Mar Mar 20, 2007 10:58 pm
Pues mejor de contenido, lo de crítica de estilo lo miraremos a la hora de elejir el mejor post del mes el día 1. un saludo míster;)
Mar Mar 20, 2007 11:39 pm
Pedazo de curro que te has dado Edu, la verdad que me ha gustao mucho
Mié Mar 21, 2007 1:35 am
Muy buenos los artículos, felicitaciones. Un muy buen relato reydelwe.
Mié Mar 21, 2007 1:56 am
jaja bueno a mi tambien me gustaria ser un periodiste yo para desaburrirme he hecho varios aqui uno q hice cuando el madrid perdio cotra el levante hace poco
pd:aunque no es real lo hice despues del partido pro q pense q por la pañolada uva a dimitir pero bue ya hare uno real
Mié Mar 21, 2007 9:06 pm
pepin_8mx está muy bien ! pero que sea una cosa más currada en el sentido de texto, quiero decir, que esta muy chulo el decorado y tal, pero que mejor una cosa mas de texto sabes? xD, pero nada, me gusta me gusta! ahora lo pondré en el post principal.
Mié Mar 21, 2007 9:12 pm
pero si lo de pepin no es un articulo ni es na!!
sa metio en la pagina del marca y a cambiao lo q ponia y le a echo una captura de pantalla...
Mié Mar 21, 2007 9:13 pm
si... tienes razón, pues eso, pido porfavor que sea mas de currar texto y argumentar bien todo, y no tanto de currarse el fondo y así!
Jue Mar 22, 2007 2:49 am
ok ya hare una real para q la peña no se queje
Jue Mar 22, 2007 10:28 am
es una gran idea además asi estaremos enterao lo k pasa en el fútbol saludos me parese una pena k se retire Juan Carlos Valerón saludos
Jue Mar 22, 2007 2:27 pm
Podrían ponerlo Posti ti no?
Full Version