Mié Jun 06, 2007 4:33 pm

Ganya escribió:Pd2:si vieron ayer marca o as,y luego vieron sport.....se darian cuenta d lo tontos q son los d la prensa madrileña...(con perdon)sport dice q kaka le da largas al madrid,y marca pone....Kaka "cree q ronaldinho se qedara en barcelona" pero vamos a ver.....a kaka para q le hicieron la entrevista los italianos....para saber su futuro no¿?¿?cosa q al madrid le interesaba muxo xq cada dos x tres estaba en portada diciendo q vestiaria d blanco...y ahora lo q mas les interesa es lo q opine sobre ronaldinho¿?¿?¿?jajajajaj yo lo flipo.... q ponga claramente,"kaka nos manda a la caca"

A eso, tan solo te digo que tanto el Marca como el Sport pusieron lo que quisieron. En realidad, la entrevista fue algo así:

Periodista: "¿Debe el Real Madrid olvidarse de ti?"

Kaká: "Ahora mismo, sí"

Es decir, que cada uno interpreta lo que quiere. Pero por esas palabras, decir que Kaká ha mandado al Madrid a la mierda me parece una barbaridad. Simplemente dijo lo que tenía que decir... y con esto no quiero defender al Marca, porque me parece uno de los diarios deportivos más manipulados de todos... aunque lo cierto es que el Sport lo está otro tanto o más...

Dicho esto, sigo viendo imposible que el Milán lo venda, porque es el mejor jugador del mundo sin discusión, pero veremos qué sucede. Ahora, dejemos el tema de Kaká, y centrémonos en el título del post, que ya nos estamos yendo del tema xDDD

Mié Jun 06, 2007 4:40 pm

A día de hoy, Marca es el tuerto en el país de los ciegos, porque vamos, AS es ciego, y Sport directamente por no tener no tiene ni cabeza.

Mié Jun 06, 2007 4:49 pm

Viento escribió:
maki69 escribió:
Hernando escribió:ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?

CASI TODOS los jugadores son MERCENARIOS y van a donde mas cuartos les den, y se libran solamente los canteranos (y nose nose)

todos esos se estreyaron en can madrid y triunfaron en can barça que es donde se dieron a conocer...iniesta si va es muy bueno pero tambien se estrellaria como el 95% de los fichajes del madrid...sino mira luis enrike...fracaso en madrid y el lider del barça en akella epoca

Si vamos, Figo no hizo ni el webo, no ganó una copa de Europa...
Si Schuster se estrelló en "can" Madrid, es como decir que Luis Enrique se estrelló en "can" barça
Laudrup idem, ganó mas con el Barça, pero en el Madrid dejó huella, y no se estrelló precisamente

y Luis Enrique ya era estrella en el Madrid, fue campeón Olímpico, cuando jugaba por aquel entonces en el Madrid. Es como si Raul se hubiese ido al Barcelona después de ganar 3 champions, gana la cuarta con el Barça y dices que en el Madrid no hizo ni el webo...

Hay que tener más criterio, y menos ventajismo y forofismo, no te parece?

Se puede decir mas alto, pero mas claro, imposible

Mié Jun 06, 2007 4:51 pm

Hernando escribió:
candongo escribió:cualquier barcelonista q se precie (aunq no sea catalan) jamas se aliaria con el eterno rival, asi q en el hipotetico caso de q se fuese creo q madrid no estaria en su lista de preferencia

ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?

CASI TODOS los jugadores son MERCENARIOS y van a donde mas cuartos les den, y se libran solamente los canteranos (y nose nose)

aber, esos no me sirven de ejemplo ya q ni son españoles ni se han criado en la masia, empezando por ai, hablo de jugadores como raul por ejemplo q se formo en la cantera de san cristobal de los angeles, en la del atletico de madrid y mas tarde en la del real, y por sus venas corre sangre madrisdista, creo q es el ejemplo mas significativo para describir a iniesta

ademas, a los echos me remito, si no recuerdo mal hace un año se filtro la noticia de q el madrid lo queria y el mismo la desmintio añadiendo q jamas pisaria la casa blanca, creo q esta bastante claro no?

