Sab Jun 02, 2007 4:32 pm

hay que traer a este tio por dioss, que encima se quiere venir....con el dinero de kaka (que dicen que son entre 60 u 70), yo me traigo a ribery(20-25), diego(18-20) y robben(18-20), y me sobra pasta para pagar la clausula de antonio puerta(12)!!!

Sab Jun 02, 2007 8:30 pm

Joderrr con Marca :lol: , yo hasta lo consideraba el mas serio de la prensa española, pero como que esa noticia esta bastante engañosa, lo acabo de escuchar al tio en la TV Francesa de Cable Magico de una entrevista de ayer creo diciendo que solo piensa en Marsella pero espera que se concrete lo del Bayern.

Ahora han salido un monton de noticias que ya ha firmado contrato con el Bayern, no se si seran verdad o no, pero dicen que se ha cerrado hace unas horas por 15 millones.

Sab Jun 02, 2007 9:15 pm

Milano si Ribery no quiere jugar en el Bayern no lo ficharán,la última palabra la tiene el jugador.

Dom Jun 03, 2007 12:22 am

Por eos mismo Rey,Ribery,según lo que dice Milano,quiere ir al Bayern.

Dom Jun 03, 2007 12:48 am

reydelwe escribió:Por eos mismo Rey,Ribery,según lo que dice Milano,quiere ir al Bayern.

no apuestes por ello,mis informaciones me dicen todo lo contrario,si el fichaje no acabo cerrandose hace dos semanas fue por la negativa de Ribery a recalar en el Bayern,y ahora tampoco quiere irse.

Dom Jun 03, 2007 1:15 am

van_nistelrey escribió:
reydelwe escribió:Por eos mismo Rey,Ribery,según lo que dice Milano,quiere ir al Bayern.

no apuestes por ello,mis informaciones me dicen todo lo contrario,si el fichaje no acabo cerrandose hace dos semanas fue por la negativa de Ribery a recalar en el Bayern,y ahora tampoco quiere irse.

Jajajaja, parecemos periodistas....

Yo no me creo nada de los periódicos, mienten más que escriben...

Dom Jun 03, 2007 11:32 am

Los medios españoles dirán que quiere jugar en España, los franceses que se sólo piensa en su actual club, los alemanes que suspira por el Bayern...

Es cuestión de donde sea la información.

Dom Jun 03, 2007 2:15 pm

Para mi Alves es mejor ke Ribery aunk no se pueden comparar,creo ke el madrid haria bien en fixar antes a alves

Dom Jun 03, 2007 2:43 pm

LUCATONY escribió:Para mi Alves es mejor ke Ribery aunk no se pueden comparar,creo ke el madrid haria bien en fixar antes a alves

Ya, pero Del Nido pide más de 60 millones por él... por ese precio te fichas a Kaká o a Cristiano y haces mucho mejor negocio...

Dom Jun 03, 2007 3:01 pm

feregost escribió:
LUCATONY escribió:Para mi Alves es mejor ke Ribery aunk no se pueden comparar,creo ke el madrid haria bien en fixar antes a alves

Ya, pero Del Nido pide más de 60 millones por él... por ese precio te fichas a Kaká o a Cristiano y haces mucho mejor negocio...

Kaka' o Cristiano cuestan mucho más, 80 mínimo...

Full Version