Lun Abr 16, 2007 4:10 pm

Ezquerro como he dicho antes es riojano :)

Lun Abr 16, 2007 4:17 pm

Por eso lo decía...

... Y Aranzubia es de Logroño... y Llorente, aunque nacido en Pamplona, es de Rincon de Soto de toda la vida, que casi esta mas cerca de Aragón que de Euskadi...

Estos dos los "disculpan" con que se han criado en la cantera de Lezama...

... pero Ezquerro salio de Osasuna B y lo ficharon del Mallorca...

:mrgreen: :mrgreen: Este Athletic... jajaja

PD: Me cae bien el Athletic a pesar de lo que pueda parecer...

Lun Abr 16, 2007 5:07 pm

A mi me parece que por aki mucho listo campea a sus anchas..

Obviando el chorripost del que nos tiene mas que acostumbrados joselopez16, el Athletic JAMAS a jugado con extranjeros, entiendase los españoles, franceses, griegos, alemanes o de costa de marfil xDD.

Navarra, pertenece a Euskal Herria (que no a euskadi), asi como todo Iparralde (territorio vasco frances). El mapa de jeringo lo explica muy bien.

Y en el Athletic pueden jugar TODOS los jugadores nacidos en el territorio que sea de Euskal Herria, ya sea Bixente Lizarazu, Didier Deschamps, (este estuvo a punto de fichar) Panchi Sirieix, cualquier jugador extranjero formado desde pekeño en Lezama o cualkier jugador extranjero con ascendencia vasca (una abuela, un tatarabuelo, loq sea, pero vasco).
Todo esto NO me lo e inventao yo, es la politica del athletic de toda la vida.

En cuanto a muchas cabilaciones que plasmais en este hilo sobre posibles ayudas arbitrales, me parecen una soberana tonteria, pero sinceramente OJALA les ayuden, como se le a echo a tantos equipos durante decadas..
Quien piense que el futbol desgraciadamente no es sinonimo de corrupcion, es que todavia se acuesta abrazao al Gusiluz..

Un saludo!

P.D: Como se suele decir: "Dios solo creó un ekipo perfecto.... y al resto los lleno de extranjeros"
xD

Lun Abr 16, 2007 7:51 pm

Yo como celtista , pienso que el celta se va a salvar y descenderan nastic real y levante. Si el celta tuvo jugadores pa estar en Uefa los tiene para estar en primera sobrado.

Lun Abr 16, 2007 8:00 pm

Yo tb confio en el celta, desde luego se merece estar en primera solamente por la aficion que tiene, que el partido que se jugo Celta - Athletic era como un partido hermanado en la grada, ojala tengais (tengamos) suerte en lo que queda de liga y desciendan el Nastic la Real y el Levante.

Un saludo!

Lun Abr 16, 2007 8:07 pm

Karonte7 escribió:
Y en el Athletic pueden jugar TODOS los jugadores nacidos en el territorio que sea de Euskal Herria, ya sea Bixente Lizarazu, Didier Deschamps, (este estuvo a punto de fichar) Panchi Sirieix, cualquier jugador extranjero formado desde pekeño en Lezama o cualkier jugador extranjero con ascendencia vasca (una abuela, un tatarabuelo, loq sea, pero vasco).
Todo esto NO me lo e inventao yo, es la politica del athletic de toda la vida.

Eso es lo que yo tenia entendido...

Por cierto, tenéis en Lezama un chico de color no? Es que me resulto muy extraño jajaja ¿Que tal es?

Lun Abr 16, 2007 10:20 pm

Pues yo la verdad que le visto bien poco, en el torneo "Piru Gainza" en Soloarte creo recordar, y la verdad esq el chaval no lo hace nada mal xD
Y tienes razon jeje, resulta cuanto menos extraño ver a alguien de color con la camiseta rojiblanca, el dia que debute en San Mames (si esq lo hace, que luego acaban la mayoria de los chavales en el Baskonia jeje) va a ser un expectaculo bien curioso xD

Un saludo!

EDITO: Que ostias va a debutar en San Mames xD, si pa cuando le llege la ora ya tendremos campo nuevo xDDD
Segun la maketa presentada, los enviados por el athletic a estudiar el Alliance Arena, y loq dijeron sobre la iluminacion nocturna rojiblanca, tendria que tener mas o menos este aspecto el "San Mames Barria" xDD;

Imagen

Mié Abr 18, 2007 6:21 pm

Confio en que Ahtletic y Celta permanezcan en la "Élite", y no desciendan a Segunda División.

Full Version