Dom Abr 29, 2007 12:50 pm

reydelwe escribió:
Eloy_7 escribió:
louis_16 escribió:se discute el presente no el pasado

te suena miguel torres?? :roll:

Eloy,te suena el porqué juega Miguel Torres???

-Lesión Cicinho
-Lesión Marcelo
-Bajo Nivel Salgado
-Bajo Nivel Bravo
-Bajo Nivel Roberto Carlos

Mmm,pongamos que es por eso.Porque sigue siendo titular?Porque no juega Marcelo y deja a Roberto en Madrid?Que yo sepa Capello lo subio por lo que dices ,pero se ha hecho un hueco.

Habra subido de 'chorra'(suerte) pero sigue demostrando que la cantera del Madrid es la mejor de España.

Dom Abr 29, 2007 12:56 pm

y siguen con lo mismo... nadie critica si es la mejor o peor cantera

Dom Abr 29, 2007 2:21 pm

No digo que no tenga nivel,digo que,solo subió porque sse dieron un conjunto de circunstancias.

Dom Abr 29, 2007 2:48 pm

subio porque el entranador lo veia bein pa jugar en el primer ekipo saludsos

Dom Abr 29, 2007 3:01 pm

Y por que necesitaba a alguien para cubrir las bajas y malos rendimientos de los laterales de primera.En otro caso no hubiera subido.

Dom Abr 29, 2007 3:06 pm

subio en un partido porq habia muxas bajas, no por mal rendimiento de alguno ni na de eso, esq no habia jugadores en esa posicion pa un partio y entoces subio el, y despues ya con todos recuperados se a mantenido ay porq es mu weno el chaval.

Dom Abr 29, 2007 3:15 pm

Y eos nadie lo critica,solo que,algunos tomarón MAL AMBIENTE como MALA CANTERA y entonces Eloy menciono a Miguel Torres y yo le respondí los por que subió...Es bueno,ciertamente,pero si no se hubierand dado ese conjunto de cosas no hubiera subido.

Dom Abr 29, 2007 3:37 pm

reydelwe escribió:
PablitoElche escribió:Como estoy arto de leer chorradas voy a poner lo puntos sobre la ies:

1.- Que el primer equipo no aproveche canteranos no quiere decir que el club tenga una mala cantera.

2.- Real Madrid, el unico club de españa con un filial en segunda division.

3.- El Primer equipo puede que ultimamente este muy mal y no aproveche a los canteranos pero este chavalin que edad tiene?? cuando tenga edad para subir en al primer equipo ya veriamos la situacion, pero hablar de que el primer equipo esta muy mal y no le conviene cuando es un crio y aun le falta pa subir me parece RIDICULO.

4.- Aunque el madrid desaproveche muchos de sus canteranos y tengan que salir a otros equipos porque no les llega oportunidad en el primer equipo, este chavalin solo por apellidarse Zidane y ser hijo de quien es sera una excepcion y tendra su oportunidad.

Nada mas que añadir.

Como ya he dicho,no digo nada sobre la cantera del Madrid,es mas,me parece una de las canteras con mejor trabajo de inferiores,solo que,el punto que estoy señalando en negrita es para mí alreves.Cuando el chaval tiene esa edad es cuando la influencia del club y la externa-siendo quien es-lo puede dañar.Cuando ya este en la puerta de primera cualquier equipo se lo puede llevar así que así el club este en crisis y a punto de descender,eso no influirá nada en su crecimiento como jugador.Es solo mi opinión sobre el caso....Aún así,puede que perfectamente Enzo Zidane llegue a despuntar en la primera del Madrid y cuando haga su primera ruleta en el bernabeu nos acordaremos de este post y digamos..."Al final será un crack"

xDDDDDDDDDD

me parece que no sabes lo que es jugar en una cantera.
Te puedo asegurar que estas aislado de todo tipo de influencias malas y buenas.A esa edad a uno lo que menos le importa es quien esta de presidente o como estan las cosas en la cupula directiva.
Es que me parece una ridiculez discutir sobre un posible mal ambiente cuando hablamos de un chavalin.....pero en fin seguid.

Dom Abr 29, 2007 4:19 pm

Pero...me parece que estabamos en invierno,y conociendo a Calderon hubiera fichado a alguno...

De todas formas solamente con su nombre ya lo subirian.(a enzo zidane)

Dom Abr 29, 2007 4:34 pm

Es que,ficho a uno-Marcelo-XD

Full Version