¿ ké entrenador PREFERIRÍAIS para el madri 2007/08 ?

Capello
8
14%
Schuster
15
26%
Benítez
15
26%
Mourinho
16
28%
Michel
4
7%

Votos totales : 58

Mié Mar 21, 2007 5:25 pm

Dios nos libre

Mié Mar 21, 2007 5:37 pm

Por lo que veo van gaal es cuarto en las encuestas,siempree Negatiffoo!!!!!!!!sigue ganando el show de Mou votado por la mayoría de madridistas patriotas del foro,le sigue schuster,que votaron los que les gustaría el jogo bonito en el madrid,y benítez que lo votaron los que prefieren españolizar un poco al equipo para que saque algunos jugadores de la cantera,los votos barcelonistas corresponden a michel y a capello claramente.
Los que votaron a van gaal son unos cachondos directamente.(véase frikipes por ejemplo).salu2!
Última edición por van_nistelrey el Mié Mar 21, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 21, 2007 9:32 pm

para mi no lo es, solo a demostrado algo en el barca con un ekipazo y ademas de tener ese ekipazo la caga cada dos por tres, los otros dos an triunfado en dos ekipos.

Killer32, que ha ganado Mourinho ya sea con el Chelsea o con el equipo que sea que no haya ganado rijkaard? y Benítez?. Rijkaard ha ganado más que cada uno de los dos mencionados...

Mié Mar 21, 2007 10:20 pm

sete_1314 escribió:para mi no lo es, solo a demostrado algo en el barca con un ekipazo y ademas de tener ese ekipazo la caga cada dos por tres, los otros dos an triunfado en dos ekipos.

Killer32, que ha ganado Mourinho ya sea con el Chelsea o con el equipo que sea que no haya ganado rijkaard? y Benítez?. Rijkaard ha ganado más que cada uno de los dos mencionados...

an ganao como minimo lo mismo q rijkard, pero con mas merito por tener peor ekipo y por acerlo en dos ekipos diferentes cada uno.
benitez--> liverpool y valencia
mourinho--> oporto y chelsea

Jue Mar 22, 2007 4:00 am

van_nistelrey escribió:Los que votaron a van gaal son unos cachondos directamente.(véase frikipes por ejemplo).salu2!

xDD no hombre no, esa opción es para votar a cualkier otro, a vangal lo e puesto como ejemplo de cualkier otro. saludos!!

PD: pero aún así no t fies, yo del calderon ese me espero lo q sea xD[/b]

Jue Mar 22, 2007 9:09 am

pues yp e votso por capello.. este buen hombre lo que tiene que hacer es cumplir su contrato y que este los tres años o alguno mas jejeejeejejeeejeje

Jue Mar 22, 2007 9:42 am

Capello k es un gran entrenador saludos

Jue Mar 22, 2007 11:36 am

Capello es un buen entrenado pero para el q no le guste le futbol solo ganar, aunke ya ni eso creo q ha perdido lo q tenia.

benitez es la caña pero es eso es mufuerte tactacamente y vistosidad lo jutos.

Rijkaard ha demostrado q cuando ai un aprtido importante se le lkeda grande pero eso lo da la experiencia

Jue Mar 22, 2007 1:54 pm

la verdad k si tienes razon saludos

Jue Mar 22, 2007 9:10 pm

krock escribió:pues yp e votso por capello.. este buen hombre lo que tiene que hacer es cumplir su contrato y que este los tres años o alguno mas jejeejeejejeeejeje

A que te mando de vuelta a kluivert al barsa... :lol:

Full Version