Mié Jun 06, 2007 4:55 pm

me huele a mi k es leo messi

Mié Jun 06, 2007 5:05 pm

Viento escribió:
maki69 escribió:
Hernando escribió:ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?

todos esos se estreyaron en can madrid y triunfaron en can barça que es donde se dieron a conocer...iniesta si va es muy bueno pero tambien se estrellaria como el 95% de los fichajes del madrid...sino mira luis enrike...fracaso en madrid y el lider del barça en akella epoca

Si vamos, Figo no hizo ni el webo, no ganó una copa de Europa...
Si Schuster se estrelló en "can" Madrid, es como decir que Luis Enrique se estrelló en "can" barça
Laudrup idem, ganó mas con el Barça, pero en el Madrid dejó huella, y no se estrelló precisamente

y Luis Enrique ya era estrella en el Madrid, fue campeón Olímpico, cuando jugaba por aquel entonces en el Madrid. Es como si Raul se hubiese ido al Barcelona después de ganar 3 champions, gana la cuarta con el Barça y dices que en el Madrid no hizo ni el webo...

Hay que tener más criterio, y menos ventajismo y forofismo, no te parece?

Hombre... Luis Enrique estrella en el madrid desde cuando? No se si conoceras muy bien el caso, pero en el Madrid lo trataron como el puto culo; no hay mas que ver el cariño que le tiene al madrid.

Mié Jun 06, 2007 5:39 pm

mojinero escribió:Hombre... Luis Enrique estrella en el madrid desde cuando? No se si conoceras muy bien el caso, pero en el Madrid lo trataron como el puto culo; no hay mas que ver el cariño que le tiene al madrid.

Más o menos tengo en memoria varias declaraciones de Luis Enrique, justo cuando perdió todo mi respeto como persona con lo de "Del Madrid no me quiero ni ver ni en cromo" Pero prefiero quedarme con el oro olímpico (convocado por su actuación en el Madrid)

Un jugador al que le están tratando mal no celebraría los goles así:
http://www.youtube.com/watch?v=MlHK941axw0

Y bueno, Luis Enrique estuvo 5 años en el Madrid, y me dirás que aprendió a jugar al futbol cuando le fichó el barsa... ya era bueno en el Sporting

Mié Jun 06, 2007 5:45 pm

Un jugador que dice eso no creo que lo hayan tratado muy bien precisamente. Si tu en un sitio has estado agusto no creo que hagas esas declaraciones.

Mié Jun 06, 2007 5:50 pm

Luis Enrique se fue del Madrid por la puerta de atrás, porque Lorenzo Sanz no quiso renovarle, pero quizá fue el último año cuando hubo tiranteces, pero no creo que durante los 5 años que estuvo le fuera mal, porque si no le hubiese fichado el Madrid, a lo mejor no habría llegado a ser el jugador que fue, vease caso Eto'o.

Mié Jun 06, 2007 5:51 pm

feregost
Tienes razon q es exagerar....pero ellos tmb en cuanto un jugador dice algo bueno del madrid o q les suene bien,les dedican dos paginas sobre su corazon blanco,alma d madridista....etc etc xDDD ya se vio con C.Ronaldo,entoces lo q me jode a mi,sq si lo q realmente interesa a los madridistas esq kaka fixe x el madrid,y los d marca les a puesto la miel en los labios con titulares d estos q hacen ellos....lo normal seria q pusieran en grande lo q afecta al madrid,pero como en este caso es q le dan calabazas pues ponen esa gilipollledez d ronaldinho como titular d la noticia,si yo fuera del madrid la verdad q si me gustaria q me dieran un pokito d ilusion con esos fixajes(falsos)pero q tmb en el momento q estuvieran desmentidos x el propio jugador me lo dijerna claro...no q me lo colaran entre lineas...Srry pero sq no qeria qedarme con las ganas d decirte lo q pienso xDD ya no desvio mas esto!!!

Full Version