Vie May 11, 2007 10:28 pm
Vie May 11, 2007 10:45 pm
Allen_3 escribió:Y con el dinero nos traemos a C. Ronaldo
Vie May 11, 2007 10:49 pm
Vie May 11, 2007 10:55 pm
Vie May 11, 2007 11:03 pm
Vie May 11, 2007 11:07 pm
rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:Y con el dinero nos traemos a C. Ronaldo
Este difícil va a ser,sino imposible, ya que ha renovado hace nada con el Manchester
Sab May 12, 2007 12:54 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
la verdad, cuando me contaron por msn, creia que era una broma
aun no lo puedo creer
Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.
si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas
no es lo mismo
una cosa es perder por el juego mismo
y otro es perder por sobrado y soberbio
Sab May 12, 2007 1:06 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
aun no lo puedo creer
Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.
si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas
no es lo mismo
entonces si boca, se hubiera creido y hubieran sido soberbios, aceptan la derrota y les dicen gallinas a los de boca?? si puede ser, no vi el juego, pero me imagino que en el de vuelta boca jugo bien, y pudo meter los goles, y eso es lo que enojo a la aficcion de boca, pero no es para agreder al equipo visitante como lo hicieron ayá, hasta pararon el juego, siempre hay que saber perder aunque no nos guste, algo principal para ser un gran jugador es la humildad y el futbol es mucha pero mucha diciplina, aqui en mexico la nesesitas para estar en equipos de primera, incluso yo tuve problemas con la diciplina, y me corrieron de fuerzas basicas, pero una causa fue, que no me diciplinaron futbolisticamente desde muy pequeño, lo que pasa en boca, no estoy seguro, pero deben ser jugadores de equipos libres, no de fuerzas basicas o la educacion aya es diferente en equipos de la cantera, es un tema interesante, sobre la diciplina en jugadores profesionales
Saludos!!!
PD: siempre tengan humildad
Sab May 12, 2007 2:01 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
aun no lo puedo creer
no es lo mismo
entonces si boca, se hubiera creido y hubieran sido soberbios, aceptan la derrota y les dicen gallinas a los de boca?? si puede ser, no vi el juego, pero me imagino que en el de vuelta boca jugo bien, y pudo meter los goles, y eso es lo que enojo a la aficcion de boca, pero no es para agreder al equipo visitante como lo hicieron ayá, hasta pararon el juego, siempre hay que saber perder aunque no nos guste, algo principal para ser un gran jugador es la humildad y el futbol es mucha pero mucha diciplina, aqui en mexico la nesesitas para estar en equipos de primera, incluso yo tuve problemas con la diciplina, y me corrieron de fuerzas basicas, pero una causa fue, que no me diciplinaron futbolisticamente desde muy pequeño, lo que pasa en boca, no estoy seguro, pero deben ser jugadores de equipos libres, no de fuerzas basicas o la educacion aya es diferente en equipos de la cantera, es un tema interesante, sobre la diciplina en jugadores profesionales
Saludos!!!
Sab May 12, 2007 2:47 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"
aun no lo puedo creer
no es lo mismo
Saludos!!!
Palermo lo insulto al Bofo , porque el Bofo se rei de el, piensa, quien es el Bofo para reirse de el???
que gano el Bofo para burlarse de Palermo??
despues, solo un tarado de Boca salto a la cancha a agredir
el resto lleno la bombonera y alento a su equipo, cosa que hacemos los Argentinos, sin importar el resultado
la humildad cabe para el ganador tambien