Lun May 14, 2007 1:04 am
gos escribió:duvit escribió:gos escribió:duvit una cosa, por casualidad consideras a sergio mejor que a cannavaro? porque solo has sombreado su nombre...![]()
mira tio puede que tu hayas ido al bernabeu(como si eso te hiciera mas sabio del futbol), y no se si tendras algun otro merito, pero yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no crea que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos.
Pues si has visto tanto futbol, y eres arbitro, y has jugado, y a pesar de todo eso, dices que Ramos es malo, la situacion es peor de lo que pensaba...
Oh sí, me parece que tengo un tumor cerebral.
Ramos sinceramente nunca me ha parecido un jugador lo que se dice "buenisimo", ni en el madrid ni en su época del sevilla. puede ser resultón en defensa, tiene buenas incursiones y juego aereo, pero no me convence, pues canta mas de lo normal. yo diria que es uno mas del montón. si se llamara Oleguer Presas seguro que no lo defenderiais tan a muerte.
XDrauliki7 escribió:jeringo: el despedazador de posts jeje
[MODE ROBIN] Ya estamos con Djoki... [/MODE ROBIN]XD XDvan nistelrey escribió:Que tiemble Joaquín Ramos Marcos,tenemos sustituto.
rauliki7 escribió:jeringo: el despedazador de posts jeje
Esto es un juego compañeros,no le deis mas importancia de la que tiene.Obviamente tanto en el Barça como en el Madrid hay tios que sobran,pero no se pueden tener a 22 Eto'os o 22 raules o 22 casillas,en la senda del señor hay de todo;como diria aquel jeje.
Pero decisivo en estos 4 partidos que quedan va a ser aguantar el 90 min al 100% fisicamente y moralmente,y en eso el Madrid está ahora mismo un escalón o varios por encima de los demás.
Lun May 14, 2007 1:06 am
Lun May 14, 2007 1:07 am
jeringo escribió:Pues yo creo que Sergio Ramos lo tiene todo. Juego áereo, tanto atacando como defendiendo, saca el balón jugado, es rápido, polivalente, creo que puede llegar a ser un gran líder, y encima es jóven.
No se que le pides a un jugador de fútbol que juega atrás para llamarlo buenísimo Gos.XDrauliki7 escribió:jeringo: el despedazador de posts jeje
Lo hago porque así puedo dejar claro a que me refería con cada contestación.[MODE ROBIN] Ya estamos con Djoki... [/MODE ROBIN]XD XDvan nistelrey escribió:Que tiemble Joaquín Ramos Marcos,tenemos sustituto.
Lun May 14, 2007 1:07 am
duvit escribió:gos escribió:duvit escribió:gos escribió:duvit una cosa, por casualidad consideras a sergio mejor que a cannavaro? porque solo has sombreado su nombre...![]()
mira tio puede que tu hayas ido al bernabeu(como si eso te hiciera mas sabio del futbol), y no se si tendras algun otro merito, pero yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no crea que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos.
Pues si has visto tanto futbol, y eres arbitro, y has jugado, y a pesar de todo eso, dices que Ramos es malo, la situacion es peor de lo que pensaba...
Oh sí, me parece que tengo un tumor cerebral.
Ramos sinceramente nunca me ha parecido un jugador lo que se dice "buenisimo", ni en el madrid ni en su época del sevilla. puede ser resultón en defensa, tiene buenas incursiones y juego aereo, pero no me convence, pues canta mas de lo normal. yo diria que es uno mas del montón. si se llamara Oleguer Presas seguro que no lo defenderiais tan a muerte.
El tema es que si se llamara Oleguer Presas tu si lo defenderias a muerte porque viste de blaugrana, al igual que si Sergio Ramos fuera jugador del Barça, dirias que es el mejor defensa... que se te ve el plumero, Baldomero!
Lun May 14, 2007 1:09 am
jeringo escribió:Bueno, como asdre muy amablemente no se digna a contestar mis post (¿será que no tiene por donde?) me voy a dormir que son las dos.
Agur.
Lun May 14, 2007 4:06 am
rauliki7 escribió:22 raules
gos escribió:a diferencia de otros, yo no soy forofo/fanatico, reconozco que oleguer es un paquete con ganas. ni punto de comparacion con ramos, del cual no digo que sea malo, solo que no es "buenisimo".
Lun May 14, 2007 5:01 am
Lun May 14, 2007 5:37 am