liverpool dejandose los webos, como debe ser.
De puta pena D.Navarro(cobarde) y Burdisso(flipao), y conociendo a Marchena ni de coña me creo q Burdisso se pusiese así por las buenas.
Alguno adicho aki q aber kien puede con Adriano y Materazzi en una greska de estas; pues estos dos(sorprendente el italiano) se limitaron a intentar separar, chapeau.
El madrid pasa oy seguro, el bayern da pena y el madrid en estos partios saca coraje.
Lo uniko bueno de la derrota de ayer es q aver si de una maldita vez el barça se toma en serio el clásico y exa huevos.
saludos!
PD: muy bien Pablito_Elche(dando ejemplo como socio fanfarron... digo fundador xDD)
Mié Mar 07, 2007 1:43 pm
Mié Mar 07, 2007 1:59 pm
Mié Mar 07, 2007 2:26 pm
Mié Mar 07, 2007 3:01 pm
The_Ramones escribió:Grandisima actuacion de la seguridad privada en Valencia, de no haber sido por ellos el follon hubiera llegado hasta los vestuarios, muy grandes..![]()
Por cierto hay un componente dle cuerpo tecnico del Valencia que tambien se llevo un puño, alguien vio lo que paso o sabe quien fue el agredido y agresor?
Saludos!
Mié Mar 07, 2007 4:15 pm
coyomago escribió:yo solo se que los que se alegran de la derrota del barça es porque sus equipos son tan penosos que no les dan alegrias suficientes, y sus pequeñas alegrias son las derrotas del campeon de europa (hasta que gane el proximo equipo la final)
Mié Mar 07, 2007 4:25 pm
Mié Mar 07, 2007 4:58 pm
Mié Mar 07, 2007 5:09 pm
Mié Mar 07, 2007 6:12 pm
diego_11_zgz escribió:weno m acabo d dar cuenta de q abrir este post provocando a sio un error,asi q pido disculpas a todos,en especial a los barcelonistas,y para informacion del que a dicho que tengo 11 años,anda primero informate y no hables sin saber,xq queda muy mal eh?asi k ale ale
lo dixo disculpas a todos.