Sab Abr 28, 2007 4:02 pm

Aviso

La palabra despreciabilidad no está en el Diccionario.

rae.es

Sab Abr 28, 2007 4:55 pm

gos escribió:
HrC escribió:Otro negro Frances para el Barcelona.

diarra robinho y emerson no diria yo q pertenezcan precisamente a la raza aria... el racismo en el futbol ademas de detestable, es estupidamente contradictorio.

¿te recuerdo lo que dijiste en otro post ,no hace mucho ,con respecto a los gitanos?
¿o seras consciente de la hipocrita paradoja en la que tu mismo te has mettido?

aplaudo tu alegato antirracista,pero deberias rectificar por decir otros comentarios para que sea mas creible.

Sab Abr 28, 2007 6:47 pm

q mania q m as pillado...
me referia al racismo en el futbol... en todo caso, he conocido a muchos, muchismos gitanos y a muchos negros en mi vida, y el balance es claro. con gitanos de mi edad solo he tenido problemas, y con negros de mi edad he jugado al futbol, a la play, charlado...
no creo q los gitanos sean asi porq asi es su raza(eso si seria racismo), sino porq se les educa asi, y tradicionalmente estan en la pobreza.

Sab Abr 28, 2007 8:20 pm

gos escribió:
van_nistelrey escribió:Pues negro y francés,es como decir blanco y libanés,la frase en sí no es despectiva,pero muchos de nosotros tenemos en el subsconsciente una serie de prejuicios que están ahí,y por eso se piensa mal.Si bien el contexto de la frase raya la despreciabilidad..

despreciabilidad? jaja yo tb me puedo inventar palabras, como que despreciabilidad es un inventismo... 8)

Que ganas de tocar los huevos,si no está en el diccionario pero parece ser que la entendistes no?
cualidad de despreciable sería despreciabilidad,si no está en el diccionario es porque no se le ocurrió a nadie.Esto es un foro de opinión,no intenteis tocar los huevos con esas cosas,pues si me pongo yo así me quedo solo.

Sab Abr 28, 2007 8:39 pm

tio q falta de humor q tienes, no pretendia fastidiarte, solo reirme un poco de los demas :twisted: (es broma)

pd: si despreciabilidad no existe es porq seria un palabro dificil de pronunciar... :wink:

Sab Abr 28, 2007 10:03 pm

Poned por ejemplo ''despreciabilidad'' en el google,y vereis como si es utilizada,me acuerdo que escuché el grado de despreciabilidad de la materia x algún dia de mi vida.

Sab Abr 28, 2007 10:09 pm

negro es una falta de respeto??

si eres pelirrojo no te dicen "colorado"???

Sab Abr 28, 2007 10:15 pm

van_nistelrey escribió:Poned por ejemplo ''despreciabilidad'' en el google,y vereis como si es utilizada,me acuerdo que escuché el grado de despreciabilidad de la materia x algún dia de mi vida.
ç
Si poner la palabra "haser" en Google tmb ves q se utiliza :P

Sab Abr 28, 2007 10:33 pm

en contextos cientificos?

Sab Abr 28, 2007 11:07 pm

Ya Van Nistel!!

Es broma todoXD

PD:Negro,en Argentina,es un gesto de cariño,igual que aca en mi ciudad,pero en España normalmente es utilizada en tono de racismo...

PD2:Arzuaga:"Joda,nunca en mi vida me habían dicho negro...Sí a aquí ven a Salas-Que mas que negro es oscuroXD-se mueren del susto" (Arzuaga es idolo de Godoy CruzXD)

PD3:Nistelrey?Que edad tienes?Te expresas muy bien eh y no es joda! Despreciabilidad es un termino correcto del todo.

PD4:Gos,si fuera por eso...Otorrinolaringologo no existieraXD

Full Version