Lun Mar 19, 2007 12:25 am
madre mia, imaginaté q el villarreal no lo kería ni pa suplente de Vieira y Barbosa, q ya son malos xDD
Lun Mar 19, 2007 1:07 am
la verdad es que lo esta haciendo de puta madre en el Recree
lo ha salvado en alguna que otra ocasion.
Lun Mar 19, 2007 1:12 am
es verdad en el recre lo esta aciendo bastante bien (kitando el partido contra el barca

)
Lun Mar 19, 2007 3:31 pm
es el típio portero q alterna actuaciones memorables con cagadas esperpénticas, yo prefiero un portero q no desentone
Mar Mar 20, 2007 2:45 am
A los porteros se lo definen por como atjan y no xq hacen goles....
Mar Mar 20, 2007 3:39 pm
abondanzieri o como se escribe es tambien un gran portero para mi
Mar Mar 20, 2007 3:50 pm
abondanzieri en un equipo ferreo como el valencia encajafia mas goles si...pero quizas tb se el valoraria mas por el hehco de estar en un equipoo mas grande. aun asi el tio es un portento
Mar Mar 20, 2007 4:03 pm
El mejor portero de España... no lo se, porque Iker Casillas.... lo salva casi todo...
lo que si puedo decir es que el valencia no le tendria que haber vendido... yo lo hubiera cedido hasta el 2007 o 2008, cuando le hubiera comentado a Cañizares... que ya estaba bien y dejara jugar a los jovenes...
encima se fue libre a Sevilla...
Mar Mar 20, 2007 6:08 pm
Ya pero palop tiene ya una edad en la que no puedes cederlo como puedes hacer con butelle por ejmplo...ya que el frnaces puede acpetarterlo pero paleop ya con su edad lo mismo te dice...nanai de la china amigo
Mar Mar 20, 2007 10:33 pm
pues si... lo malo es que al final se la pirao, y no has sacado na de el....
se va y ala: campeon de uefa, i aspirante a uefa, liga... supo decidir, me alegro mucho por él, porque se lo merece.
Full Version