Dom May 06, 2007 12:05 am
Yo estoy seguro que alguien la liaría si se jugara la final de la copa del rey o algún partido de la selección en el camp nou, más que nada por la tensión artificial que se ha creado desde ciertos partidos políticos.
No obstante, creo que para implementar un ambiente de normalidad, se tendrían que ir haciendo partidos en el camp nou de este índole, por mucho que les pese a un sector del barcelonismo - y hasta a la gente que no le gusta el futbol pero no se considera española- y a un sector españolista - de esos que a los que vivimos en cataluña y por considerarnos solamente catalanes o tanto catalanes como españoles nos llaman catalufos, etc.-.
Creo que para que haya una convivencia de normalidad, los actos deportivos son una gran baza.
Dom May 06, 2007 2:16 am
y aunque no seas catalan, y simplemente eres un madrileño que te gusta el barsa...tb te llaman catalufo
Dom May 06, 2007 10:31 am
pablovermars escribió:y aunque no seas catalan, y simplemente eres un madrileño que te gusta el barsa...tb te llaman catalufo
Experiencia propia verdad?
Dom May 06, 2007 11:02 am
la verdad k si, no lo dudes

jeje
saludos
Dom May 06, 2007 12:32 pm
Un post lamentable. Espero que no dure mucho y lo cierren pronto! ofende a la vista!
Saludos
Dom May 06, 2007 12:54 pm
Que manía con intentar cerrar todos los post que se pueda...algunos e creen que esto es un foro de la conferencia episcopal por lo menos.
Dom May 06, 2007 2:15 pm
Que mania con sacar la politica, pensamientos, creencias... para poder meterse con el rival tienen algunos, se creeran que esto es irak
XD
Dom May 06, 2007 6:15 pm
DeiviDHG escribió:Un post lamentable. Espero que no dure mucho y lo cierren pronto! ofende a la vista!
Saludos

Es que joder, es logico q se piense esto ANTE LOS GRUPOS RADICALES DEL BARSA (Boixos-Nois y demás), no se porque algun aficionado normal del barcelona deberia verse ofendido por este post...y si te parece una tonteria, simplemente no postees, no creo q haya ningun problema.
P.D: lo mismo se pensaria si el madrid jugara la final en el camp nou, pero no seria de los hinhas en general, sino de los Ultras-Sur
Dom May 06, 2007 7:03 pm
JN7 escribió:Es que joder, es logico q se piense esto ANTE LOS GRUPOS RADICALES DEL BARSA (Boixos-Nois y demás), no se porque algun aficionado normal del barcelona deberia verse ofendido por este post...y si te parece una tonteria, simplemente no postees, no creo q haya ningun problema.
P.D: lo mismo se pensaria si el madrid jugara la final en el camp nou, pero no seria de los hinhas en general, sino de los Ultras-Sur
Ya ha habido antecedentes y no ocurrio nada. No lo he dixo por crear el post, que no me parece tan mal, se dejan las primeras impresiones como han exo y como he dixo yo que hay precedentes y el debate esta acabado te guste o no. Lo que ofende es todas las demas xorradas que se escriben. Que si en un sitio no va a sonar el himno español, y cosas asi!
Lun May 07, 2007 7:30 pm
el post no se va a cerrar por que no hay motivo
el titulo del post es "la final de la copa del rey en el bernabeu", y se pueden discutir muchas cosas sobre eso, para eso esta este post
pero lo que me parece una tonteria es decir que van a pasar incidentes graves xq la final va a ser en el bernabeu y la va a jugar el barsa
Full Version