Sab Ago 11, 2007 10:56 pm

La Seleccion irlandesa de Robbie..

Sin contar a España,claro..

Saludos

Sab Ago 11, 2007 11:10 pm

ESPAÑA!!! SIEMPRE!!!

Dom Ago 12, 2007 12:34 am

messinho escribió:ESPAÑA!!! SIEMPRE!!!

Siempre! Nos quedaremos en cuartos! :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 12, 2007 1:38 am

pues yo anoche soñe q españa ganaba el mundial, la pena fue q poco despues llego mi madre y m desperto, justo cuando lo estaba celebrando :cry:

Dom Ago 12, 2007 2:13 am

no entiendo esto de tener selecciones favoritas

la unica que importa es la del pais del cual se siente parte

menos entiendo que algun Argentino tenga otras selecciones favoritas

Argentina estuvo, esta y estara en el top 5 de las potencias y las demas selecciones, son nuestros rivales, son la competencia, por eso no entiendo mucho

Dom Ago 12, 2007 4:08 am

No seas así Federico. La verdad, no es que disfrute con los triunfos de otras selecciones (Bueno, sí, cuando le ganan a ciertos amargos...¬¬) pero me encanta el juego de tal selección, hoy siempre me ha llamado la atención, etc.

Dom Ago 12, 2007 5:59 am

reydelwe escribió:No seas así Federico. La verdad, no es que disfrute con los triunfos de otras selecciones (Bueno, sí, cuando le ganan a ciertos amargos...¬¬) pero me encanta el juego de tal selección, hoy siempre me ha llamado la atención, etc.

se puede llamar a eso, respeto, admiracion al rival, pero favoritismo???

pero un Argentino que tenga una seleccion favorita despues de la albiceleste es inexplicable

por el simple hecho que es una seleccion obligada por muchos factores, a ganar la competicion donde se presente, por ende, todos en mayor o menor medida son rivales a vencer

te repito, admirar a una seleccion rival si, yo respeto mucho y admiro mucho a los Ingleses como segundo clasico nuestro y porque nuestros enfrentamiento futbolsiticos son realmente apasionantes, chocan dos potencias con casta, pero jamas voy a hacer "fuerza" por ellos

hay gente en Argentina que tiene camisetas de Brasil o periodistas, confesos hinchas de Brasil, y es inaceptable, somos unos de los paises mas ricos en todos los sentidos a nivel de futbol por eso no entiendo de aficionar para otras selecciones

que lo haga gente de otros paises, ni me va ni me viene, no conozco completamente si idiosincracia futbolera

pero que un Argentino haga eso????

Dom Ago 12, 2007 7:12 am

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:No seas así Federico. La verdad, no es que disfrute con los triunfos de otras selecciones (Bueno, sí, cuando le ganan a ciertos amargos...¬¬) pero me encanta el juego de tal selección, hoy siempre me ha llamado la atención, etc.

se puede llamar a eso, respeto, admiracion al rival, pero favoritismo???

pero un Argentino que tenga una seleccion favorita despues de la albiceleste es inexplicable

por el simple hecho que es una seleccion obligada por muchos factores, a ganar la competicion donde se presente, por ende, todos en mayor o menor medida son rivales a vencer

te repito, admirar a una seleccion rival si, yo respeto mucho y admiro mucho a los Ingleses como segundo clasico nuestro y porque nuestros enfrentamiento futbolsiticos son realmente apasionantes, chocan dos potencias con casta, pero jamas voy a hacer "fuerza" por ellos

hay gente en Argentina que tiene camisetas de Brasil o periodistas, confesos hinchas de Brasil, y es inaceptable, somos unos de los paises mas ricos en todos los sentidos a nivel de futbol por eso no entiendo de aficionar para otras selecciones

que lo haga gente de otros paises, ni me va ni me viene, no conozco completamente si idiosincracia futbolera

pero que un Argentino haga eso????

y te digo que en la final del mundo hasta repartian banderas de Italia,por que habia gente en nuestro pais que festejaba por que tenian una decendencia de quien sabe 100 años WTF!!eso creo que es muy pero muy mediocre en un argentino XDXD
Mi seleccion favorita es la Argentina siempre,en todos los juegos la elijo,y siempre la veo y una seleccion que admiro y que siempre hinche por ella es la de Japon por el hecho de ser fanatico de Nakamura,Captain Tsubasa y Hungry Heart XDXDXDigual la Albiseleste siempre esta primero,va al menos que este Boquita XDXDXD

Lun Ago 13, 2007 2:37 am

mas q respeto o favoritismo ,
puede ser q a uno les gusta verlos jugar??

me gustan:

brasil
inglaterra
argentina
italia
francia
ecuador
portugal
peru -.-!

no me gustan:

grecia
mexico
uruguay
ecuador
.
.
.

y otros

Lun Ago 13, 2007 8:24 am

Pues mi unica seleccion favorita es Chile, pq me toco nacer ahi y amo sus colores hasta la muerte xD
y la que mas odio es mmm... Brasil xD por que nos dan de goleada siempre jajajaja!

Full Version