Dom Mar 11, 2007 12:38 pm

Hernando escribió:
kanito escribió:
Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!

y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...

no pita falta de ronaldinho, pita mano, que se la lleva con la mano cuando esta en el suelo...y a diarra lo mismo si, pero entonces tambien deco hubiese tendio q acabar en la calle, y marquez tambien repartio a gusto...pero repito, el arbitro lo hizo de lujo, sino miren cualquier medio imparcial (no me vale as, marca, sport, MD, etc...)

Y Messi con las faltas que hizo no le sacaron tarjeta....

Dom Mar 11, 2007 12:45 pm

Zizou10 escribió:
Hernando escribió:
kanito escribió:
Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!

y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...

no pita falta de ronaldinho, pita mano, que se la lleva con la mano cuando esta en el suelo...y a diarra lo mismo si, pero entonces tambien deco hubiese tendio q acabar en la calle, y marquez tambien repartio a gusto...pero repito, el arbitro lo hizo de lujo, sino miren cualquier medio imparcial (no me vale as, marca, sport, MD, etc...)

No si aun os habran robao el partido no? Dejemos ya los arbitros por las dos partes, ayer no estuvo acertado, aplico dos criterios, pero ya esta, ya paso y es mejor fijarse en los errores que cometieron los dos equipos, pq eso el lo que de verdad hizo que ninguno de los dos ganase.

La liga sigue viva y tras el derbi hay vida! el que mejor lo haga en el tramo final se la llevara

Dom Mar 11, 2007 12:52 pm

DeiviDHG escribió:
Zizou10 escribió:
Hernando escribió:
kanito escribió:
saludos!

No si aun os habran robao el partido no? Dejemos ya los arbitros por las dos partes, ayer no estuvo acertado, aplico dos criterios, pero ya esta, ya paso y es mejor fijarse en los errores que cometieron los dos equipos, pq eso el lo que de verdad hizo que ninguno de los dos ganase.

La liga sigue viva y tras el derbi hay vida! el que mejor lo haga en el tramo final se la llevara

Pues si, es mejor que dejen a los arbitros ya, el partido fue de los mejores que vi desde hace ya mucho tiempo

NINGUNO PASO POR ENCIMA DEL OTRO

Fue un partidazo y el empate fue justo, el Madrid no merecia ni ganar ni perder y el Barça tampoco merecia ni ganar ni perder

Bajo mi punto de vista el empate fue lo mas justo

saludos :wink:

Dom Mar 11, 2007 1:03 pm

Fue un partidazo, espectacular, pero el madrid desperdicio una oportunidad unica para ganar en el camp nou.

Dom Mar 11, 2007 1:12 pm

Zizou10 escribió:
YeRaH-BcN escribió:aver gran partido con un empate relativamente justo...
me explico, primera parte baño del barsa el amdrid marco todo lo q tubo i casillas los salvo.
penalti de oleguer correcto pero targeta nunca!!!
es guti el q busca la pierna d oleguer...
asu q la expulsion injusta, la segunda parte como era normal [no es un partidazo del amdrid, no, es q jugaban con un ombre mas].
valdés paró i el madrid cerrado jugando como uno mas [al estilo esquipo malo, prefiero no decir nombres] i el barça mas q merecidamente empató.

Tienes que dar gracias chaval del empate...merecido?jajajaj

-1º Parte Baño del Barça???Hubo ocasiones para los dos equipos...el madrid tuvo mas porcentaje de posesion en todo el partido.
Casillas los salvo?? Un tiro fuera de Messi, otro fuera de Etoo y otro al muñeco de Etoo...
- No fue tarjeta? se lleva la pierna por delante, es un barrido en toda regla...tarjeta
- En la segunda parte, el madrid jugo encerrado 5 minutos..te contradices tu solo, valdes paró y el madrid encerrado...en que quedamos, o tiraba o se encerraba..
-Merecido el empate? pues no, el barça en la segunda parte tiro dos veces, el tiro de Marquez que la paro Iker y el gol de Messi.

Señores

El Madrid paso por encima del Barça

1º....el madrid tubo sus ocasiones en la primera parte, de hecho marco 2 goles, pero le barsa tuvo 10 veces mas ocasiones y mas claras..

