Lun May 07, 2007 5:35 pm
pele_es escribió:Valdés esta infravolorado... actualemten está entre los 3 mejores del mundo... me gustaria ver a Buffon en el Barça, de momento ya estamos viendo a Thuram aciendo aguas, si, Thuram, ese gran central k destacaba en la Juve y en Francia...
Iker y Victor son los 2 mejores junto con Ptr Cech
Lun May 07, 2007 5:44 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Pones a Valdés como posible mejor portero del mundo??!! yo flipo XD ....solamente en la liga española ya tenemos 7 u 8 porteros mejores que Valdés...sin contar el resto de Europa.
cada uno da su opinion libremente no?cada uno puede pensar y opinar como el quiera no?vamos digo yo![]()
P.D. yo tampoco lo veo ni entre los 20 mejores del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun May 07, 2007 5:49 pm
Lun May 07, 2007 7:00 pm
mojinero escribió:pues este año la defensa no esta andando muy fina, asi que no se yo que decirte, porque en el partido de vuelta del liverpool fue valdes quien nos salvo de una gorda, y en la final de la champions le paro a dos balones a henry muy dificiles, lo que pasa es que os empeñais en ver las cantadas que hace de vez en cuando. En definitiva, valdes es un buen portero, decir que esta entre los mejores del mundo en mi opinion es demasiado, pero tampoco se puede decir que sea una mierda de portero como se esta diciendo
Lun May 07, 2007 8:27 pm
PablitoElche escribió:mojinero escribió:pues este año la defensa no esta andando muy fina, asi que no se yo que decirte, porque en el partido de vuelta del liverpool fue valdes quien nos salvo de una gorda, y en la final de la champions le paro a dos balones a henry muy dificiles, lo que pasa es que os empeñais en ver las cantadas que hace de vez en cuando. En definitiva, valdes es un buen portero, decir que esta entre los mejores del mundo en mi opinion es demasiado, pero tampoco se puede decir que sea una mierda de portero como se esta diciendo
Hombre una mierda no es, cuando quiere para.
El partido que mencionas del liverpool es que a Valdes no le quedaba otra que hacer un buen partido porque en la ida se "lucio" (a cantar)
Lun May 07, 2007 8:38 pm
Lun May 07, 2007 8:47 pm
Lun May 07, 2007 9:22 pm
Lun May 07, 2007 9:53 pm
Lun May 07, 2007 11:19 pm