Lun Jun 04, 2007 8:53 pm

ffaaa se zarpan ya

hasta una media puede cuestionar el patriotismo xDDDD

es como que en Argentina tildemos a la seleccion de Futbol poco patriotas porque no cantan el himno como si lo hacen otras selecciones de Argentina, por ejemplo los Pumas, que cantan y entonan el himno con muchas ganas xDDDDD

ademas, Marca deberia estar mas preocupada por la clasificacion de España a la euro, que a ver si dos catalanes tiene una media rara o no xDDDD

Lun Jun 04, 2007 9:38 pm

Alkatras escribió:Como gusta el morbo, como gusta la polémica, siempre son los mismos los que buscan la confrontacion.

Realmente estos temas ya dan pena, son pateticos.

Mira majete, a ver si se fomenta la lectura en este pais. Te has leido el primer post?

Lun Jun 04, 2007 10:45 pm

Viento escribió:
Alkatras escribió:Como gusta el morbo, como gusta la polémica, siempre son los mismos los que buscan la confrontacion.

Realmente estos temas ya dan pena, son pateticos.

Mira majete, a ver si se fomenta la lectura en este pais. Te has leido el primer post?

??? ¿Te das por aludido, "majete"?

Mar Jun 05, 2007 2:06 pm

A ver yo me referia al Marca, pero esque tu has abierto un post que segun tu es una Polemica innecesaria. Entonces yo pienso, para que lo abres?

Estas en tu derecho y si quieres debatir el tema de acuerdo, pero en fin que en mi opinion no es necesario.

Salu2

Mar Jun 05, 2007 2:18 pm

Yo creo que abrió el post para denunciar lo que tu dices, que intentan crear polémicas con cosas ridículas.

Mar Jun 05, 2007 3:45 pm

jajaja no flipeis estos dos son unos ctalanes de mierda q no valen nada y q no sienten los colores,sino pq coño iva a provocar la roja xavi??estos no qieren jugar cn españa,y puyol ese ni siente los colores ni na,cada vez es mas malo,envez de llevar a albiol.el unico q sentia los colores era raul y ya no lo convocan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi no iremos a ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva ESPAÑA y puta CATALUÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Jun 05, 2007 3:46 pm

Hu69 escribió:jajaja no flipeis estos dos son unos ctalanes de mierda q no valen nada y q no sienten los colores,sino pq coño iva a provocar la roja xavi??estos no qieren jugar cn españa,y puyol ese ni siente los colores ni na,cada vez es mas malo,envez de llevar a albiol.el unico q sentia los colores era raul y ya no lo convocan

..........

Mar Jun 05, 2007 3:51 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RAUL SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Jun 05, 2007 3:52 pm

Hu69 escribió:jajaja no flipeis estos dos son unos ctalanes de mierda q no valen nada y q no sienten los colores,sino pq coño iva a provocar la roja xavi??estos no qieren jugar cn españa,y puyol ese ni siente los colores ni na,cada vez es mas malo,envez de llevar a albiol.el unico q sentia los colores era raul y ya no lo convocan

De que cueva has salido?

Mar Jun 05, 2007 4:14 pm

Ojo con la roja que provocó Xavi... XD!

Hu69, operate!

Full Version