Vie Abr 13, 2007 5:47 pm

SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

Interesante... ahí queda...

Eso es cierto, el nexo de unión entre el club y dicho equipo benjamín es la cesión de equipaciones y poco más.

Pero da igual, la culpa es de Laporta... (Irónico)

Vie Abr 13, 2007 6:24 pm

La culpa es de los padres y el entrenador, que son subnormales, y si los que pusieron el himno lo hicieron a malas, son tan subnormales o más como el resto.

Vie Abr 13, 2007 7:01 pm

golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?

joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.

HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...

Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!

joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrás

SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.

:twisted: :twisted: :twisted: Esas boquitassss.....

Vie Abr 13, 2007 7:56 pm

Grohl91 escribió:

joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.

HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...

Lo que yo veo es que a muchos de vosotros,amar a tu comunidad autónoma como puede ser Cataluña,ejercer tu DERECHO de hablar tu dialecto,tus costumbres que te identifican y te diferencian de las demás comunidades,y estar orgulloso de ello,os repugna.Y no solo eso,sino que si llevas una bandera catalana al Camp Nou y no una española,eres un puto independentista,un cabrón,vaya...
Quizás si alguno tuvieseis esa cultura aprenderíais que es importante,y razonaríais que,aunque no os parezca correcto a vuestra opinión,hay maneras distintas de pensar;

"Aunque quizás si esto lo hubiese hecho el Espanyol,el Mallorca o el Tarragona,este hilo(si hubiese aparecido)llevaría ahora mismo 5 o 6 respuestas,pero claro,ha sido un club ligado al Barça,y claro,Laporta(no es tan dificil decirlo bien,no?)es el culpable,y hay que cortarle el cuello..."

Si soy padre de un chaval de esos y no sale mi hijo con el himno español porque me lo dice Laporta,lo denuncio.

Vie Abr 13, 2007 8:01 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Lo que yo veo es que a muchos de vosotros,amar a tu comunidad autónoma como puede ser Cataluña,ejercer tu DERECHO de hablar tu dialecto,tus costumbres que te identifican y te diferencian de las demás comunidades,y estar orgulloso de ello,os repugna.Y no solo eso,sino que si llevas una bandera catalana al Camp Nou y no una española,eres un puto independentista,un cabrón,vaya...
Quizás si alguno tuvieseis esa cultura aprenderíais que es importante,y razonaríais que,aunque no os parezca correcto a vuestra opinión,hay maneras distintas de pensar;

"Aunque quizás si esto lo hubiese hecho el Espanyol,el Mallorca o el Tarragona,este hilo(si hubiese aparecido)llevaría ahora mismo 5 o 6 respuestas,pero claro,ha sido un club ligado al Barça,y claro,Laporta(no es tan dificil decirlo bien,no?)es el culpable,y hay que cortarle el cuello..."

Si soy padre de un chaval de esos y no sale mi hijo con el himno español porque me lo dice Laporta,lo denuncio.

TOMA AHÍ :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 13, 2007 8:05 pm

En este caso no estamos hablando (por lo menos yo) de comunidades autónomas, sino de equipos de futbol y de himnos de equipos de futbol, de gente que como no le pusieron el himno de su equipo, dejó a 11 niños fuera del campo y a otros 11 niños sin culpa de nada en medio del campo flipando.

Ya he dicho antes que para mi esto no tiene nada que ver con independentismo, patriotismo ni nada de eso, sino con gente que no tiene dos dedos de frente y hace pasar un mal rato a niños que no tienen culpa de nada porque ha decidido comportarse peor que los propios niños.

Vie Abr 13, 2007 8:17 pm

No tiene que ver...o sí,no sé,depende de quién haya decidido hacerlo...Y hablar de ello... :roll:

Vie Abr 13, 2007 8:19 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:No tiene que ver...o sí,no sé,depende de quién haya decidido hacerlo...Y hablar de ello... :roll:

Por lo visto lo de que no saliesen los niños lo decidieron entre los padres y el entrenador, Laporta en este caso no tuvo nada que ver, supongo vamos.

Vie Abr 13, 2007 8:25 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
Grohl91 escribió:

Lo que yo veo es que a muchos de vosotros,amar a tu comunidad autónoma como puede ser Cataluña,ejercer tu DERECHO de hablar tu dialecto,tus costumbres que te identifican y te diferencian de las demás comunidades,y estar orgulloso de ello,os repugna.Y no solo eso,sino que si llevas una bandera catalana al Camp Nou y no una española,eres un puto independentista,un cabrón,vaya...

B-R-A-V-O SIMU!!!!!!!! :wink:

Vie Abr 13, 2007 8:27 pm

Ya,si yo también lo creo así,pero muchos piensan en seguida que Laporta debe estar en el ajo...

Full Version