Lun May 21, 2007 6:43 pm
Tiembla oleguer,que un tal messi esta a un solo voto!
Lun May 21, 2007 8:23 pm
gimenez_90 escribió:Ulagué!!! xDDDDD
Para mí, Kaká.
Si, si, dicen Kaka pero votan por Oleguer.
Lun May 21, 2007 8:57 pm
Que hace Oleguer con 10 votos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, yo por el final de temporada elijo a Tevez, casi el solo se banco salvar del descenso a un equipo, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar May 22, 2007 3:39 pm
Milano escribió:gimenez_90 escribió:Ulagué!!! xDDDDD
Para mí, Kaká.

He votado por Oleguer pero de todos los demás de la lista me quedo con Kaka, pero esque Oleguer está un nivel por encima de todos los demás (?)
Mar May 22, 2007 3:49 pm
gimenez_90 escribió:Milano escribió:gimenez_90 escribió:Ulagué!!! xDDDDD
Para mí, Kaká.

He votado por Oleguer pero de todos los demás de la lista me quedo con Kaka, pero esque Oleguer está un nivel por encima de todos los demás (?)

JAJAJAJA. Ahí le has dado!
Mar May 22, 2007 4:11 pm
Como buen madridista no puedo hacer otra cosa que poner a Oleguer¡¡¡¡
Cuanto nos has ayudado¡¡¡
GRACIAS OLEGUER¡¡¡¡¡¡
Mar May 22, 2007 10:05 pm
derrotandoajoseca escribió:Como buen madridista no puedo hacer otra cosa que poner a Oleguer¡¡¡¡
Cuanto nos has ayudado¡¡¡
GRACIAS OLEGUER¡¡¡¡¡¡
Si es verdad que oleguer os ha ayudado, ayudado igual que el madrid vendiendonos a samuel eto que se hincha todas las temporadas de marcar goles
gracias madrid!!!!
Estoo era coña, una cosa es el cachondeo y otra distinta que nos pasemos...
venga saludos
Mar May 22, 2007 10:21 pm
Para mi Kaka sin duda el es el mejor futbolista de la actualidad, ningun jugador es tan importante para su equipo como el, el Milan gira alrededor de su futbol de magia y de calidad, ademas es muy completo ya que posee velocidad, tecnica, vision de juego, pase, gran disparo...un fenomeno este Kaka y para mi lo mas parecido a Zidane en la actualidad. Aunque si tuviera que hacer un top 5 actual seria:
1. Kaka
2. Cristiano Ronaldo
3. Messi
4. Drogba
5. Seedorf (el gran Clarence ha renacido esta temporada, sin duda soberbia su temporada).
Mar May 22, 2007 10:24 pm
Cladio_Pitbull escribió:Que hace Oleguer con 10 votos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, yo por el final de temporada elijo a Tevez, casi el solo se banco salvar del descenso a un equipo, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
si es cierto, yo tambien he estado siguiendo al West Ham mas que nada porque me encanta Tevez y la verdad es que practicamente el solo ha salvado al West Ham del descenso, parece que para suerte del futbol Tevez se ha adaptado a la Premier League, su gol frente al United fue la salvacion definitiva.
Mar May 22, 2007 11:18 pm
Por favor, que alguien QUITE a Olegué de la lista, ese tio es un insulto para todo aquel que le guste el futbol.
Full Version