Lun Jun 11, 2007 9:53 am
Yo creo ke este banduendo es un topo politico de Laporta, por eso supongo ke seguira en el ekipo, son unos politicuchos frustrados.. de verdad ke no lo entiendo. Rijkaard se da cuenta o eske le obligan los de arriba a ponerlo en el campo?? Espero q se retire pronto del futbol...
Un saludo
Lun Jun 11, 2007 10:32 am
Un respeto para Don Olegario, ese gran intelectual, defensor de los pobres (como por ejemplo De Juana Chaos), amigo de los niños, Ong con piernas... gran persona y mejor futbolista
Lun Jun 11, 2007 10:38 am
Pues creo que has ido a meterte con lo único que realemnte es...intelectual, es de los pocos futbolistas que tiene carrera y va a por la segunda...asi que será todo lo malo que quieras pero tien más cultura que troda la pnatilla del barça junta.
Lun Jun 11, 2007 10:39 am
ManuelRuiCosta escribió:Pues creo que has ido a meterte con lo único que realmente es...intelectual, es de los pocos futbolistas que tiene carrera y va a por la segunda...asi que será todo lo malo que quieras pero tien más cultura que toda la plantilla del barça junta, mal que le pese a muchos por sus ideas
Lun Jun 11, 2007 10:45 am
ManuelRuiCosta escribió:Pues creo que has ido a meterte con lo único que realemnte es...intelectual, es de los pocos futbolistas que tiene carrera y va a por la segunda...asi que será todo lo malo que quieras pero tien más cultura que troda la pnatilla del barça junta.
Se puede ser intelectual y tener carreras y decir burradas y tonterías como puños...
O me dices que Ana Obregón, por tener una carrera, es más culta que muchos? Mec! Error!
Pero vamos, que da igual, que viva Olegario y que siga muchos años en can Barça
Lun Jun 11, 2007 10:52 am
Una carrera te enriquece culturalmente y cultivas el intelecto...despues depende de ti hacer uso de lo que has aprendido si eres gilipollas logicamente no lo haras nunca, pero en casos normales lo aprovecharas.
Lun Jun 11, 2007 10:53 am
Nadie con esos ideales y q tenga ese tipo de pensamientos tan radikales es un intelectual, pero ni muchisssssimo menos, es de ser un inepto total y un desgraciado total.. Q verguenza de individuo
Lun Jun 11, 2007 10:55 am
A mi de da igual si tiene 7 carreras o si por las noches se viste del "capità catalunya" y se va a salvar a indefensos, como futbolista es un paquete que no está a la altura de un equipo como el Barça.
Lun Jun 11, 2007 12:03 pm
????????? yo q conste q apoyo totalmente q oleguer defienda sus ideas. Lo q no apoyo sq juege al futbol xD.
y radicales los ay muy listos tb, aunq tengan unas experiencias q les ayan formado asi. Puedes ser independentista pero una muy buena persona ¿O NO?
Lun Jun 11, 2007 12:52 pm
Pues que quereis que os diga,a mi me mola Oleguer,no se porqué se le critica tanto.
Full Version