Mié May 30, 2007 10:59 am
Mié May 30, 2007 11:04 am
Mié May 30, 2007 11:06 am
mojinero escribió:Para mi, y creo que objetivamente, las pataditas que da ronaldinho no son para sancionarlo dos partidos, sobre todo viendo las imagenes y observando como el jugador del getafe pisotea a ronaldinho disimuladamente mientas el balon esta en los pies de otro jugador del geta.
En estas ocasiones me acuerdo de la entrada de figo al jugador del zaragoza, cuantos partidos le cayeron? ah, no, es que ni siquiera le sacaron tarjeta, no me acordaba; qué barato le salio destrozar la carrera deportiva de un jugador y ni siquiera disculparse
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha sancionado al portugués Luis Figo por la entrada en la que resultó lesionado el zaragocista César Jiménez, que estará entre 6 y ocho meses de baja después de pasar por el quirófano, y por la que no fue amonestado. El órgano ha decidido no actuar de oficio (vídeo) en esta ocasión porque no hay voluntad de hacer daño.
Mié May 30, 2007 11:09 am
Mié May 30, 2007 11:17 am
Mié May 30, 2007 11:18 am
rauliki7 escribió:Figo deberia haber sido sancionado con Roja(y lo que cayera) en su dia, eso está clarísimo;pero por matar a un perro le llamaron mataperros,no se si me explico;por ej; Javi Navarro casi mata a un tio literalmente y no fue sancionado,y ese si que da leña partido tras partido,y va a la seleccion y todo..eso si que es VERGONZOSO.
Mié May 30, 2007 11:20 am
Mié May 30, 2007 11:27 am
aheras88 escribió:lo de figo fue amarilla... y para mi fue un choque fortuito porque iban a por el balon... peo claro si lo ves a camara lenta hasta lo mas minimo parece mas... es una lastima ese suceso peo como dice el post HABLAMS D RONALDINHO no?
Mié May 30, 2007 11:30 am
Viento escribió:mojinero escribió:Para mi, y creo que objetivamente, las pataditas que da ronaldinho no son para sancionarlo dos partidos, sobre todo viendo las imagenes y observando como el jugador del getafe pisotea a ronaldinho disimuladamente mientas el balon esta en los pies de otro jugador del geta.
En estas ocasiones me acuerdo de la entrada de figo al jugador del zaragoza, cuantos partidos le cayeron? ah, no, es que ni siquiera le sacaron tarjeta, no me acordaba; qué barato le salio destrozar la carrera deportiva de un jugador y ni siquiera disculparse
Así me gusta echando balones fuera. De todas formas esto fue lo que decidió el comité:El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha sancionado al portugués Luis Figo por la entrada en la que resultó lesionado el zaragocista César Jiménez, que estará entre 6 y ocho meses de baja después de pasar por el quirófano, y por la que no fue amonestado. El órgano ha decidido no actuar de oficio (vídeo) en esta ocasión porque no hay voluntad de hacer daño.
Recuerdo que Figo ni siquiera está mirando hacia delante. Después fue con el buitre a hablar con él a su casa y estuvieron hablando cerca de 1 hora. Pero bueno, a Figo yo creo que le tendrían que haber inhabilitado durante el mismo periodo que estuviera César fuera de los terrenos de juego. Pero creo que el post no habla de Figo, sino del que se supone mejor jugador del mundo.
Mié May 30, 2007 11:40 am
Viento escribió:rauliki7 escribió:Figo deberia haber sido sancionado con Roja(y lo que cayera) en su dia, eso está clarísimo;pero por matar a un perro le llamaron mataperros,no se si me explico;por ej; Javi Navarro casi mata a un tio literalmente y no fue sancionado,y ese si que da leña partido tras partido,y va a la seleccion y todo..eso si que es VERGONZOSO.
Rauliki, te tengo que dar un tirón de orejas. Lo de Javi Navarro fue telita, si mal no recuerdo le cayeron 5 partidos, excesivo me parece. Le sacaron amarilla durante el partido y el comité rearbitró. Si Arango se hubiese cubierto, no habría pasado nada y el incidente no habría ido a mayores. Porque como entra Navarro, entra Ramos, pero como ahora viste de blanco puro, todos chitón. Peor fue lo de Figo y ni le tocaron. Lo de Navarro y Figo fue idéntico, un lance del juego y los 2 giran la cara y no ven al contrario. Arango sigue jugando y Cesar no ha podido recuperarse. A día de hoy Navarro es uno de los mejores centrales españoles, les guste a los madridistas, a los cules, o a la madre que los parió