Mié May 02, 2007 11:27 pm
Mpenza escribió:realmente los que no sois españoles sois los únicos que podéis darnos la visión más objetiva sobre la grandeza o no de cada club de España, no te veas condicionado por nadie a la hora de dar tu opinion, fede, al que no le guste que se joda...
y cuando tuve que dar mi opinion lo hize
primero lo que yo pienso, despues si gusta o no, no me hago cargo xD
Jue May 03, 2007 1:13 am
Pffffff, bien por el sao milanao.........ah, de veras que son italianos.....pero con jugadores brasileros, ahi es la diferencia.
Jue May 03, 2007 2:33 am
Menuda final, traerá cierta expectativa aquella reciente pero histórica en Estambul, tal vez con tan sólo 2 partidos en su haber incluso podría comenzar a considerárselo un clásico continental de darse las circunstancias requeridas.
Muy buen partido del AC Milán y bastante opaco de parte del equipo inglés, no muy acorde al iniciar con ventaja una definición.
Jue May 03, 2007 11:39 am
un comentario oportunista...
el partido de cristiano lo hace ronaldinho, y le caen palos por arriba por abajo y en diagonal..
ahora, otra peazo final...los dos mejores equipos de europa desde hace muchos años...el milan podria conseguir la septima, el liverpool la sexta
que grandes
Jue May 03, 2007 11:45 am
Pero pablo no me compares la temporada del Gaucho con la de Cristiano por dios.
Jue May 03, 2007 11:52 am
no, pero el año pasado, por ejemplo, a ronaldinho le dieron muchos palos por que en la final de la champions, desaparecio.
pero en las semis y demas eliminatorias, fue practicamente el el que tiraba del carro...luego llego la final y no fue el....y ZAS, ya todo el mundo diciendo que no es un crack...etc..
pero me juego lo que quieras, a que eso con cristiano no pasara, que todo el mundo lo considera ahora el rey del futbol...y kaka le ha dado un bañito
Jue May 03, 2007 11:54 am
kaka es bastante mejor futbolista que c. ronaldo, c. ronaldo sra mas espectacular y to eso, pero ni punto de comparacion con kaka
Jue May 03, 2007 11:56 am
pablovermars escribió:pero me juego lo que quieras, a que eso con cristiano no pasara, que todo el mundo lo considera ahora el rey del futbol...y kaka le ha dado un bañito
Ya, bueno.... pero es que en la actualidad Kaká está no uno, sino dos o tres niveles por encima del resto de los mortales...
Al lado de Kaká, cualquiera parece un jugadorucho xD
Jue May 03, 2007 12:05 pm
Buen baño el que le pego ayer el Milan al United solo me queda que

al Milan, suerte para la final.saludos
Jue May 03, 2007 1:08 pm
felic¡dades a todos los del milan hiceron un buen juego, pero como se daran cuenta soy del manchester hasta la muerte, el manchestter jugo su peor juego desde hace muchoc tiempo es decir desde hacer 3 o 4 años atras pero nada hasta la proxima temporada con un c. ronaldo mas maduro con respecto al juego y pasar mas el balon y practicar los tiros libres,
NOTA: el manchester no jugo con el corazon, con eso lo digo todo
y c. ronaldo balon de oro
ARRIBA MAN U
Full Version