Dom Jun 10, 2007 4:09 am

Mpenza escribió:
Alvarolo escribió:
isi_lopes escribió:y sobre los maricones... a helguera en el campo de osasuna le cantaban una cancioncita k no creo k l sentara muy bien...

ajjajajaj, en el campo del atleti todas las canciones las acabamos con "¡Y Guti maricón!!" jaja

a guti siempre se le ha llamado y se le llamará maricón, hasta en el bernabeu

miralo con su mujer, parecen mellizos...XD

http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... benito.jpg

quien es guti??? no distingo.

Dom Jun 10, 2007 9:50 am

Gio_Dos_Santos escribió:
Mpenza escribió:
Alvarolo escribió:
isi_lopes escribió:y sobre los maricones... a helguera en el campo de osasuna le cantaban una cancioncita k no creo k l sentara muy bien...

ajjajajaj, en el campo del atleti todas las canciones las acabamos con "¡Y Guti maricón!!" jaja

Guti es que tiene menos bigote

Dom Jun 10, 2007 1:49 pm

Bueno...maricas siempre he tenido la sospecha de Helguera y Guti (esta bien fundada porque...koño!!! estuvo con bibiana fernandez...)

Guardiola tb pierde aceite, y no recuerdo bien pero haía un jugador del Tenereife que antes jugaba en el Extremadura que es marica declarado que vamos que tengo amigos en Almendralejo y todo el pueblo sabe que es marica el colega...si encuentro el tio os digo quein es.

Chavales lo tengo!!!!! EDU MOYA ahora este en el Recre!

Dom Jun 10, 2007 3:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Chavales lo tengo!!!!! EDU MOYA ahora este en el Recre!

Hago yo la rima fácil (?) XD

Lun Jun 11, 2007 12:05 am

duvit escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
Mpenza escribió:
Alvarolo escribió:

Guti es que tiene menos bigote

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Jun 11, 2007 5:48 am

Angelo_RR escribió:Y Maradona fue drogadicto, aunque no lo creais.

:lol:

mmm, no te creo.

Lun Jun 11, 2007 7:56 am

Pues no se si no os acordais,creo que fue javi navarro o otro...un gol que marca Reyes?que estan celebrando y le muerde el rabo...
xD

Lun Jun 11, 2007 9:10 am

Fue Gallardo, que está ahora en el Murcia. Le pegó un buen bocado en la merienda

Lun Jun 11, 2007 9:24 am

Jaja,le hizo una "gallarda"(?)^^

Lun Jun 11, 2007 6:23 pm

fede_almagro escribió:al Kun lo vi un par veces en una disco de la zona cercana por donde yo vivo cuando jugaba en argentina

Si se trata de partuseros, pocos habían y habrán como Romario. Acá en Bs.As. hay uno llamado Rodrigo Díaz que juega en Independiente

Full Version