Jue May 31, 2007 12:56 pm

Pues que se ande con cuidado la prometida de pepin que no se le ve mala pieza xDD

Mar Jun 12, 2007 10:56 am

N LA ÚLTIMA Y DECISIVA JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN.

El descenso se jugará a las 17:00 h. y la Liga y la UEFA a las 21:00 h.

Los últimos partidos de Primera no se jugarán a la misma hora.

La última jornada, se disputará toda el domingo 17 de junio, se dividirá en dos partes: a las 17:00 h. se jugarán los encuentros en los que esté en juego el descenso a Segunda, mientras que los partidos con la Liga y puestos de UEFA en juego se disputará a las 21:00 h.

PARTIDOS A LAS 17:00 H.
Espanyol-Deportivo
Celta-Getafe
Athetic-Levante
Valencia-Real Sociedad
Racing-Betis

PARTIDOS A LAS 21:00 H.
Nástic-Barcelona
Osasuna-Atlético
Sevilla-Villarreal (La Sexta)
Recreativo-Zaragoza
Real Madrid-Mallorca (Canal+)

Mar Jun 12, 2007 11:28 am

Larsson en la última jornada con quien vas,con el Mallorca o con el Madrid?

Mar Jun 12, 2007 11:30 am

van_nistelrey escribió:Larsson en la última jornada con quien vas,con el Mallorca o con el Madrid?

Pues con el Mallorca es evidente no :lol: :lol: 1º porque es mi equipo y 2º porque también soy del Barça y quiero que gane la Liga :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 12, 2007 11:33 am

y a la apuesta que le den no?jajajaja

Mar Jun 12, 2007 11:36 am

me pido el sofa mas comodo del salon de allen....si alguien tiene algo que objetar..que me lo diga ahora...pero se arriesgara a llevarse un golpe de remo

Mar Jun 12, 2007 11:43 am

van_nistelrey escribió:y a la apuesta que le den no?jajajaja

Hombre por supuesto no lo dudes :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: si al final Gana la Liga el Barça ya me veo con el Avatar ese de Cule YO NO SOY TONTO :lol: :lol: :lol: y la Firma de Raul :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no voy a dar mas ideas que al final veras :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 12, 2007 11:46 am

Henrik_Larsson escribió:

Hombre por supuesto no lo dudes :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: si al final Gana la Liga el Barça ya me veo con el Avatar ese de Cule YO NO SOY TONTO :lol: :lol: :lol: y la Firma de Raul :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no voy a dar mas ideas que al final veras :lol: :lol: :lol:

Yo por mi parte, si ganamos le prepararé a Sliver un motivo bonito para que luzca durante el próximo mes.

Mar Jun 12, 2007 3:31 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Yo por mi parte, si ganamos le prepararé a Sliver un motivo bonito para que luzca durante el próximo mes.

Salva celebrando un gol con el gesto de militar no estaria mal xD...

Mar Jun 12, 2007 3:35 pm

Henrik_Larsson escribió:

No Henrik... NO sere tan bueno contigo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version