Dom Jun 10, 2007 10:12 pm
¿Cómo te atreves a decir que el Barça juega pésimo si anoche mismo dijiste que llevas más de un mes sin ver un partido suyo?
Una cosa es que no haga el mismo juego que antes y otra decir que juega pésimo.
Dom Jun 10, 2007 10:13 pm
reydelwe escribió:PD:Estoy comenzando a odiar tus comentarios narcisistas
yo me alegro hombre
los ekipos europeos no se toman muy en serio la intercontinental, weno algunos como el madrid si, pero de todas formas es muxo mejor ganar la champions q la intercontinental
Dom Jun 10, 2007 10:22 pm
killer32 escribió:reydelwe escribió:PD:Estoy comenzando a odiar tus comentarios narcisistas
yo me alegro hombre
los ekipos europeos no se toman muy en serio la intercontinental, weno algunos como el madrid si, pero de todas formas es muxo mejor ganar la champions q la intercontinental
como????
el mismisimo Maldini( un ganador total) dijo luego de ganar la CL, quiere el Mundial de Clubes
aqui mismo lei de duvit si mal no recuerdo, que uno de sus peores momento en el futbol, fue aquella final entre Boca y el Real
cuando Barça perdio el mundialito, fue un terremoto para el mundo Barça y lo vi aca y en los periodicos hasta partidarios del equipo catalan
jajajaj mejor no sigo, sos un narciso total, pero claro, es lo unico en que puedes presumir no????
pd. ahhhh y si no tiene valor, porque varias veces lei aqui q los del Real le echan en cara a los del Barça, que ellos son tricampeon del mundo y el barça no????
si no tiene valor, yo no lo ehcaria en cara.. no?
Dom Jun 10, 2007 10:30 pm
Yo ya dije antes que jugaran que a mi el mundialito ese me daba lo mismo.
Lo que está claro es que aquí no se le da valor al mundialito, y eso, los que vivimos aquí lo tenemos claro.
Dom Jun 10, 2007 10:33 pm
fede_almagro escribió:killer32 escribió:reydelwe escribió:PD:Estoy comenzando a odiar tus comentarios narcisistas
yo me alegro hombre
como????
el mismisimo Maldini( un ganador total) dijo luego de ganar la CL, quiere el Mundial de Clubes
aqui mismo lei de duvit si mal no recuerdo, que uno de sus peores momento en el futbol, fue aquella final entre Boca y el Real
cuando Barça perdio el mundialito, fue un terremoto para el mundo Barça y lo vi aca y en los periodicos hasta partidarios del equipo catalan
jajajaj mejor no sigo, sos un narciso total, pero claro, es lo unico en que puedes presumir no????
si es verdad, malidini dijo q sigue un año mas porq qiere ganar el mundial de clubs, pero weno eso no tiene muxo q ver aora
para mi tmb fue un gran momento cuando el madrid gano la intercontinental, es un honor ser de los clubs q mas tienen, pero preguntes a kien le preguntes todos los aficionados de madrid y barcelona prefieren muxo antes una champions a la intercontinental, aunq parece q soy yo el unico q lo digo...
claro fue un terremoto para el barca porq tenia poco q ganar y muxo q perder... es un titulo q cuando lo ganas pues weno se dice q staba claro q se iba a ganar, q se jugaba contra un rival inferior ect. y si lo pierdes se reciben muxos palos (en el caso del barca se incremento porq es un titulo q no tenian)
edito, jeringo me da la razon, aki no se le da muxa importancia al mundialito
y yo nunca le digo nada a mis amigos del barca nada sobre lo de somos tricampeones del mundo... por aki en el foro tmpoco lo habras visto muxas veces, lo q se suele decir es lo de las 9 copas de europa
Dom Jun 10, 2007 10:43 pm
dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo
Dom Jun 10, 2007 10:44 pm
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
roza lo mediocre ese pensamiento, pero bueno, no se le puede pedir Peras al Olmo
¿Lo dices por mi comentario?
Dom Jun 10, 2007 10:46 pm
jeringo escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
¿Lo dices por mi comentario?
no, por Killer, tu podras tener una linea de pensamiento similar, pero este tio se pasa de Narciso
una cosa es pensar distinto y respetable como tu, pero otra es ser una narciso total como Killer, que sin conocer nada del otro lado del Atlantico se da el lujo de hablar
Dom Jun 10, 2007 10:50 pm
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
hombre ojala tuviesemos el espiritu ganador y la casta y el coraje de los italianos, a esos si q los admiro.
Dom Jun 10, 2007 10:52 pm
joder, has definido a los tanos como gente con casta, coraje y espíritu ganador...
...yo justamente los habría definido como sucios, rácanos y con una suerte que no se merecen
Full Version