Mar Mar 13, 2007 6:55 pm

jeringo escribió:Vamos a ver, la bandera de eta es la azul, la otra no es de ETA, si quereis saber que es os informais. Oleguer no defendió en ningún momento a Iñaki de Juana, ni tampoco se descojonaba del asesinato de Carrero Blanco. No digais mentiras.

A quien no lo haya leido le recomiendo que pase de leer las opiniones de los demás sobre el artículo y se decida a leerlo por sí mismo y sacar sus propias conclusiones.

También os recomiendo leer los artículos por los que de Juana Chaos ha sido encarcelado.

Si decir refiriendose al asesinato de Carrero Blanco que "Carrero Blanco batió el record mundial de salto de altura" (palabras textuales del intelectual Oleguer), no es cachondearse ni descojonarse de un asesinato... apaga, y vamonos.

Mar Mar 13, 2007 6:58 pm

HrC escribió:Y mas y mas.... Cartel blanco cn algo de de juana y los mosos quitado la bandera de eta. http://www.youtube.com/watch?v=61D_ch1X8h0

Quien quiera entender que entienda.

Por si no ois bien lo que dicen mientras quitan la bandera de ETA, yo os traduzco los rebuznos: "Gora eta militarra" y "Españoles, hijos de puta"

Mar Mar 13, 2007 6:59 pm

Ya que parais a leeros los comentarios que pueden crear mas polemica y tema de que hablar pararos a leer los del Moderador!!!
La pregunta era bien clara y poca gente la contesta.

Mar Mar 13, 2007 7:09 pm

duvit escribió:
HrC escribió:Y mas y mas.... Cartel blanco cn algo de de juana y los mosos quitado la bandera de eta. http://www.youtube.com/watch?v=61D_ch1X8h0

Por si no ois bien lo que dicen mientras quitan la bandera de ETA, yo os traduzco los rebuznos: "Gora eta militarra" y "Españoles, hijos de puta"

bah pero eso no es malo, es libertad de expresion y mas libertad de expresion. (?)

Mar Mar 13, 2007 7:12 pm

killer32 escribió:
duvit escribió:

bah pero eso no es malo, es libertad de expresion y mas libertad de expresion. (?)

Los malos somos nosotros, los "fachas", los que nos quejamos, los que no les dejamos tener libertad de expresion... es increible

Mar Mar 13, 2007 7:12 pm

este foro abla d cualkier cosa menos d futbol!! XD
(en un programa d television d cataluña oleguer dijo q no era independentista y q se sentia un español mas)

Mar Mar 13, 2007 7:16 pm

lefter escribió:este foro abla d cualkier cosa menos d futbol!! XD
(en un programa d television d cataluña oleguer dijo q no era independentista y q se sentia un español mas)

si, tambien se lo he oido yo a Carod Rovira, que se siente español de los pies a la cabeza... (?)

Mar Mar 13, 2007 7:26 pm

duvit escribió:
lefter escribió:este foro abla d cualkier cosa menos d futbol!! XD

si, tambien se lo he oido yo a Carod Rovira, que se siente español de los pies a la cabeza... (?)

Aver, carod es politico, olguer es un futbolista q no tiene nada q perder si dice q es independentista.
Mira al yeste, ese si q lo reconoce, encambio oleguer nunca a dixo q lo es.., pro vamos, q es iwal ombre, q lleva unos partidos el oleguer este q da mania, falla asta sacando un fuera d banda..
PD: soc del barça.. :roll:

Mar Mar 13, 2007 7:27 pm

Como veo que este hilo ya no da más de sí y haceis caso omiso de misa dvertencias, lo cierro.

CERRADO

Full Version