Vie Mar 16, 2007 1:28 pm
que diferencia hay entre el puñetazo de david navarro (sabiendo que todo lo empezo el inter) y el codazo de javi navarro a arango??? si enke uno lo podia a ver matao y el otro solo paro a un payasete ke se volvio loko(burdisso ke te paso??? se ke el valencia da rabieta...peroooo..) yo sancionaria a burdisso con 7 meses por incitar a la violencia y despues a los otros tmb pero el pobre xaval.. ademas que no tiene ningun tipo de historial conflictivo.. ESO SI navarro igual por irte corriendo t an kaido 5 meses mas porke si t hubieras kedao kieto de la ke t hubieran dao hubieras dao lastima vamos no a la UEFA sino hasta la directiva del inter... yo lo ke hubiera exo es la misma sancion para todo y a xuparla.
Vie Mar 16, 2007 1:31 pm
Eso digo yo... si en vez de irse corriendo se keda? o le caza córdoba y lo exa al suelo? LO JARTAN! xD
Vie Mar 16, 2007 1:37 pm
Si Navarro no se va corriendo y lo pillan los del Inter, no hubiese vuelto a jugar en más de un año, pero no por la sanción
Vie Mar 16, 2007 1:51 pm
pos por eso lo han sancionao

jaja
Sab Mar 17, 2007 2:44 am
Me siento gilipollas leyendo segun que mensajes escritos desde mi teclado y siento la necesidad de pedir disculpas. Sigo pensando que la sancion es justa y necesaria, sin embargo me equivoque en las formas y toca rectificar. Asi que mis disculpas publicas hacia t_maritti y un saludo a todos los demas.
Sab Mar 17, 2007 5:18 am
burdisso comio puñetazo y encima 6 partidos
Sab Mar 17, 2007 11:17 am
PablitoElche escribió:Me siento gilipollas leyendo segun que mensajes escritos desde mi teclado y siento la necesidad de pedir disculpas. Sigo pensando que la sancion es justa y necesaria, sin embargo me equivoque en las formas y toca rectificar. Asi que mis disculpas publicas hacia t_maritti y un saludo a todos los demas.
Disculpas aceptadas, todos tenemos un mal día
Sab Mar 17, 2007 11:31 am
Agusmanya escribió:burdisso comio puñetazo y encima 6 partidos
Ahora va a resultar que Burdisso es un angelito!
Sab Mar 17, 2007 3:21 pm
t_marietti escribió:PablitoElche escribió:Me siento gilipollas leyendo segun que mensajes escritos desde mi teclado y siento la necesidad de pedir disculpas. Sigo pensando que la sancion es justa y necesaria, sin embargo me equivoque en las formas y toca rectificar. Asi que mis disculpas publicas hacia t_maritti y un saludo a todos los demas.
Disculpas aceptadas, todos tenemos un mal día

Sab Mar 17, 2007 3:23 pm
Agusmanya escribió:burdisso comio puñetazo y encima 6 partidos
No jodas, burdisso fue quien lo lio todo, no se iba air de rositas.
Segun mi punto de vista el unico que no estoy de acuerdo con la sancion es con Marchena, para mi no se merecia ser sancionado.
Full Version