Vie May 11, 2007 10:28 pm

Joder, que lamentable la actitud de los malditos gandules; daba pena ver el partido, perdón, daba ASCO.

Ronaldinho, sinceramente, si está deseando irse, que lo diga, que no juegue los 4 o 5 partidos de liga que quedan y rumbo a Milán.

Y con el dinero nos traemos a C. Ronaldo y de suplente suyo a Albert Crusat del Almería, como me encanta ese jugador, es un poco descabellado pero es un Giuly por la izquierda jeje.

Vie May 11, 2007 10:45 pm

Allen_3 escribió:Y con el dinero nos traemos a C. Ronaldo

Este difícil va a ser,sino imposible, ya que ha renovado hace nada con el Manchester :lol:

Vie May 11, 2007 10:49 pm

No creo q pase nada malo. SOLO una cosa q me toca los uevos.. la gente q va al campo y les llama sinverguenzas a un eqipo q nos lo a dao todo y q el año pasao eran dioses... aora q le salen las cosas mal, A DARLE LA ESPALDA, vergonzoso toda la gente, ADEMAS yo ya abia advertido a todos mis colegas q no se fiaran. Decian q era imposible, ni q un partido fuera tan dificil meter 4 goles y mas cuando todos los CULES YA STABAMOS EN LA FINAL ANTES D JUGARLA.

Al final lo q pasara sq se qerran ir todos los q saben x los insultos y luego andamos yorando cn fixajes d mierda recordando esos momentos donde europa vio como el barça arrasaba.
YO SOY UN JUGADOR DEL BARÇA y tal y como los estan tratando me voy tan contnto para una d las 500 novias q tngo y seguro q me aceptan mejor y me valoran mas. Al final la joderemos los cules mismos.

Vie May 11, 2007 10:55 pm

Mike7 no es asi, si te insultan porque no haces una mierda, pos te jodes y pa la siguiente vez veras como corres mas..

Vie May 11, 2007 11:03 pm

pero los jugadores no tienen un retraso ni nada, y al barça se le sabe d siempre q si le sale un partido pez (como en el camp nou vs el LIVERPOOL) olvidate.
Y estos jugadores no an exo nada mas q perder un partido y no creo q se merezcan esto.
OJALA, q cayen bocas... ya no x el resultao, sino xq esto puede marcar una epoca. Acabar cn esta epoca tan bonita para los cules o segir confiando en estos jugadores, q creo q son capaces.

Vie May 11, 2007 11:07 pm

rauliki7 escribió:
Allen_3 escribió:Y con el dinero nos traemos a C. Ronaldo

Este difícil va a ser,sino imposible, ya que ha renovado hace nada con el Manchester :lol:

Los sueños sueños son, no he dicho que sea posible, he dicho que ojalá

Sab May 12, 2007 12:54 am

fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"

la verdad, cuando me contaron por msn, creia que era una broma

aun no lo puedo creer

Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.

si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas

no es lo mismo

una cosa es perder por el juego mismo

y otro es perder por sobrado y soberbio

entonces si boca, se hubiera creido y hubieran sido soberbios, aceptan la derrota y les dicen gallinas a los de boca?? si puede ser, no vi el juego, pero me imagino que en el de vuelta boca jugo bien, y pudo meter los goles, y eso es lo que enojo a la aficcion de boca, pero no es para agreder al equipo visitante como lo hicieron ayá, hasta pararon el juego, siempre hay que saber perder aunque no nos guste, algo principal para ser un gran jugador es la humildad y el futbol es mucha pero mucha diciplina, aqui en mexico la nesesitas para estar en equipos de primera, incluso yo tuve problemas con la diciplina, y me corrieron de fuerzas basicas, pero una causa fue, que no me diciplinaron futbolisticamente desde muy pequeño, lo que pasa en boca, no estoy seguro, pero deben ser jugadores de equipos libres, no de fuerzas basicas o la educacion aya es diferente en equipos de la cantera, es un tema interesante, sobre la diciplina en jugadores profesionales

Saludos!!!
PD: siempre tengan humildad

Sab May 12, 2007 1:06 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"

aun no lo puedo creer

Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.

si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas

no es lo mismo

entonces si boca, se hubiera creido y hubieran sido soberbios, aceptan la derrota y les dicen gallinas a los de boca?? si puede ser, no vi el juego, pero me imagino que en el de vuelta boca jugo bien, y pudo meter los goles, y eso es lo que enojo a la aficcion de boca, pero no es para agreder al equipo visitante como lo hicieron ayá, hasta pararon el juego, siempre hay que saber perder aunque no nos guste, algo principal para ser un gran jugador es la humildad y el futbol es mucha pero mucha diciplina, aqui en mexico la nesesitas para estar en equipos de primera, incluso yo tuve problemas con la diciplina, y me corrieron de fuerzas basicas, pero una causa fue, que no me diciplinaron futbolisticamente desde muy pequeño, lo que pasa en boca, no estoy seguro, pero deben ser jugadores de equipos libres, no de fuerzas basicas o la educacion aya es diferente en equipos de la cantera, es un tema interesante, sobre la diciplina en jugadores profesionales

Saludos!!!

pero este 4-0 del que hablais, cuando fue?

Sab May 12, 2007 2:01 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

aun no lo puedo creer

no es lo mismo

Saludos!!!

Palermo lo insulto al Bofo , porque el Bofo se rei de el, piensa, quien es el Bofo para reirse de el???

que gano el Bofo para burlarse de Palermo??

despues, solo un tarado de Boca salto a la cancha a agredir

el resto lleno la bombonera y alento a su equipo, cosa que hacemos los Argentinos, sin importar el resultado

la humildad cabe para el ganador tambien

Sab May 12, 2007 2:47 am

fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

aun no lo puedo creer

no es lo mismo

Saludos!!!

Palermo lo insulto al Bofo , porque el Bofo se rei de el, piensa, quien es el Bofo para reirse de el???

que gano el Bofo para burlarse de Palermo??

despues, solo un tarado de Boca salto a la cancha a agredir

el resto lleno la bombonera y alento a su equipo, cosa que hacemos los Argentinos, sin importar el resultado

la humildad cabe para el ganador tambien

lo mismo le paso al bofo, contra sao paolo, cuando los golearon, se burlaron de el, y se enojo y metio un codazo, eso no se debe de hacer, cualquiera que este perdiendo y se burlen asi reaccionaria mal, pero la verdad los de boca estavan enojados, si no mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=yIIeJBXbL8I

Full Version