Jue Abr 26, 2007 6:00 pm
killer32 escribió:seamos serios, yo creo que a los cules les da iwal que saviola se vaya al madrid (yo pensaria iwal), si el barca lo exa como les va a importar?
es como si fichamos a motta a belleti y a silvinho, no creo q les importe muxo...
y anda, que comparar este caso con el de eto
ojala que saviola no venga, una sobra del barca no puede servir pal madrid, ademas podemos tener a baptista y a soldado que son mejores

totalmente de acuerdo si fuera otro aun pero Saviola pues no me importa nada la verdad.saludos
Jue Abr 26, 2007 6:12 pm
El Madrid también echó a Eto'o y eso no significó que no importase a los madridistas. Ahora los culés dicen que les da igual, que se vaya con un lacito, pero si llega el Barça-Madrid y Saviola la lía, nos pegaremos cabezazos contra la pared.
Para mi, el fichaje del Conejo por el Madrid si sería un gol al Barça.
Jue Abr 26, 2007 6:17 pm
pues si la lía en un Barça-Madrid pues mala suerte en el Fútbol estas cosas pueden pasar pero si porque otro equipo se lleva a este o otro jugador tienes que estar preocupado apaga y vamonos.
P.D.lo dicho aunque Saviola la lié en un Barça-Madrid me seguirá dando igual que Saviola se haya ido,ahí muchísimos jugadores mejores que el.saludos
Jue Abr 26, 2007 6:22 pm
Bueno... a mi es que no me parece nada del otro jueves este chico.
No me gustaría entrar a discutir esto porque esta muy quemado pero Saviola no aporta cosas que un delantero centro debe aportar...
No se, no se en que mejoraría lo que tiene el Madrid ahora... No creáis que os lleváis un crack, os lleváis un buen delantero pero que no va a aportar nada nuevo a lo ya existente.
Todo esto en caso de que esta "bomba" (:roll:) sea cierta, que yo no las tengo todas conmigo para nada, que a mi me suene a intento desesperado por renovar (y como sea falso, Marca va a caer muuucho).
Yo voy a dormir bien por las noches no creáis...
Jue Abr 26, 2007 6:29 pm
Sí es verdad que hay muchos jugadores mejores que él,pero la verdad es que para ser un jugador que en las tres temporadas que ha estado vistiendo con el barça(más dos con Mónaco y Sevilla) apenas ha tenidoo continuidad,y con todo y con eso,lleva muchos goles.Para mí sí que es un gran jugador,y si es gratis,es una ganga,lo que pasa es que también quiero decir que no se puede comparar con Eto´o,no están en la misma situación ni mucho menos....Saviola lleva ya varios años sin progresar,cosa que Eto´o progresaba año tras año
Jue Abr 26, 2007 6:51 pm
Si es verdad la noticia me pareceria un buenismo fichaje.
pd :Ya se les quito la mania brasileña y van ala mania de argentinos oque?
Jue Abr 26, 2007 7:09 pm
Mania a los argentinos????diría manía persecutoria.....pero bueno,cuestión del punto de vista......
Jue Abr 26, 2007 7:52 pm
Los culés están diciendo lo mismo que los madridistas en su día con Eto'o.. el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Jue Abr 26, 2007 8:01 pm
El Marca es muy mentiroso, los rumores los hace noticia exclusiva. Saviola tiene cerca de 15 ofertas de toda europa entre los q estan la Juventus, Newcastle y Werder Bremen x ej.
Jue Abr 26, 2007 8:41 pm
Saviola sería un fichaje magnífico para el Madrid,ese tío siempre hizo goles en donde estuvo,y tiene la suficiente experiencia en competiciones y clubs.Tampoco entendía porque no jugaba en el barça mas amenudo,ademas es o fue muy querido en el camp nou por la afición.
Esto va a doler bastante,ya lo vereis,y si no tiempo al tiempo.
Bofetada para Txiki y Laporta por tacaños.
Full Version