Mar May 29, 2007 10:59 pm

nose, yo estoy intentando piyar el audio de ayer; y aver si lo puedo subir y lo escuchais y cada uno que saque sus conclusiones

Mar May 29, 2007 11:01 pm

Hernando escribió:nose, yo estoy intentando piyar el audio de ayer; y aver si lo puedo subir y lo escuchais y cada uno que saque sus conclusiones

creo que ya lo han colgado en la segunda o tercera pagina

yo ya lo escuche, y reitero lo que puse

Mar May 29, 2007 11:03 pm

no, ese no es el audio; en ese hablan con el del betis por lo que pone al abrir el audio

Mar May 29, 2007 11:05 pm

ah! pero hablas del auido del año 92??

pos ese si sera mas dificil de encontrar, si...como no llames a la redaccion de la ser y te manden la copia :P jeje

P.D: en ese audio hablan la primera madia hora de lo que tu has hablado

Mar May 29, 2007 11:11 pm

no, es el audio de anoche, pero cuando hablan de esto; no cuando entrevista al tipo del betis (otra vez que lo digo)...en el que ponen los audios de esos años

por cierto, alguien lo oyo?? porque estoy seguro que la gente se piensa que me invento las cosas o algo

Mar May 29, 2007 11:13 pm

yo lo he oido, y te repito que esta en ese link, en ese que pone lo del betis (otra vez que lo digo XD)

Mar May 29, 2007 11:26 pm

pablovermars escribió:tras escuchar ese programa de joserra, solo les digo, si tenian pruebas tan concluyentes, por que no las presentaron a la justicia?..xq se limitaron solo a hacer un programa de radio, donde solo habla gente, sin concretar nada exacto?..que esos supuestos primados digan nombres concretos, clubes etc..

o es que solo quierian ganar audiencia, hablando de suposiciones...que no saquen a manolo hierro (hermano del madridista hierro) diciendo: si..tuvimos noticias de que pdria haber alguien interesado en poder primado que no se si era un aficionado del barcelona de hong kong...

FLIPA!!!..QUE PRUEBAS MAS CLARAS

luego las declaraciones de milla, donde lo unico referente al barcelona que dice es: no se de donde llamaban, me imagino que desde barcelona. y no sabe ni por donde salir ni que decir...(que esto fue un caso que ni se llego a hacer)...

grandes pruebas

pero eso si, de lo que dicen de que tb se sabe que el madrid primo al hercules y practicamente lo reconocio juan onieva...ni mu, no?...tonces el madrid no deberia descender igualmente?

son ganas de meter mierda donde TODOS tienen mierda, la verdad

y en cuanto a los periodicos..no se que teneis que decir, si todos son iguales, los 4 periodicos deportivos ya sabemos la mierda que es...pero eso si, si os parecen mal las portadas que sacan ahora MD o sport, no se xq no os kejais de las tropecientas portadas que han sacado marca o as, que han estado sacando la misma mierda que MD o sport, pero eso no interesa, no?...es mierda igualmente

Te repito lo que ya has oido por Hernando: al Barça lo trincaron con las manos en la masa....has oido el audio? lo del Madrid de Onieva es suposición(NO DEMOSTRABLE),aunque no estoy diciendo que no pasara,que seguro ocurrió.

Pero como esto de primar es DELITO ,a quien seguro han pillado y se puede demostrar ante un juez, es al barça;o no te parece demasiado claro el audio? no son pruebas concluyentes? porque yo creo que son hasta inculpatorias fijate.
Lo que pasa que ahora quien paga el pato? Nuñez que está en su casita ya? no creo..porque el dinero iba a salir del club(oid a Milla que dice que son amigos suyos del Barça quien le ofrecen hacer eso en Tenerife)..por tqnto el dinero iba a salir del club, con lo cual .la sanción seria para el CLUB.

Mar May 29, 2007 11:28 pm

pablovermars escribió:yo lo he oido, y te repito que esta en ese link, en ese que pone lo del betis (otra vez que lo digo XD)

Pone lo del Betis pero la información sonora es otra...párate a escucharlo si tienes 2 minutos ;)

Mar May 29, 2007 11:29 pm

a quien le pillaron con las manos en la masa?

no es una suposicion que salga un jugador del madrid diciendo:...salguien nos pudo haber primado..no se quien pudo ser...una aficionado de hong kong..

me parece tan delicitivo, o menos, que suponer uno mismo que ha primado al rival...

haztelo mirar

Mar May 29, 2007 11:31 pm

van_nistelrey escribió:
Greengou escribió:
van_nistelrey escribió:Pues que sepas que primar aqui para incentivar a terceros,es delito.

Y el cannabis tambien, y no por eso me parece malo.

Pero a que no me ves a mi hablando de droga tan alegremente?si quieres voy a la comisaría a invitarle un par de canutos al guardia,no te jode..

Y que tiene que ver que te parezca mal o bien con ir a la policia? A ver, yo solo digo que A MI lo de las primas no me parece mal, y tu me sales con que si es ilegal, y yo te digo que me alegro mucho, pero que a mi me sigue pareciendo bien, o a ver si la ley va a tener la razon absoluta porque me descojono yo de la ley, no hay mas que ver las ridiculas condenas que cumplen algunos habiendo matado gente, y las que les meten a otros por haber cometido delitos mucho menos graves.

Full Version