Vie May 18, 2007 4:32 pm

Tranquilo Van nistelrey, ya lo hacemos. Y te comento, que cuando ganamos la Supercopa y cuando la gente empezo a ponerse en contra del Sevilla y a criticarlo, fui el primero que dije eso de: "Que me kiten lo bailao"

Saludossss :wink:

Vie May 18, 2007 5:03 pm

van_nistelrey escribió:
frangd escribió:
maki69 escribió:
frangd escribió:
maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Yo creo que lo que se le da bien es jugar finales, porque con tan solo 21 años ha jugado 3 y las 3 las ha ganado :wink:
Cosa que no sabe hacer Moises, el jugador expulsado, que teniendo una tarjeta amarilla le hace una entrada muy fuerte por detras a Kerzhakov y deja a su equipo con 10.

PD:¿El arbitro tb influyo en la tanda de penaltis? Yo creo que no, el que estaba bajo los palos era Palop, no el arbitro.

SEVILLA FC...

....BICAMPEON DE LA UEFA

una copucha de grandes clubs xDDD la 2 entrada fuerte?? jajaj por eso se levanta al instante del daño que le izo...y la 1 tarjeta tmb fue justo?? enga ya...aparte..el niñato abra jugado 3 y ganaod 3..pero con navas en el kampo el sevilla juega con 10 ;) me gustaria ver como se os yevan a alves y kanoute,xk entonces no aceis nada

Claro,¿quien le puso el balon en la bota a Kanoute en el segundo gol para que solo tubiera que empujarla?

Si se llevan a Alves y Kanoute no pasa nada, tambien se llevaron a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y mira. El Sevilla seguira vendiendo caro y fichando barato, con esa filosofia ha llegado ha conseguir estos titulos.

PD:¿ Tu eres del Español?

Un momento,que quede claro que no intento polemizar con nadie,pero si hay algo cierto es que el futuro es incierto.Las racha del Sevilla puede mejorarse,mantenerse,mitigarse,o desaparecer por completo.En fútbol no hay fórmulas mágicas que duren toda la vida,así que un consejo,por lo que pudiera pasar en el futuro,yo de vosotros celebraría estos momentos de éxito por todo lo alto.Un saludo.

No entiendo porque tanto asco al Sevilla,que os a echo??
pd: Viva el Tri campeon de Europa

Vie May 18, 2007 5:29 pm

llevais una raxita k no veas ennnn,os gusta arma el follon como a nadie k aya paz,mira yo doy mi opinion y punto,pero no hay k cojer criticar mi opinion ni favorecerla directamente se lee mi opinion,y ara cada uno pone la suya y se lee,pero no k os poneis a criticar uno las de otras y asin acaba el post con discursiones.

My opinion xd: Para mi la primera tarjeta fue injusta,y la segunda vale k la entrada es dura para mi da al balon, y luego por culpa de esa expulsion se fueron los dos mejores del Espanyol, de la Peña y Tamudo,el Espanyol estava muerto fisicamente y sin embargo empato el partido in-extremis, y otra cosa ami me ace la rabona esa y recoje la medalla en siya ruedas o en el hospital,es reirse del Espanyol vamos, para mi aunque no haya ganado por el esfuerzo nada mas para mi a sido el campeon sin duda. saludoss y k no aya conflictos

Vie May 18, 2007 6:20 pm

vamos a ver señores el futbol es asi y no me digais que el Sevilla no merecio ganar anda ya por dios.Este equipo esta dando que hablar por toda europa y muchos equipos se fijan en como se hacen las cosas en el Sevilla FC.
por ejemplo;
El Sevilla fc:3 titulos en 2 años y aun pueda ganar algunos mas,proclamado mejor equipo del mundo de 2006 y no digais eso no tiene valor porque eso esta echo segun las estadisticas y las matematicas no fallan.
Sevilla B:4 años consecutivos jugando la liguilla a acenso a Segunda Division
Sevilla C: a ascendido a Tercera.
Sevilla Femenino:subcampeona de la liga femenina.
Sevilla aevines:campeones de españa
quereis mas joder!!
Una cosa es como os caiga Del Nido y otra es el equipo.
El Sevilla hizo mas que suficiente meritos para ganar la UEFA solo mirar las estadisticas del partido,tiros a puerta,corners,posesion de balon.
En fin allá cada uno con su orgullo pero lo que está claro es que el Sevilla FC a dia de hoy es de lo mejor de Europa.Enhorabuena Sevilla FC en como estias haciendo las cosas.

Vie May 18, 2007 7:21 pm

Jesmonber escribió:vamos a ver señores el futbol es asi y no me digais que el Sevilla no merecio ganar anda ya por dios.Este equipo esta dando que hablar por toda europa y muchos equipos se fijan en como se hacen las cosas en el Sevilla FC.
por ejemplo;
El Sevilla fc:3 titulos en 2 años y aun pueda ganar algunos mas,proclamado mejor equipo del mundo de 2006 y no digais eso no tiene valor porque eso esta echo segun las estadisticas y las matematicas no fallan.
Sevilla B:4 años consecutivos jugando la liguilla a acenso a Segunda Division
Sevilla C: a ascendido a Tercera.
Sevilla Femenino:subcampeona de la liga femenina.
Sevilla aevines:campeones de españa
quereis mas joder!!
Una cosa es como os caiga Del Nido y otra es el equipo.
El Sevilla hizo mas que suficiente meritos para ganar la UEFA solo mirar las estadisticas del partido,tiros a puerta,corners,posesion de balon.
En fin allá cada uno con su orgullo pero lo que está claro es que el Sevilla FC a dia de hoy es de lo mejor de Europa.Enhorabuena Sevilla FC en como estias haciendo las cosas.

