Mié May 16, 2007 3:57 pm
rauliki7 escribió:pincheto escribió:Jajajaja vaya tela el Marca, pobrecillos. El titular en el dia de una Final de la Copa de Uefa que encima la disputan dos equipos españoles: "LA FIFA QUIERE QUE LA LIGA LA GANE EL MADRID" ... lamentable
Si no te gusta,pues mírate el marca en la edición de Sevilla que seguro que ves otra portada

Sí, algo como "Elmejorequipodelmundo2006 ganará hoy la UEFA seguro porque somos los mejores"
Mié May 16, 2007 4:03 pm
Pero la portada principal es la misma payasada aqui tambien. Pelotas de Blatter jajaja!!
Mié May 16, 2007 4:09 pm
Es que Del Nido se cree Mourinho o algo así,un entrenador puede ser así,pero un presidente no,el presidente debe dar buena imagen porque representa al club mejor que nadie.
Mié May 16, 2007 4:27 pm
Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…
Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…
Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…
Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
VAMOS SEVILLA COÑO A COMEROS CON PATATAS AL FILIAL ESE,VAMOS KERZHAKOV TU TIENES QUE SER EL HÉROE DE LA FINAL
Mié May 16, 2007 4:37 pm
Que wenaaaa Henrik, asi se cantaaaa, dale fuerte ahiii jejeje!!! Vamos mi Sevillaaaaa haznos disfrutar a los amantes del futbol!!!! a por la tercera copa europea!!!
Mié May 16, 2007 4:49 pm
pincheto escribió:Que wenaaaa Henrik, asi se cantaaaa, dale fuerte ahiii jejeje!!! Vamos mi Sevillaaaaa haznos disfrutar a los amantes del futbol!!!! a por la tercera copa europea!!!
hombre a pesar del tonto de del nido(y muchos presidentes que son así)a mi me gusta el fútbol y este año de verdad el único equipo que ha jugado bien al fútbol ha sido el Sevilla y el que tiene el mejor himno ahora mismo,simplemente espectacular venga suerte para hoy y me vasta si ganáis 1-0 en el ultimo segundo y de penalti injusto
Mié May 16, 2007 4:58 pm
El sevilla está jugando muy bien, y es un equipo que se gana la simpatía del pueblo en general(me incluyo) pero tiene un presidente que no está a la altura del cuerpo técnico,y al que no le vendría nada mal un bañito de humildad acompañada de una buena manta de palos también,una buena paliza...si quiere ser algún dia un club grande este sevilla debería mandar a Del Nido con Julián Muñoz a hacerle compañía una temporadita jajajaja
Mié May 16, 2007 5:09 pm
Rauliki pero es que el tio quiere ser asi, es q ayer en "El larguero" no se lo dejaban de preguntar y él respondia que hacia esas declaraciones para subir la moral de jugadores y cuerpo tecnico, demostrando q tiene cien por cien de confianza en ellos. Sanchez Llibre tambien dijo q estaba seguro q ganaria el Español y la semana pasada fue Angel Torres el que dijo que ganarian la Copa del Rey sin lugar a dudas. Todos estos mensajes son de apoyo a tu equipo...
Mié May 16, 2007 5:17 pm
Si eso lo dicen todos los presidentes, y Rauliki te recuerdo que nuestro querido (?) presidente se esta artando a decir una y otra vez que seremos campeones de liga.
Un saludo.
Mié May 16, 2007 5:22 pm
PablitoElche escribió:Si eso lo dicen todos los presidentes, y Rauliki te recuerdo que nuestro querido (?) presidente se esta artando a decir una y otra vez que seremos campeones de liga.
Un saludo.
Si,pero hay muchas formas de decir las cosas...si se dicen con prepotencia lo único que se consigue es la antipatía generalizada del público,y eso ya lo tiene ganado ese pelajunco
Full Version