Sab Abr 21, 2007 5:40 am
mira yo digo que se parecen por su estilo del juego ambos son jugadores gambeteadores y de buen pie,ivio que salvando las distancia,pero yo dije jugadores de esa caracteristica ademas de todo eso guillermo y el chelo,son jugadores habladores en la cancha como rooney(lo unico que el no lo sabe controlar por ser joven y lo echan,ademas de que esta en inglaterra donde se respeta a los arbitros y un eswtilo de juego propio)en fin te lo tradusco asi que tevez jugo en un euqipo que jugaba bien con jugadores que no son pibots de area o goleadores sino con jugadres que juegan con la pelota por abajo,en fin no se si me entendiste o me puedo aclarar mejor
Sab Abr 21, 2007 12:44 pm
fede_almagro escribió:aitorrbb escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:...Lopera quiere volver a la presidencia de forma estelar,y puede que se gaste la pasta en un jugador bueno...Si fuese tévez,me alegraría un montón...
Ojala se venga al betis que le vendria bien un delantero ese calibre aunque creo que lopera lo que quiere es cojer el dinero e irse(pero no se va porque no ha cojido todavia el dinero mer refiero a que alguien compre el betis no se quedo claro antes)
KE PASO CON rAFA sOBIS????
me referia como pareja de sobis ya que arian buena pareja en ataque
siendo ambos con bastante futuro
Sab Abr 21, 2007 3:32 pm
Tevez es un gran jugador pero yo k vuelvea a Brasil saludos
Sab Abr 21, 2007 3:41 pm
Como dicen por ahí, yo creo que se quedará en Inglaterra, el tipo de juego de la premier le viene bien, pero en un equipo de mas calibre, tipo Bolton, Everton o Totteham.
Sab Abr 21, 2007 4:42 pm
Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:osea que tu sin verlo jugar, sin saber en el contexto en que llego a Europa(no hace ni un año que llego)
¿Y tu que sabes si killer lo ha visto jugar o no? Lo mismo hiciste con jeringo en el post de Messi...
Por alusiones, quiero dejar claro que fue reydelwe quien dijo de mi que no había visto a varios jugadores, no fede_almagro.
Al menos yo no me he sentido aludido cuando este ultimo ha dicho que hay algunos foreros que hablan sin saber.
---------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Tevez, ya he reconocido en otros hilos que no he visto suficiente de él como para catalogarlo como jugador.
Lo poco que he visto, me recordó en cierta manera a Wayne Rooney. Y me haría mucha ilusión verlo jugar en un equipo grande y con responsabilidades respecto a sus compañeros, ya que los foreros que he leido que dicen haberlo visto coinciden en declarar que es un gran futbolista.[/b]
Sab Abr 21, 2007 4:50 pm
aora k m acordao el creo k jugó contra el Barça en el trofeo Joan Gamper k el Barça jugaba contra el Boca en ese encuentro saludos
Sab Abr 21, 2007 5:02 pm
WERTRUX escribió:aora k m acordao el creo k jugó contra el Barça en el trofeo Joan Gamper k el Barça jugaba contra el Boca en ese encuentro saludos
claro
fue en el 2003
el hizo el gol, el partido termino 1 a 1
Sab Abr 21, 2007 5:04 pm
por cierto k fue un golazo k al final se lo llevó el trofeo Joan Gamper el Barça saludos
Sab Abr 21, 2007 6:48 pm
homer13 escribió:mira yo digo que se parecen por su estilo del juego ambos son jugadores gambeteadores y de buen pie,ivio que salvando las distancia,pero yo dije jugadores de esa caracteristica ademas de todo eso guillermo y el chelo,son jugadores habladores en la cancha como rooney(lo unico que el no lo sabe controlar por ser joven y lo echan,ademas de que esta en inglaterra donde se respeta a los arbitros y un eswtilo de juego propio)en fin te lo tradusco asi que tevez jugo en un euqipo que jugaba bien con jugadores que no son pibots de area o goleadores sino con jugadres que juegan con la pelota por abajo,en fin no se si me entendiste o me puedo aclarar mejor
Ah, Ok. Pense que te referias a la forma de jugar.

Gracias por la aclaracion
Sab Abr 21, 2007 10:17 pm
gano el West Ham y por una serie de resultados, quedo mucho mas cerca de salvarse
el proximo partido es ante el Wigan, Rival directo
Wigan 35
Sheff Utd 35
Charlton 33
West Ham 32
Watford 24
Full Version