Dom Jun 03, 2007 1:28 pm

Para mi cuando perdio el barça en el mundialito de clubes y la eliminacion de españa en korea( que injusticia :( )

Dom Jun 03, 2007 1:46 pm

El mundial de corea y japon la expulsion del mundial por culpa de gandur.

Dom Jun 03, 2007 1:52 pm

LUCATONY escribió:El año pasado cuando el R.Madrid se quedo a 1 gol de remontar al Zaragoza en la copa del Rey.el 4-0 no basto para pasar,aunque ese partido fue de los mas increibles de mi vida.

Tambien tengo un mal recuerdo este año frente al Bay. de Munich, y ese gol que le anularon para mi injustamente a Sergio Ramos.

SAludos

Joder ese partido.... Toda el mundo pendiente de si el madrid era capaz de remontar, la prensa apoyando al ekipo, la gente del bernabeu animando de verdad.
En el primer minuto pongo la radio y...GOOOOL de Cicinho (solo quedan 4 pense), poco despues, Robinhooo! Goooooool!!!!! (solo 3), Despues: Centra Beckham, remata Ronaldo gooooooooooooooooooool!!!!!!.
Despues el de R.Carlos de falta y... y.... Y falto un brasileño mas, Baptista metio en la ida, despues cicinho, robinho, ronaldo y r.carlos. Si hubiese estado Emerson hubiesen metido el 5º...xDDDD

Por si os apetece recordarlo: http://www.youtube.com/watch?v=lbRxZjnRDyY

Joder que pena...
:(

Dom Jun 03, 2007 2:08 pm

Ke bueno es el video pako_424,ke recuerdos de akella noche,fue mitica,la pena ke no se marcara ese 5º gol....(si estuviera emerson,jejej).
Este año nos podremos sacar la espinita contra otra vez el zaragoza y esta vez si ganamos la liga sera nuestra.Esperemos ke salgan los jugadores mas motivados incluso ke el año pasado,xk si es asi,la liga es nuestra.

HALA MADRID

saludos

Dom Jun 03, 2007 2:24 pm

eso hay que verlo lucatony jaja, a ver si pinchais y gana el barça :D

fuera de bromas, da gusto volver a ver a barça y madrid asi luchando por una liga

saludos

Full Version