Jue May 03, 2007 3:54 pm

duvit escribió:
ketuto escribió:
VictoR_DC escribió:Perdon???No fumes tanto opio anda...

ahí, ahí, respeto ante todo...

VictoR_DC escribió:Figo en sus primeras temporadas blancas estubo al mismo nivel que en su mejor nivel en el Barça, de echo los numeros lo demuestran, mas goles en menos partidos.
Zidane:Seguramente su mejor temporada fue la 1ª en el Madrid.
Ronaldo:Su mejor temporada esta claro que fue de cule, pero de blanco poco tiene que envidiar a esa temporada, si no mira sus numeros.
Beckham:En el Manchester era mucho mas completo, pero aun asi, digan lo que digan, no lo hizo mal de blanco.
Owen:A este esta claro que lo desperdiciaron, si le hubieran dado continuidad, podriamos estar hablando de uno de los mejores jugaodres del mundo.
Ramos:Este tio a demostrado que es un puto crack, lo que le pasa es que esta mal de la cabeza.
Van Nistelrooy:Es de los mejores Killers que hay, si no el mejor.

sobre esto, me das en casi todo la razon...sobre todo sobre Beckham, Owen...y Zidane, si, su 1ª temporada seria muy buena, pero en cuanto empezo a quedarse calvete y a raparse parecia un abuelete que se habia escapao del asilo, que de calentar antes del partido ya sudaba...Ronaldo se hecho a perder en el madrid, que si fiestas por la noche, que si falsas lesiones, que si ha engordao, etc, etc...en fin...que nose cuantos goles habrá marcao en los años que ha estao, que han sio unos cuantos, en el barça entre todas las competiciones marcó más de 40 goles en un año, a Ramos no se que le ves de crack :roll: :roll: y van nistelrooy...bueno...si, no sera muy malo, pero hay muchisimos mejores a mi gusto en su posicion...

Tienes razon, es mucho mejor Oleguer... lo que hay que oir

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro,y Valdés mejor que Casillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue May 03, 2007 4:12 pm

un paquete q creo q no se ha mencionado: GUTI.

irregular, ya no es joven, un niñato (cuantas expulsiones se habra ganado esa boquita?)...

mil veces mejor es iniesta.

Jue May 03, 2007 4:15 pm

Flipando,estoy flipando con ketuto y cia...

Resulta que tanto figo como zidane vinieron al madrid para ganar la champions,y al parecer lo consiguieron ¿no?,quizas sus equipos no podian aspirar a ello,incluso teniendo a estos jugadores en su"mejor nivel".Figo hizo mejores temporadas con el madrid,recuerda que en el barça estaba a la sombra de rivaldo.
Zidan...de este Señor¿que voy a decir?...como dice uno de los diez mandamientos:no tomaras el nombre de Zidan en vano.
Lo de Ramos no tiene desperdicio¿que es irregular?¿que nunca ha tenido un gran nivel?...lamentable.Lo que pasa es que supera a pujol en tantas cosas que os da complejo;o eso, o simple envidia.
Hablais de beckham como si solo fuera marketing y al mismo tiempo el barcelonismo se congratula de tener en sus filas al jugador que mas ha crecido en lo mediatico(todo lo contrario que en lo futbolistico) desplazando a beckham del primer puesto.

Jue May 03, 2007 4:26 pm

guti27:

al menos ronnie hace algo... ser el mejor del mundo, qiza.
se ha ganado fama es por jugar, yo no le veo muy guapo q digamos.

el beckham tiene un tiro extraordinariamente preciso, aunq muy irregularmente, y no le veo ningun otro valor futbolistico a destacar.

y me parece q los madridistas teneis envidia de puyol respecto a sergio ramos, no al reves :roll:

Jue May 03, 2007 4:34 pm

que figo hizo mejores temporadas en el Madrid que en el Barça 8O increíble lo que ahí que oír si hasta los madridistas mas fanáticos que conozco dicen todo lo contrario,en fin después hablamos de forofismo de algunos..... saludos :wink:

Jue May 03, 2007 5:04 pm

guti27 escribió:Flipando,estoy flipando con ketuto y cia...

Resulta que tanto figo como zidane vinieron al madrid para ganar la champions,y al parecer lo consiguieron ¿no?,quizas sus equipos no podian aspirar a ello,incluso teniendo a estos jugadores en su"mejor nivel".Figo hizo mejores temporadas con el madrid,recuerda que en el barça estaba a la sombra de rivaldo.
Zidan...de este Señor¿que voy a decir?...como dice uno de los diez mandamientos:no tomaras el nombre de Zidan en vano.
Lo de Ramos no tiene desperdicio¿que es irregular?¿que nunca ha tenido un gran nivel?...lamentable.Lo que pasa es que supera a pujol en tantas cosas que os da complejo;o eso, o simple envidia.
Hablais de beckham como si solo fuera marketing y al mismo tiempo el barcelonismo se congratula de tener en sus filas al jugador que mas ha crecido en lo mediatico(todo lo contrario que en lo futbolistico) desplazando a beckham del primer puesto.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

y cuando tenga un poco mas de experiencia lo acabará superando en todo.

Jue May 03, 2007 6:24 pm

por dios, no habra post en donde no acabe todo en decir entre cules y meregengues, POS YO SOY MEJOR...

basta de estas discusiones estupidas

cualquier post se va a la mierda por la misma tonteria...espero que lo retomeis

Jue May 03, 2007 6:31 pm

vale decir entrenadores? quique sanchez flores. ademas, gracias a el, tavano sale mencionado en este post. en 90 minutos en medio año tiene que meter 19 goles

Vie May 04, 2007 12:24 am

aqui la peña se toma las cosas como si fuera algo personal...en ningun momento yo me he metido con alguien del foro, he dado mi LIBRE opinion y marco lo de libre porque es asi, cada uno dice en un foro lo que quiere y si alguien no esta de acuerdo con lo que digo, que lo comente con respeto, que RESPETO y tambien lo remarco, es lo que mas hay que tener en la vida hacia otras personas y mas en sitios como este, como en los foros...por dar mi opinion se ha dico de mi que si fumo opio, que si no tengo ni puta idea de futbol, saltan con otras cosas que no vienen a cuento, como que si oleguer es mejor, que si valdes mejor que casillas, pues vale...felicidades xD y luego encima dicen que flipan con lo digo...FLIPO YO CON LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO QUE TENEIS seguir asi :wink:

Vie May 04, 2007 12:37 am

Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?

Full Version