Si lleva 4 años jugando la liguilla de ascenso es que es incapaz de subir a 2ª... :twisted: :twisted: :twisted:

Vie May 18, 2007 7:29 pm

Intuyo que lo has dicho en tono irónico pero...si no es asi duvit has de saber que subir de segunda B a segunda A es una verdadera loteria y algo harto complicado creeme, ha habido verdadero equipazos y plantillones (para la categoria ojo) que no han subido por culpa de la liguilla y porque hay mas que ununca si que es verdad que los maletines vuelan...lo que me extraña que siendo el sevilla un filial no lo haya conseguido ya se sabe que los filiales...ejem ejem xD

Vie May 18, 2007 8:35 pm

frangd escribió:
bejarano86 escribió:
juandess escribió:
maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!

SFC GRANDE :D :D :D :D :D :D

Oh, impresionate, han ganado la Copa la UEFA!!!, que tiemble el Milan, el Liverpool, el Chelsea, el WE United!!!, el New Team y el Toho!!!. Pelé y Maradona quedarán a la altura de la mierda ante hito tan histórico y ante el mejor equipo desde que los chinos empezaron a hacer pelotas de trapo!!!

Que os creais mejores por ganar la UEFA hace 20 años, que la jugaban los más grandes de Europa, salvo los 3 ó 4 grandes que jugaban Champions, pero vacilar de ganar la UEFA hoy en día, vamos. Con esos equipos tan difíciles con los que ha tenido que enfrentar el Sevilla para llegar a Glasgow, como el Slovan Liberec, el Sporting de Braga, el Grasshoppers, el todopoderoso Shaktar, el 23425422 campeón de Inglaterra Tottenham, o el rey de la Champions, es decir, el Osasuna. Impresionate sí.

Anda que le quiten el nombre de Copa de la UEFA al Teresa Herrera y que se vuelva a jugar en verano.

PD: Por gente como tú hay equipos a los que la gente no traga, no he visto ninguna encuesta en la que la gente votara que quisiera que ganara al Sevilla. Venga que ganais los 3 títulos...

Si, si, tu puedes decir lo que quieras, pero el Sevilla hace 6 años estaba en 2ª y mira donde esta ahora. Para hacer eso hay que tener los cojones como dos Cocos, cosa que el Sporting no tiene, tas enterao

Posiblemente el Sporting tenga más cojones que tú Sevilla, y no hace mucho que lo demostró. Otra cosa es que no tenga el dinero que tiene el ladrón de vuestro presidente para traer todos esos jugadores que ahora son tan sevillistas :)

Vie May 18, 2007 8:39 pm

bejarano86 escribió:Posiblemente el Sporting tenga más cojones que tú Sevilla, y no hace mucho que lo demostró. Otra cosa es que no tenga el dinero que tiene el ladrón de vuestro presidente para traer todos esos jugadores que ahora son tan sevillistas :)

Jijiji... como bien decían (creo que rauliki7) el MALAYO ese...

Vie May 18, 2007 9:03 pm

bejarano86 escribió:
frangd escribió:
bejarano86 escribió:
juandess escribió:

Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!

SFC GRANDE :D :D :D :D :D :D

Oh, impresionate, han ganado la Copa la UEFA!!!, que tiemble el Milan, el Liverpool, el Chelsea, el WE United!!!, el New Team y el Toho!!!. Pelé y Maradona quedarán a la altura de la mierda ante hito tan histórico y ante el mejor equipo desde que los chinos empezaron a hacer pelotas de trapo!!!

Que os creais mejores por ganar la UEFA hace 20 años, que la jugaban los más grandes de Europa, salvo los 3 ó 4 grandes que jugaban Champions, pero vacilar de ganar la UEFA hoy en día, vamos. Con esos equipos tan difíciles con los que ha tenido que enfrentar el Sevilla para llegar a Glasgow, como el Slovan Liberec, el Sporting de Braga, el Grasshoppers, el todopoderoso Shaktar, el 23425422 campeón de Inglaterra Tottenham, o el rey de la Champions, es decir, el Osasuna. Impresionate sí.

Anda que le quiten el nombre de Copa de la UEFA al Teresa Herrera y que se vuelva a jugar en verano.

PD: Por gente como tú hay equipos a los que la gente no traga, no he visto ninguna encuesta en la que la gente votara que quisiera que ganara al Sevilla. Venga que ganais los 3 títulos...

Si, si, tu puedes decir lo que quieras, pero el Sevilla hace 6 años estaba en 2ª y mira donde esta ahora. Para hacer eso hay que tener los cojones como dos Cocos, cosa que el Sporting no tiene, tas enterao

Posiblemente el Sporting tenga más cojones que tú Sevilla, y no hace mucho que lo demostró. Otra cosa es que no tenga el dinero que tiene el ladrón de vuestro presidente para traer todos esos jugadores que ahora son tan sevillistas :)

Dineroo????????? que dinerooo!!!! si estabamos en numeros rojos hace 3 años!!! fichamos a baptista por dos duros, a alves por duro y medio, a adriano igual, y vendimos a nuestros mejores jugadores por inmensas cantidades!! ahi esta el secreto: compra barato y vende caro, y el equipo mejor q antes. Asi se hacen las cosas!
Pd: Alguien dijo que el Sevilla ganó 3 titulos en 2 años...NO. En 1 año y 6 dias!!!! jejejeje!!!! Viva el Sevilla FC!!!!!

Vie May 18, 2007 9:23 pm

No entiendo por que os picais tanto el Sevilla se lo merecio y el Espayol fue un digno rival que lucho hasta el final.los dos han hecho una gran Uefa pero solo gana uno.
Mis felicitaciones al Sevilla y aver si la proxima temporada vemos al Sevilla B en 2º.

Full Version