2º...en la segunda parte fue al reves, el barsa tb tuvo sus ocasiones en la segunda part a pesar de estar con uno menos pero el madrid tubo 10 veces mas ocasiones y mas claras

3º...la posesion de balon (cosa que no decide el partido) en la primera parte fu para el barsa con un 60 a 40 aproximadamente y en la segunda parte, con el barsa con uno menos la posesion fue de un 50 a 50

4º...que un equipo este encerrado no quiere decir que el portero rival no se luzca...existen los contrataques

5º...del arbitro no debemos hablar por que se confundio en jugadas a favor del madrid y tb se confundio en jugadas a favor del barsa

6º...merecido empate? yo creo que si, por que como ya e dixo, en una parte pudo golear un equipo y en otra parte pudo golear el otro

aqui los datos OBJETIVOS del partido:

Remates Total: Barça 19, Madrid 13
Remates a puerta: Barça 10, Madrid 8
Remates fuera: Barça 6, Madrid 1
Otros: Barça 3, Madrid 4

Interv. del portero:
Valdes: 11
Casillas: 15

Paradas:
Valdes: 5
Casillas: 7

posesion final:
Barcelona: 59%
Real Madrid: 41%

Tiempo de juego:
Total 96:31
Real 56.31
Parado 40

Dom Mar 11, 2007 1:20 pm

Zizou10 escribió:-el madrid tuvo mas porcentaje de posesion en todo el partido.

Sencillamente falso

Zizou10 escribió:Casillas los salvo?? Un tiro fuera de Messi, otro fuera de Etoo y otro al muñeco de Etoo...

Si no es por san Iker os vais con la manita que decía el Sport,pero al descanso.

Zizou10 escribió:Merecido el empate? pues no

De acuerdo contigo.El barça mereció ganar.

Dom Mar 11, 2007 1:28 pm

el barsa merecio ganar???? si, igual q el madrid contra el atleti..(no tan exagerao jeje), pero joder, siendo objetivo fue justo el empate, pero si hubiese ganado el madrid no hubiese sido injusto para nada

Dom Mar 11, 2007 1:33 pm

Hernando escribió:el barsa merecio ganar???? si, igual q el madrid contra el atleti..(no tan exagerao jeje), pero joder, siendo objetivo fue justo el empate, pero si hubiese ganado el madrid no hubiese sido injusto para nada

estoy de acuerdo contigo en esto. :wink:

Dom Mar 11, 2007 1:58 pm

Si nos quedamos sólo con media parte, pues en la 1º se salió el Barça y en 2º el Madrid, yo creo que fue justo el empate, pero lo que más me importa es que fue un PARTIDAZO, el de ayer si que fue digno de ser llamado "El Derby del Siglo".

Dom Mar 11, 2007 1:59 pm

Al menos estamos todos de acuerdo en algo, VAYA PARTIDAZO! Si no me ha dado un infarto es porque todavía soy jóven.

En mi opinión Capello se confundió al no lanzarse a por el partido, si hubiera estado en su lugar en el descanso habría colocado a Sergio Ramos de lateral, ya que sube con bastante más peligro que Salgado. Y quizá se tendría que haber arriesgado y quitar a Diarrá por alguien más ofensivo. ¿Por qué no salió Cassano?

En cuanto al Barça, Rijkaard se confundió, debió rescindirle el contrato a Oleguer, por ser un jugador que no sirve, mandarlo a tomar por culo y colocar en su lugar a Belletti, que total, la cagan en defensa parecido, pero Belletti sube más y mejor. Márquez no se enteró de la fiesta en ningun momento. Valdés estubo bastante bien, pero pienso que Casillas anoche fue más determinante.

El árbitro estubo bien, aunque como siempre, hay jugadas para que todos nos quejemos. Yo creo que la patada de Sergio Ramos se puede considerar una agresión, si ves donde está el balón, se ve claramente que no hace ningun intento por alcanzarlo. Después, Diarrá también debió ver la cartulina amarilla en la primera parte, por una entrada a Messi. Deco, anoche estaba muy loco, también debió ser amonestado, antes de serlo, y después otras dos veces. Y en cuanto al penalty de Diarrá sobre Ronaldinho, aunque me direis que lo digo por culé, yo creo que existe, no veas el empujón que le mete, y eso no es una carga legal, fuera del área pita de 100 100.

Full Version