Vie Abr 13, 2007 5:47 pm
SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...
Vie Abr 13, 2007 6:24 pm
Vie Abr 13, 2007 7:01 pm
golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?
joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.
HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!
joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrás
SpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...
Vie Abr 13, 2007 7:56 pm
Grohl91 escribió:golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrásSpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...![]()
![]()
Esas boquitassss.....
Vie Abr 13, 2007 8:01 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Lo que yo veo es que a muchos de vosotros,amar a tu comunidad autónoma como puede ser Cataluña,ejercer tu DERECHO de hablar tu dialecto,tus costumbres que te identifican y te diferencian de las demás comunidades,y estar orgulloso de ello,os repugna.Y no solo eso,sino que si llevas una bandera catalana al Camp Nou y no una española,eres un puto independentista,un cabrón,vaya...
Quizás si alguno tuvieseis esa cultura aprenderíais que es importante,y razonaríais que,aunque no os parezca correcto a vuestra opinión,hay maneras distintas de pensar;
"Aunque quizás si esto lo hubiese hecho el Espanyol,el Mallorca o el Tarragona,este hilo(si hubiese aparecido)llevaría ahora mismo 5 o 6 respuestas,pero claro,ha sido un club ligado al Barça,y claro,Laporta(no es tan dificil decirlo bien,no?)es el culpable,y hay que cortarle el cuello..."
Si soy padre de un chaval de esos y no sale mi hijo con el himno español porque me lo dice Laporta,lo denuncio.
Vie Abr 13, 2007 8:05 pm
Vie Abr 13, 2007 8:17 pm
Vie Abr 13, 2007 8:19 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:No tiene que ver...o sí,no sé,depende de quién haya decidido hacerlo...Y hablar de ello...
Vie Abr 13, 2007 8:25 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Grohl91 escribió:golfo_productions escribió:que esperais de un presidente como laporta?joseteba escribió:Esto es una verguenza, yo creo que la culpa de todo la tiene Lapuerta.HrC escribió:A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!joselopez16 escribió:Si,se va por LA PUERTA de atrásSpyroMan escribió:Un dato curioso... la Escola FCB (el equipo de chavales en cuestión) no depende de la estructura del fútbol base, dirigida por Alexanco y Amor, es una institución ligada al club pero de manera simbólica, ya que solo se le prestan equipaciones y material deportivo.
Interesante... ahí queda...![]()
![]()
Esas boquitassss.....
Lo que yo veo es que a muchos de vosotros,amar a tu comunidad autónoma como puede ser Cataluña,ejercer tu DERECHO de hablar tu dialecto,tus costumbres que te identifican y te diferencian de las demás comunidades,y estar orgulloso de ello,os repugna.Y no solo eso,sino que si llevas una bandera catalana al Camp Nou y no una española,eres un puto independentista,un cabrón,vaya...
Quizás si alguno tuvieseis esa cultura aprenderíais que es importante,y razonaríais que,aunque no os parezca correcto a vuestra opinión,hay maneras distintas de pensar;
"Aunque quizás si esto lo hubiese hecho el Espanyol,el Mallorca o el Tarragona,este hilo(si hubiese aparecido)llevaría ahora mismo 5 o 6 respuestas,pero claro,ha sido un club ligado al Barça,y claro,Laporta(no es tan dificil decirlo bien,no?)es el culpable,y hay que cortarle el cuello..."
Si soy padre de un chaval de esos y no sale mi hijo con el himno español porque me lo dice Laporta,lo denuncio.
Vie Abr 13, 2007 8:27 pm