Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Mié Abr 25, 2007 11:43 pm

Vamos,que hace un par de años que no veo a Rosales,el ultimo Rosales que ví tenía un nivel parecido a este Messi,un jugador rapidisimo,con gran regate,goleador y que juega en equipo...

Mié Abr 25, 2007 11:51 pm

el Rosales de Newells era un jugadorazo, pero Maxi Rodriguez brillo mucho mas que el en su epoca de Leproso, y si Messi hubiese jugado en primera en Newells no me quiero ni imaginar

Jue Abr 26, 2007 12:01 am

bueno, es que tu hablas del Rosales de hace 2 años que despuntaba en el Ajax!!el de ahora por lo que yo he visto no esta a tanto nivel, diría que ni a la mitad de nivel.
Y lo de Ramos discrepo contigo, yo he visto bastante a Morel y no me parece que sea tan superior a Ramos, pero bah, si tu lo dices xD

Jue Abr 26, 2007 12:07 am

iyoooo escribió:bueno, es que tu hablas del Rosales de hace 2 años que despuntaba en el Ajax!!el de ahora por lo que yo he visto no esta a tanto nivel, diría que ni a la mitad de nivel.
Y lo de Ramos discrepo contigo, yo he visto bastante a Morel y no me parece que sea tan superior a Ramos, pero bah, si tu lo dices xD

Como ya te diej por MsN,Ramos defiende bastante mejor que Morel,pero Morel lo supera en el resto.Tiene un gran tecnica,tiene ida y vuelta,velocidad,pegada,centra muy bien,patea tiros libres,salta mucho,tiene buenas visión de juego,es polivalente...Es el jugador perfecto para jugar atras,te organiza la defensa y te aporta al ataque.

Jue Abr 26, 2007 12:10 am

y Morel es zurdo y le pega muy bien los tiros libres

Jue Abr 26, 2007 12:12 am

reydelwe escribió:
iyoooo escribió:bueno, es que tu hablas del Rosales de hace 2 años que despuntaba en el Ajax!!el de ahora por lo que yo he visto no esta a tanto nivel, diría que ni a la mitad de nivel.

Como ya te diej por MsN,Ramos defiende bastante mejor que Morel,pero Morel lo supera en el resto.Tiene un gran tecnica,tiene ida y vuelta,velocidad,pegada,centra muy bien,patea tiros libres,salta mucho,tiene buenas visión de juego,es polivalente...Es el jugador perfecto para jugar atras,te organiza la defensa y te aporta al ataque.

Bueno, Ramos tiene una gran tecnica, tiene ida y vuelta, una gran pegada, centra muy bien, salta mucho, es polivalente, lo unico que no tiene es buena visión de juego, pero si eres central para que la necesitas?¿para querer dar el pase definitivo y perder un balón de gol?

Jue Abr 26, 2007 12:25 am

Un central,sin visión de juego,no es tecnico.Simplemente si no tiene visión de juego no tiene criterio para salir jugando,parte de la tecnica de un central.Y Ramos ni de lejos tiene tanta ida y vuelta como Morel,puff,es que es fantastico como hace los rellevos,sube centra y vuelve a su puesto de inmediato.

Ah y Morel juega de esto.

Central izquierdo
Central derecho
Lateral izquierdo
Lateral derecho
Carrilero izquierdo
Carrilero derecho
Mediocampista defensivo
líbero.

Ramos de central y lateral derecho.

Jue Abr 26, 2007 12:31 am

es verdad, pobre Morel, juega de todo xDDD

Jue Abr 26, 2007 12:45 am

reydelwe escribió:Un central,sin visión de juego,no es tecnico.Simplemente si no tiene visión de juego no tiene criterio para salir jugando,parte de la tecnica de un central.Y Ramos ni de lejos tiene tanta ida y vuelta como Morel,puff,es que es fantastico como hace los rellevos,sube centra y vuelve a su puesto de inmediato.

Ah y Morel juega de esto.

Central izquierdo
Central derecho
Lateral izquierdo
Lateral derecho
Carrilero izquierdo
Carrilero derecho
Mediocampista defensivo
líbero.

Ramos de central y lateral derecho.

Seguro??yo lo he visto jugar de central izquierdo y derecho, de lateral por ambas bandas, de carrilero derecho y de mediocampista ofensivo, es decir, menos de carrilero izquierdo y de libero, y no dudo que pueda hacerlo

Jue Abr 26, 2007 1:06 am

De libero no creo,se necestia visión de juegoXD

Yo lo he visto de lateral derecho y central drecho unicamente...

Full Version